FINALES 2ª EDICIÓN ---- Ese gran desconocido

Iniciado por NASTASSE, 01 de Julio de 2008, 00:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Buenas noches a todos.

Bueno, pues tenia pensado asistir a las finales, coo el año anterior, pero me ofrecieron unas vacaciones que no pude rechazar. Así que me quede con las ganas de asistir.  :llorar:
COmo por trabajo, tengo que estar conectado, mi unica esperanza de saber que pasó ese día, era nuestro gran foro con la intervención de estos grandes foreros....... pero cual es mi sorpresa que..... a día de hoy, no se nadaaaaaaaa  :llorar: :llorar:

Bueno miento, se el resultado de la final de Especial vía SMS del ganador (que no diré quien fué, ya que parece secreto de estado)  :muertorisa:

Supongo que no habeis querido eclipsar la llegada de la selección a la plaza de colon, pero bueno, los chicos ya estan aqui y parece que ya ha pasado todo, con lo cual..... ya podeis contar todo lo que pasó esa mañana, por lamor de dios!!!!!.  :bash:

Pido infrmación, gracias.

Desde la playa, saludos cordiales.

:risas: :risas: :risas: :risas:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

nivelelo

No os hacemos sufrir más, ya tenéis algo más de información en la web  :XD: :XD:
Ahora si existe algún finalista que no se haya ido de vacaciones que se digne a poner la crónica.

goran

Tienes toda la razón José... Estoy en el trabajo... A ver si puedo hacer la crónica esta noche desde casa...

Nos vemos en las pistas!!!

ykcorse

por fin información!! voy a exarle un vistazo!

nivelelo

Si hubierais venido sabríais lo que acontenió  :evil: Un poco de exclusiva para los que fuimos  :tongue: :tongue:

mariodrive

Puf cronica del sabado,puf, jode, no sé, si no me acuerdo ni de lo que hice por la tarde con el champan, el autobus descapotable, visita a Colon, Cibeles, Neptuno....Si termine llevando el Trofeo a la Moreneta  :risas: :risas: :risas:
Creo que la de tercera la hara el que palmo que le he liado tambien para que entre al foro, si no se raja  :silvar: :silvar:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.