[VI TESS 1/8 de Final CRONICA] Mariodrive-FER

Iniciado por FER, 01 de Julio de 2008, 19:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FER

Buenas,

El partido será mañana Miercoles 2 de Julio a las 17:00h (hora aún por concretar) bajo un sol abrasador y en el desierto de las instalaciones de la  Federación Madrileña de Tenis.

Partido sin antecedentes al no habernos enfrentado previamente nunca, eso si, me siento fino y con ganas de aporrear la pelota justo sobre las línea de fondo del campo del enemigo. Mis 2 Yonex RDS003 están perfectamente afiladas y con ganas de guerra. EL tanque de Minavit esta enfriandose en la nevera listo para ser sacado 15 minutos antes del partido.

El que gane se plantará en los 1/4 de Final del TESS del mes de Julio.

Mucha suerte Mario, y nos vemos en la Fede (Dios, la que estará pegando a esas horas)  :toques:  :toques:

En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

mariodrive

Jode Fer al final me acojono y no voy.... :risas: :risas:
Que va, que tengo muchas ganas de medirme con un top ten y ademas cerquita de casa  :panuelo:. Espero estar a la altura y no tener que utilizar el modo pasabolero, aunque ultimamente ma da buen resultado :silvar:
Nos vemos en la pista!!
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

FER

Ya sabes Mario, a mi me enseñaorn de pequeño que los partidos se empeizan a ganar fuera de la pista !!!!

Acabo de desayunar, ahora me voy a una reunión, luego algo suave para comer y.... ¡¡¡ AL CAMPO DE BATALLA !!!

¡¡¡ TAMBORES DE GUERRA SOBRE LAS PISTAS DE LA FEDE !!!

javi_biker

Tranqui Mario, que no te asuste el pistolero, que no se come a nadie  :risas:

seguro que le ganas, pero si te ves apurado, aguanta un poco no le pongas la pelota en el drive y cuando pases cerca de la botella de minavit la das una patada sin querer, eso le destrozará seguro  :risas: :risas: :risas:

Pasarlo bien paquetones  :panuelo: :panuelo:

mariodrive

A las 5 se podra ver en diferido el interesante Roger FERderer vs Mariodrive Ancic
Por ahora voy palmando 3-0 ¿sera un adelanto de lo que me espera?  :bye2: :bye2:

marietti

Qué os lo paseis bien, y aguanta los cañonazos de FER como puedas Mario, que el tío no tiene piedad con sus rivales... :silvar: :fuerte:

FER

Pues nada, partido jugado y concluido.

Huracán es lo que hemos tenido esta tarde en las pistas deserticas de la Federación Madrileña de Tenis (cada vez me gustan menos estás pistas), no solo había que luchar contra el rival, también habia que hacerlo con el aire que soplaba con mucha fuerza.

Muy majo Mariodrive, un tipo educado y elegante (tras ver su avatar me le imaginaba con el pelo largo y masticando chicle en la pista, pero nada que ver con esa imagen preconcebida que tenía de él  :risas: )

Hemos entrado poco en juego debido a las condiciones meteorologicas. El resultado al final ha sido 6/1 6/1 para mi, y después hemos jugado un tercer set para matar el gusanillo y lo he ganado yo 6/4.

Mariodrive tiene buenas maneras y apunta buen tenis, a falta de coger más ritmo de juego. Tiene una cosa muy buena, y es que juega fuerte casi todas las bolas sin achantarse y sin asustarse, y cuando le entra la bola hay que devolverla muy alejado de la línea de fondo porque sino te la comes. Por contra tiene un defecto grande y es que pega fuerte a todas las bolas, y claro, cuando uno se juega todas las bolas lleva las de perder, ya que hay que templar y colocar muchas bolas antes de pegar. También tiene un buen servicio con buena carga de liftado, y un revés aceptable.

Yo he jugado con poco ritmo, fallón con el drive y aceptable con el servicio, pero me falta también ritmo de juego y muuuuuchas horas de peloteo.

Ha sido un placer conocer y poder jugar con Mario y espero que repitamos pronto este verano. Por otro lado decir que ha sido todo un caballero, ya que yo he llegado 10 minutos trade por temas de trabajo y él se ha encargado de sacar la pista y poner bolas (un detalle que te honra Mario).

Nada más, ya estoy en 1/4 de final del Tess y por como va de leeeeeento el cuadro, mucho me temo que hasta el 15 de Septiembre no juego mi próximo partido.

Saludos

FER

Cita de: javi_biker en 02 de Julio de 2008, 11:58
Tranqui Mario, que no te asuste el pistolero, que no se come a nadie  :risas:

seguro que le ganas, pero si te ves apurado, aguanta un poco no le pongas la pelota en el drive y cuando pases cerca de la botella de minavit la das una patada sin querer, eso le destrozará seguro  :risas: :risas: :risas:

Pasarlo bien paquetones  :panuelo: :panuelo:

Bicicletas,

Tenemos tu y yo algo pendiente, no lo recuerdas ????  Ya estoy afilando mis Yonex para ti !!!!

Mario es un señor, en ningún momento me ha tirado mi tanque de Minavit, es más, es a uno de mis pocos rivales que le he dado a probar mi  bebida mágica.

mariodrive

Poco que añadir a la fenomenal cronica del amigo FER. Fui incapaz de jugarle al reves como me dijo mi coach Javi, pero debio ser el viento :silvar: :silvar:
Ademas fui bastante agresivo, quiza demasiado pero por culpa de Ptinto que me llamo pasabolas el sabado y eso duele.  :lengua: :lengua:
De todas maneras poco se puede hacer en un partido con alguien que esta bastante por encima de tu nivel, solo aprender. La leccion de ayer  fue que no hay que romper las bolas a dos metros de la red, solo empujarlas y lo hice como cuatro veces que yo recuerde  :bash: :bash:
Un placer jugar y conocer a FER