Con qué Masters Series os quedais?

Iniciado por Boludator, 30 de Junio de 2008, 20:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Boludator

Indian Wells
Roma
París
Madrid
Montecarlo
Toronto/Montreal
Cincinati
Miami
Hamburgo

Pués eso, yo me quedo con Madrid, me gusta el GreenSet, es en casa y vienen casi todos. Le sigue Montecarlo por lo de ser el más bonito de los de Polvo de ladrillo.

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

endikaision

Madrid sin niguna duda por las 2 razones que has dado tu Boludator  :panuelo:

baboliam

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Raistlin

Miami (porque es el 5º granad slam, además ahí Marcelo Ríos fue número 1 venciendo en la final a Agassi  :campeon:), y Montecarlo porque es en polvo de ladrillo, y me parece el más tradicional de los master series, sobretodo por su entorno, y lo exclusivo del lugar.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Feña Gonzalez

a mi no me gusta miami, la camara se ve mala y el sol y el calor se siente hasta en tu casa cuando prendes la tv.. el queme gusta es roma, madrid podria ser, paris.. y tambien hay que ver los torneos 1000 ese tal shangai..

La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

novoagassi

Mi orden de preferencia:

1-Miami
2-Madrid
3-Indians Wells
4-Roma
5-Montecarlo
6-Cincinatti
7-Montreal/Toronto
8-París
9-Hamburgo

Hay que especificar si el hilo es cual es el que más te gusta ver, el que más te gusta en general, o el que te gustaría ganar de poder hacerlo.

cicely

tigre

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

berni

yo en vez de con cual me quedo os digo con cual no me quedo jejeje,el que menos me gusta de todos es el de canada

supertenista

Por orden de preferencia
1. Miami
2. Cincinatti
3. Paris Bercy

Por ese orden me gustaria que ganase Nadal los MS que le queda por ganar :grin:

Por juego me gustan Miami, Hamburgo, Madrid e Indian Wells

y Queens deberia ser un Master series  :panuelo:

berni

completamente de acuerdo contigo en lo de queens,queens o el que fuese pero debia existir un masters en hierba

baboliam

Cita de: berni en 01 de Julio de 2008, 12:53
completamente de acuerdo contigo en lo de queens,queens o el que fuese pero debia existir un masters en hierba
Queen's es el más apropiado, ya que reúne a los mejores tenistas del momento (aunque haya algunos que se vayan a Halle :XD: )

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg