¿Cómo reaccionáis si os cantan una bola mala?

Iniciado por graf, 30 de Junio de 2008, 12:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

graf

No sé si esto puede haberse tratado en algún otro sitio, pero me ha surgido la duda a raíz de un partidito con un amigo el fin de semana pasado. La pregunta es ésa, cómo reaccionáis si os cantan una (o más) bolas malas? Se entiende que en un partido entre amigos, nada de competición.... Yo personalmente nunca discuto ni pido repetir el punto ni nada parecido... simplemente acepto siempre la versión del rival, aunque tenga dudas, y luego ya veo si vuelvo a quedar con el mismo amigo  :ranting_w:

supertenista

pues yo si tengo clarisimo que el punto ha sido bueno generalmente le pido repetir el punto como minimo y viceversa. Yo si canto out alguna bola dudosilla pero creo que es fuera y el otro esta convencido de que fue buena se repite y todos contentos.  A falta de un arbitro y del ojo de halcon creo que lo mejor es repetir el saque

Siempre hay algun amiguete caradura pero bueno...  :XD:

ptinto

yo lo que vea el rival en su pista para mi va a misa, y si el rival ve en  mi pista una bola buena y yo la he cantado mala pues se le dá por buena y ya está. Esto solo es valido hasta un maximo de 3 bolas  :risas:
Yo si veo que alguna bola mia se vá fuera y el contrario me la dá por buena no vuelvo a poner en duda ninguna de sus decisiones porque no es lo mismo ver una bola dudosa en un lado o en otro de la pista, ademas si el otro es un tramposo pues peor para el,
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

alberto

Yo suelo reaccionar con sintomas de cabreao, ya me ha pasado unas cuantas veces, o tambien lo que me ha pasado que el tio/a contra el que estoy jugando me dice que la bola ha entrado que la ha visto clara, y yo que la he visto mala :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

josé luis

Depende del contrario y de lo clara que lo haya visto yo, pero normalmente me callo y no protesto. En tierra es mucho más sencillo, buscamos la huella del bote cada uno en nuestro campo y listo.

Medran_27

yo si el contrario ve una bola buena en mi campo que yo no la he visto bien se la doy como buena

si veo una bola mia que ha entrado clara en su campo por mucho que proteste esa bola es buena

si veo una bola mala mia que el rival ha cantado buena me callo :evil: :evil:

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Raistlin

Si yo soy quien decido y tengo dudas respecto a si la bola fue mala o no repito el punto, si es el contrario quien debe decidir, no me queda más que acatar, siempre que no sea demasiada la desfachatez :XD:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

jg

Yo no suelo discutir ls bolas en el otro campo,como mucho me rio,en plan: vale es mala,pero se q me la estas robando!!en mi campo no suelo tener problemas,soy tan lolo que tengo q ver la bola muy clara para cantarla mala,se q sigo muchas q son malisimas pero prefiero eso a confundirme,los saques como no se vayan una cuarta...los sigo todos!!solo en un partido dedobles en q nos robaron unas cuantas,llego un momento en el q las dudosas de mi lado eran malas. :silvar:

Nox

Dentro de los límites de la cordura, siempre acato lo que pita el contrario. Como mucho le pregunto ¿estás seguro de que esa se fue fuera? y si me dice que sí, pues nada se sigue el punto.

Si veo que es un robo descarado en varias ocasiones a lo largo del partido, yo no protesto ni nada de eso, le digo (y aquí depende mucho la cercanía y amistad que nos una) que estoy cansado de jugar con él y me largo para mi casa. Si no lo conozco de mucho, pues le mando a hacer puñetas y me piro.  :toques:

jor

Como sea un partido con amiguete, acato siempre lo que dice en su lado, y en el mio tengo que verlo claro, para cantarla fuera; y como el punto sea disputado y bonito, ya ni te digo, que hay veces que se cabrean conmigo porque he seguido y les digo "... pero si es que era una pena que terminara el punto....", pero bueno, como son amigos, ya me conocen y me perdonan  :quote:  :risas:
Si es más serio  :quote: (del GO) y es desconocido, también suelo acatar las de su lado; y en el mio, no hago la tontería de seguir en caso de que la vea fuera, más que nada, porque hay veces que el contrario se mosquea, porque pueden creer que lo hago por prepotencia o algo así....

Una vez, contra un desconocido, en un partido de ranking, sí que me mosquee un poco, porque todas las mías dudosas eran malas y las suyas, me las cuestionaba y a veces repetíamos el punto. Perdí el partido, y al final le dije: "Joder, se me ha ido alguna por poco", y me dice el pollo: "Si, todas".... Vaya que mala suerte tuve.... :risas:.
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

0sele

yo me rio. y digo para mi .. si tu lo dices... pero sin mas.
la verdad que si la veo clara dentro me descentra bastante...puf vaya rollo jugar con gente asi.

una te puedes confundir, pero todas por costumbre...

además ya llega un momento que sabes si la bola entra cuando la das
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

la raza

Acepto lo que ocurra en el campo contrario, me fio siempre. No obstante, muchas veces me cago en tó por dentro porque la he visto buena, pero sólo en los aces, porque las del fondo no me atrevo a juzgarlas, están demasiado lejos a mi entender.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

supertenista

a mi el otro dia me paso que juegue contra uno que me canto fuera un monton de 1ºs saques y es una putada porque algunos eran dudosos pero otros me daban la sensacion de ser unos aces como  una casa!! Es lo malo de apurar las lineas y no tener un ojo de halcon. Me sentia en algun momento que me la estaba clavando pero bueno, al final sali victorioso como el innombrable