IV TESS - [Final] Georgemad Vs Vicetenis - Por fiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn!!!!!!!

Iniciado por Vicetenis, 30 de Junio de 2008, 17:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Pues eso, que por fin jugamos tan esperada y ansiada final, que me toco perder, como viene siendo costumbre por otra parte; tres finales = 3 derrotas, así que me proclamo como la "kournikova del foro" y no solo por lo buena que estoy.  :risas:  :risas:

Y además, mi camiseta de las finales queda oficialmente despedida, por su más que contrastable ineptitud y mal fario  :bash:  :bash:

Pero vamos al tema:

Lugar: Barrio del pilar.
Pista: 3 - GreenSet.
Temperatura: Un calor de cojon***
Horario: 17 - 19
Pelotas: Head Championship.

Yo estreno oficialmente en partido oficial mis nuevas y flamantes Tecnifibre T-fight 295, que la verdad es que me están gustando un huevo, y ya ayer las pude probar con Juanma-12.

Resúmen del Partido:

Está claro que la clave del partido ha sido el servicio. Y es que hoy George a servido de forma más que impresionante y no solo por la fuerza, si no por la colocación, la efectividad y seguridad en él. He sido incapaz de restar de forma decente su servicio, lo cual te lleva a remolque todo el rato. De hecho en los 10 serivicios que ha tenido sólo en 2 he tenido punto de ruptura, el resto de servicios los ha sacado sin problemas. Porque es que hoy George no ha necesitado más que eso, un servicio cojonudo. Tan cojonudo como que puedo decir que nunca nadie que había servido tan bien.  :fuerte:  :fuerte:  :fuerte:

Con respecto a mí, estoy contento, la nuevas raquetas me gustan mucho. Mi servicio ha ido bien, aunque puede ir un puntito mejor, y quizás mi resto ha sido algo flojo, podía y tenía que haber intentado algo más, como bloquearlo, pero me empeñe en pegarlo. A media pista he estado regular, aunque contento porque he definido algunos puntos, aunque también algún otro se quedo.  :lengua:  :lengua: El calor son ha afectado a los dos, pero desde luego a mí me ha roto tanto solazo, que incómodo era jugar.

Con respecto a lo mental, George ha estado mejor, porque estaba seguro de que me ganaría, y yo sabía que perdería, porque todavía me falta algo de confianza, aunque este partido me ha dado mucha confianza, y creo que estoy cerca de ese grupo y que puedo ganar en cualquier momento a alguno de ellos.  :toques:  :toques:

Con respecto al juego. El primer un solo break y set para George.

El segundo set, un solo break, aunque tuvo otros dos juegos 0-40 y 15-40, que pude remontarle y llevarme ambos juegos. Y lo mejor fue el último juego, en el que casi le remonté un 40-0, incluso creo que tuve punto de break, con 5-4, y quien sabe si le rompo lo que hubiera pasado porque el cabreo hubiera sido de órgago. (Y eso que George estuvo todo el partido bastante sereno y correcto)

En definitiva, pierdo pero estoy contento porque he palmao jugando al tenis y no haciendo el gañan.

Así que:

ENHORABUENA CRACK!!!!!!!!!!!!!

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

marietti

Enhorabuena Jorgeeeeeeee  :panuelo: Segunda final consecutiva, y primer TESS para la buchaca. No hay duda de que se te da bien este torneo  :alab: :alab:

Bueno Vicente te ha pillado en pleno cambio de raqueta y se lo has puesto dificil que no es poco, pero cuando Jorge saca bien, la verdad es que es complicado. Es una pena que no termines de rematar ninguna Final, pero no es moco de pavo el hecho sólo de llegar. Pocos lo pueden decir. Y todavía tienes el V y VI TESS para intentarlo de nuevo. Mucho ánimo  :panuelo:

Vicetenis

Gracias Mario  :clapping:. Y os aseguro que "Solo puedo prometer y prometo que algún día ganaré alguna final", aunque pasen los 44 años que ha tardado las selección en ganar otra vez la eurocopa.  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

alcaide1226

ya se sabe q las finales no se juegan, se ganan, pero para jugarlas hay q llegar a ellas y superar a muchos otros q juegan para jugarlas tb asi q enhorabuena y a seguir a tope.

Y felicidades A JOrge a ver si nos cruzamos y pegamos unas bolas.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

mariodrive

Animo Vicente que seguro que lo consigues. :fuerte:
Si hasta el mas pardillo que deja sus Yonex por la PD, se arrastra medio cojo por las pistas y no le pega ni a un baul es capaz de hacerlo :silvar: :silvar:  :risas: :risas:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

javi_biker

IV TESS  :pregunta: :pregunta:

Pero todavia estaba sin acabar esto, Marietti da WO a todos estos paketes que no acaban nunca los torneos  :risas:

Felicidades a Georgemad  :campeon:, ya es hora de que ganes algo  :XD:
Vicentenis paketon, que te crees que con ganarme a mi ya se van a poner a temblar tus rivales, hay que seguir entrenando que en esto no se puede relajar uno.  :toques:

saludos

S_revés!!!

Enhorabuena por esa victoria George, ya tienes un TESS y un MESS... :clapping:
Vicente, menuda adquisición has hecho con esas raquetas... :Baboso: Lástima la derrota, habrá que rodarlas más :fuerte:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Pues sí el partido fue duro y ya tengo mi tess!!!!!!!!!:campeon: :campeon: :campeon:

Mi nombre quedará grabado junto al de Carlosse, Javi Biker, Aceman, madre mía me siento afortunado!!!!!!!aunque se que este torneo ha sido fruto de algunos jugadores no están. Si bien es cierto que vicetenis eliminó al coco biker!!!así que no me quitaré méritos!!!intentaré de nuevo con grancaimán entrar en una nueva final!!!! y por supuesto contra Hastur seguir la racha que llevo en los Tess!!

1 mess, 1 tess, y subcampeón de otro no son moco de pavo!!!!!!!!!!

Carlosse

enhorabuena jorgeeeeeeeee  :campeon:

parece que estas jugando bien, ya te pillaré éste verano para bajarte los humos  :bash: