Gran iniciativa del MARCA

Iniciado por Alvarito19, 01 de Julio de 2008, 17:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/espana/es/desarrollo/1140958.html

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

JAJAJAJAJA, por DIOS!!! Nos estamos volviendo locos.

Encima el MARCA que lo habia puesto a parir...

Pero como se va a llamar asi el campo del Atleti!!! JAJAJAJAJAJA

:risas: :risas: Que me da.
NO me vencerás.

nosoyelmejor

Pero eso es normal en este país que acostumbra a reconocer a sus genios cuando han muerto.

Ya que nos deja (hablo de la selección), pues pongamosle su nombre a algo  :bash: :bash:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Cevico

Tampoco es para tanto...joer..¡¡ que parecemos una republica bananera ¡¡... :bash:

Cuando venga del Bosque va a hacer jugar a la Seleccion igual de bien o mejor... :goodidea:
(otra cosa es que se ganen titulos)...

tellie

Está claro que a los del panfleto este llamado marca les ha salido muy mal la jugada con lo de Aragonés y raul, y definitivamente se muestran asi de pateticos y son capaces de meterse donde nadie les llama. Si quieren cambiarle el nombre al madrid y llamarlo real raul que lo hagan o real españa (para ser español de bien hay que ser del madrid parece ser) pero lo de los atléticos para los atléticos.

Lo del marca es vergonzoso.
Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

albertolopez

HOY NO ES 28 DE DICIEMBRE, NO?

me parto...

ator

tampoco me parece tan mala idea... aragones fue un jugador clave en el atleti y marco una epoca.
otra cosa es que ahora le quieran homenajear por algo no relaccionado con el atleti, y encima dandole su nombre al estadiosuelen llevar nombres mucho mas significativos)
Un gran deportista no es el que lo gana todo; sino aquel al cual se le respeta esté donde esté.

berni

el marca vergonzoso como siempre jajaja,pasaros al as,es casi igual de malo,pero al menos tienes la contraportada  :risas: :risas: :risas:

y estan hugo gatti que me gustan sus columnas desde siempre y como no tomas roncero y tomas guash dos auntenticos cracks  :risas: :risas: :risas:

ferarca

Han pensado que rectificar es de sabios. De todas formas, yo creo que después del mundial la mayoría deseábamos que se fuera Luis. Y ahora que se quede. Cést la vie

berni

debió cumplir su palabra y marcharse cuando lo dijo.

no me da ninguna pena que se vaya

mariodrive

Yo le pondria Fernando Torres.
Alguno va a saltar, lo intuyo  :risas: :risas:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Solidus

Estoy con berni. Le reconozco su mérito, pero tampoco lloraré su marcha ni mucho menos. Y también concuerdo con lo del AS. No es que sea mucho mejor, pero hay algún periodista que se salva. El Marca entre rumores descabellados que nunca se cumplen, iniciativas absurdas como esta y erratas varias, cuanto más lejos mejor.

supertenista

no se porque pero Torres solo sera recordado por el gol que marco en la final de la eurocopa
Cuando me digan mis vastagos dentro de muchos años , ¿Quien es Torres? Era bueno? Yo les contestare que fue un jugador que tuvo la dicha de estar en la mejor seleccion de futbol en ese momento para poder marcar ese gol.  :kiss:

marietti

Qué poca vergüenza tienen los del Marca; ni uno sólo tiene la decencia de pedir disculpas por cómo pusieron a Aragonés en su día. Menos mal que todavía quedan periodistas de verdad en este país (pero muy poquitos en la prensa deportiva). Hipócritas  :ranting_w:

berni

Cita de: mariodrive en 02 de Julio de 2008, 14:55
Yo le pondria Fernando Torres.
Alguno va a saltar, lo intuyo  :risas: :risas:

solo hay un nombre posible si quieren cambiar ese estadio y no es otro que el de raul gonzalez blanco,"el 7 de españa"  :risas: :risas:

super estoy mas que de acuerdo contigo

Cevico

Me parece una puñalada trapera para el nuevo seleccionador esas declaraciones de Luis diciendo:

"Podemos ser campeones del mundo"....¡¡que manera de meter presion¡¡...

No nos podemos pensar que vamos a ganar todo ahora ...

Ganar un Europeo o un Mundial es muy dificil. Se tienen que dar muchos factores. Tener un poco de suerte...etc..

Yo, a Del Bosque solo le pido que juegue igual (bien)....acorde a los buenos jugadores que tenemos..
luego ya se verá lo que se consigue.... :campeon: