Ohhh! mirar quienes han venido... :babas modf:CRONICA INCLUIDA

Iniciado por ReNu, 30 de Junio de 2008, 17:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReNu

Buuenas!

Pues tras una larga espera, por los "santo"s correoss! me han llegado, mis dos bonitaas wilson... aun no las he probado...
Me viene el de correos, le pago... se pira, cojo la caja y digo, mecago en la ostiia! xD que esta vacia jaj, ya que hace poco me paso con un movil... que abri la caja y estaba vacia, y los de correos habian cogido el movil...

Bueno pues abro la caja, y digoo siiiiii! uuuuuee! ya que habia dado por echo que no estaban...
Las he desembalado, las he puesto un over wilson blanquito... las he encordado a 23.5kg + -... y aqui estan, dandome besos, y dejandome las huellas de kfactor en la cara jaja!

Bueno os dejo fotos, para que las veais, y para aclarar un poco el tema de la wilson esa que un forero a posteado que cree que es fake. :D

PD: cuando las pruebe hare alguna cronica  xD

Saludos! y opinen :D

Tragabolas

oooohhh... preciosas, sin duda, maravillosas :Baboso: felicidades, renu, por tu nueva adquisicion. Ya nos contaras.

Que las disfrutes!
si es que me las tiro mal...

botepronto

A disfrutarlas!  :toques:
Esperamos impacientes la crónica!  :panuelo:

Sonia

CARLOS

Pones así los sobregrips por algo en especial?

bustosjr1

Silver

es verdad estan al reves los sobregrips o soy yo q a estas horas ya va siendo hora de irme a dormir?
Wilson H22 Blx

ReNu

al reves? si decis la cara... estan por la cara que tienen que estar...

borjale

pero estan en el sentido contrario al grip no?
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

josé luis

En la foto donde aparece la "R" al revés, parece que está picada la pintura? Que las disfrutes.

ReNu

CRONICA

Bueno antes decir, que lo de hacer cronicas no es lo mio... asique intentare hacer lo mejor posible...

DERECHA: Antes de probarla, he estado haciendo unas cuantas derechas al aire jaja... y me parecia que la bola iba a volar, debido al poco peso que tiene... entré a la pista a las 22:00, y al dar lo tipicos toques contra el suelo he dicho boooo, que bien va jajaj...
Luego he estado peloteando a fondo de pista, con unas bolas wilson, que iban bastante mal, ya que estaban como fofas... y la raqueta para este golpe es perfecta, si centras bien la bola... porque si no, la bola se te queda muy muy corta...

REVES: Bueno en este golpe es en lo que mas diferencia he notado... la raqueta iba para el reves... de cine, me sentia como roger, tanto por sus buenos golpes, como por sus cañas  :risas: :risas:... El reves plano se pega bastante bien... pero sobre todo el cortado... asique ya sabemos porque federer tiene ese cortado tan lindo  :muertorisa:, porque la raqueta lo hace solo.

SAQUE: el saque no lo he podido probar mucho... pero yo creo que es bastante dificil sacar con esta raqueta... ya que con su marco de 95,y su poca potencia... hace que cometas bastantes cañas, o bastantes saques cortos... pero ya digo que no es lo que mas he probado, aparte los que he probado a sido en frio, y todos sabemos que el saque mas esquisito se tiene a mitad del partido :D

VOLEAS: Otro golpe que se siente bastante... se pega muy bien, que me imagino que sera debido al perfil que tiene... (finito)... la mayoria de voleas que he probado han sido de esas forzadas que como las metas, te emocionas jajaj

El resto de golpes como dejadas, globos etc... no los he podido probar, ya que solo he estado peloteando, y no er plan de hacer correr a mi rival jaja

En General, la raqueta va muy bien, si estas concentrado y metido en el partido, ya que si estas de cachondeo la bola no te corre nada...
Si te concentras y dices esta bola la reviento, la revientas y ademas la bola sale sola, pero sino.. :bye2:  :risas: :risas:

Si alguien esta dudando en comprarse una, aqui me tiene para responder lo que quiera  :bounce:

PD: lo del grip ya lo he puesto bien, estaba puesto para una mano zurda xD

Saludos!  :alab:

ReNu

Cita de: josé luis en 01 de Julio de 2008, 00:10
En la foto donde aparece la "R" al revés, parece que está picada la pintura? Que las disfrutes.

Nse donde dices ahora mismo, pero si que tienen algun que otro raspon, aunque por lo general estan bastante bien...

josé luis

betiYonex

1.- JO, me llegan unas raquetas nuevas con esas marcas y mato a alguien.
¿Esas marcas te las hace la máquina de encordar?.
2.- Los sobregrips así puestos al revés solo tienen sentido si eres zurdo, si no, no lo entiendo.
Si eres zurdo y notas el sentido del grip debes cambiar también el sentido del grip de base.
Es una putadita pero debes hacerlo. Sentirás mejor la raqueta.
Yo tengo la suerte de tener una hija zurda pero casi ambidiestra que no necesita cambiar el sentido del grip.
Pero la teoría dice que deben cambiarse.
Un  abrazo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

henri leconte

Muy bonitas las herramientas, sí señor !!

A ver si te haces pronto con ellas....

Ah, y que no se te olvide nunca pulsar el botoncito del piloto automático del revés cortado  :muertorisa: