[AMISTOSO] El que gane rapa al que pierda II (José Luis VS Raefenix)

Iniciado por josé luis, 01 de Julio de 2008, 19:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Esta noche a las 21h, la revancha del famoso encuentro entre el catalán y el gallego.

TRANQUILOS, esta vez no se ha hablado de rapar al perdedor.

Vicetenis

Entonces?? Ese título?? Con la ilusión que me había hecho de que esta vez Raefenix te rapase de verdad  :llorar:  :llorar:  :risas:  :risas:

Pasarlo bien!!  :tomar_birras:  :tomar_birras:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

CARLOS

josé luis

josé luis

Ya de vuelta.

Despues de hora y media de partido..................6-2 6-4 para Raefenix.

Mis problemas siguen siendo los mismos: el marco de la raqueta y la red que hay delante mio. :XD:

Raefenix muy bién, sigue con su tenis de no moverse mucho pero hacer correr al contrario, golpes colocados y un buen servicio. Se le ha ido la cabeza en dos ocasiones, pero se recupera rápidamente.  :clapping:

JaviTorr

Vaya maratón te estás pegando.. como sigas así habrá que empezar a hablarte de "usted"..

josé luis

Mira lo que gano, no lo que juego. Por cierto, alguien para mañana a partir de las 20h? Llamaré a Eli a ver si puede.

CARLOS

Joder jose, y uno a medio camino??

Que tal en Valladolid, alguien sabe de alguns pistas allí?  :llorar:

raefenix

jeje el tipo vino con la cabeza ya rapada...

No sé si fue para evitar que le volviese a "tomar el pelo" o porque se lo dejé tan bien la otra vez que le cogió gustillo a la cosa.

Y sigue haciendo cosas raras para ganar... no me puso el tío a una rusa con pedazo cuerpo en la pista de al lado para distraerme? Menos mal que no pegaba chilliditos  :grin:
...estoy loco por el tenis y lo quiero practicaaaar...
para ver si mañana, soy un Santana, para triunfaar.
El juego del tenis va a empezar....
a preparse todos que vamos a bailaaar....