V TESS O VI TESS?. MAQUENRO VS GRANCAIMAN

Iniciado por GRANCAIMAN, 01 de Julio de 2008, 21:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

Nos toca cruzarnos en los dos tess, todavía no lo hemos hablado pero por razones de falta de tiempo y con las vacaciones, podríamos hacer un "2X1".
Tendrá lugar mañana miércoles a las 19:00 horas en las pistas de Gallur. No hay ningún antecedente previo, aunque mi amiguete Tala me ha pasado valiosa información :silvar: Espero que nos divirtamos los dos que es lo importante.  :panuelo:

Vicetenis

Pues veremos si jugáis el 2 X 1, o tenéis que repetir, en cualquier caso, que lo paséis mu bien!!!  :toques:  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ptinto

Vamos, a jugar a tope que el que gane tiene premio... JUEGA CONMIGO  :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

máquenro

De 7 a 9 en la pista 3 de Gallur. Propongo jugar los dos partidos. Ambos de un set a 9 juegos, con tie break en un más que improbable 8/8.

:toques:
Por un mundo sin padel.

Georgemad

yo una vez hice un 2 x 1 y casi me linchan! :risas: :risas:

mariodrive

Cita de: Georgemad en 01 de Julio de 2008, 23:31
yo una vez hice un 2 x 1 y casi me linchan! :risas: :risas:
Juas juas
Animo Antonio, a pelar al reptil!!! :XD: :XD:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

GRANCAIMAN

Cita de: máquenro en 01 de Julio de 2008, 23:25
De 7 a 9 en la pista 3 de Gallur. Propongo jugar los dos partidos. Ambos de un set a 9 juegos, con tie break en un más que improbable 8/8.

:toques:

Me canso solo de pensarlo,  :silvar:. En un rato tendremos la solución.

GRANCAIMAN

Ya estoy de vuelta, breve comentario antes de la ducha.
Nos ha respetado el calor, temperatura muy agradable, pero un viento de mil demonios que a veces hacía imposible controlar la bola.
Al final hemos jugado los dos partidos en la modalidad del mejor a 9 juegos cada uno.
Resultado:9-2, 9-2 para mí.
Muy majete Maquenro, creo que no le ha favorecido el viento para su juego técnico. Por mi parte, hoy me he encontrado muy agusto con mi Babolat. Saludos.

máquenro

18 dentelladas me ha propinado el Caimán. Ciertamente es muy superior a mi pobre tenis, pero me ha divertido jugar con él. Un placer.  :clapping: :clapping:
Por un mundo sin padel.

ptinto

No te preocupes Maquenro ya me encargo yo del Caiman   :evil:
Dicen que cuando un tiburon prueba carne humana se vuelve muy peligroso
Y tambien esta probado cientificamente que cuando un Ptinto prueba la carne de cocodrilo... :fuerte:   :fuerte: ( Y yo he comido solomillo de cocodrillo)  :risas: :risas:

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

GRANCAIMAN

Eres es el siguiente Ptinto, vete pensando el día que quieres ser devorado por un caimán.  :risas: