[MADRID] Amistoso Jueves: [Crónica] HASTUR-FER

Iniciado por FER, 01 de Julio de 2008, 19:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FER

Pues nada, que estoy lanzado a jugar con gente del foro, que luego me da envidia sana leer esas tremendas crónicas que escribis sobre auténticos partidazos.

Quedada en el Rivas Arena, las pistas que vieron nacer al Panzer Hastur, la hora aún por concretar, pero probablemnete a las 18 o a las 19h. Él juega como local, yo como visitante, y aunque se trata de un "amistoso", con Hastur no hay amistoso posible, cada partido que se juega contra él, se convierte en una épica batalla donde se juega a muerte.

Al Panzer Hastur hay que enseñarle los galones desde el primer punto del partido que después si no se crece. Siempre es un placer jugar con él porque no especula con la bola ni hace mariconadas, juega duro y sobre las líneas, así que seguro que será un partido bonito. Mis Yonex serán afiladas a tope y mi tanque de Minavit cargado a tope, ya que la batalle será dura.

Ya sabes Hastur....   ¡¡¡ MUERTE !!!

Posdata: Te llevo un cajón de Dunlop Brillance
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

HASTUR

Aunque yo viva en Rivas, el veterano en el Rias Arena es FER, subcampeon del Ranking de este año !!!!

Le paso la presion, intentaremos que no este comodo jugando y eso pasa por cumplir con un buen primer saque con alto porcetaje !!

Poca especulacion y muchos palos, seguramente los mios a la verja.....

MUERTE !
Volkl Organix 10 295

FER

No te confundas Panzer Hastur, para ganarme a mi no tienes que tener un alto índice de efectividad con el primer servicio (suelo restar bien los servicios que viene con potencia). Si quieres ganarme tienes que:

1º) Hacerme correr muuuucho para que no me llegue aire a los pulmones
2º) Devolverme muchas bolas, porque yo soy de los que toma riesgos y cuando me devuleves 4 ó 5 golpes a la siguiente tengo un alto indicie de posibilidades de metre un trallazo y fallarla.

¡¡¡ MUERTE !!!

HASTUR

Sera interesante, aun recuerdo la ultima paliza que me metiste....te la tengo guardada !!
Volkl Organix 10 295

ptinto

A Fer no le conozco todavia, pero si ha sido campeon del ranking de Rivas  :silvar: :silvar:
Vaticino buen partido aunque solo conozco a uno de los dos, y encima no es la primera vez que se enfrentan por lo que ya ha ahbido MUERTE en la pista  :risas:

FER: Tirale bolas al reves que no sabe pegarle  :evil:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

HASTUR

Volkl Organix 10 295

FER

Merienda fuerte, porque ya sabes, que aunque juego como visitante, en Rivas me siento como en casa, conozco todas las pistas a la perfección y ellas me conocen a mi

¡¡¡ MUERTE !!!!

HASTUR

Rivas Arena
  19:00h
  Unos 25º, molesto el lado del sol por el calor directo y porque dificultaba la vision
  Pelotas Wilson, un poco duras y han durado bien set y medio, al final unas piedras de cuidado para tirar directamente a la basura. El calor y la pista no perdona !!

EL resultado 6-2/ 6-0 / 6-4 Para FER

La veterania de FER se ha impuesto claramente, no ha necesitado desplegar todo su juego, simplemente ha aprovechado mi fuerza y mis errores para ponerme la bola siempre en la linea de fondo. Yo he dominado algunos puntos, pero no ha sido suficiente.Sus servicios se los llevaba bien y los mios, muy luchados no pude ganarlos todos (en el segundo set mas bien ninguno).

En el tercer set he tenido una bola para 4-0, pero al final el capullo ha remontado cuando ya se estaba mascando el rosco !!!!!

UN placer siempre jugar con FER, me ha enseñado con lo que me voy a encontrar en el ranking este año, y espero poco a poco aprender a jugarles de otra manera y cometer cada vez menos errores.

Ya echaremos la revancha porque me he quedado con muy mal sabor de boca!!
Volkl Organix 10 295

FER

Ya lo ha dicho todo el Panzer Hastur !!!

El Panzer fue el que más fuerte pego y yo el que me llevaba los puntos. Creo que Hastur ha jugado un buen partido, aunque ha tenido poca cabeza y con esto me refiero a que no se puede pegar a todas las bolas, porque entonces el riesgo que se corre es brutal y siempre se acaba palmando. Para pegar a una pelota antes hay que preparsela, a base de hacer correr y descolacar al contrario.

Lo hemos pasado muy bien y siempre es un palcer poder jugar con Hastur, un jugador al que no le gusta nada especular y si le gusta mucho atacar.

Las pelotas Wilson (las de bote rojo) que hemos abierto, son una autentica porquería de bolas, nada recomendables.

Espero que volvamos a repetir pronto este mismo verano....