Quirofano para Hewitt (volverá en Sydney'09)

Iniciado por mazinger, 01 de Julio de 2008, 22:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mazinger

Lleyton Hewitt.
El tenista australiano decidira en unos días si pasa por el quirofano, para superar su problema de cadera.

Segun parece hay tres caminos.
1- operarse despues de la copa davis de septiembre...para estar listo para el open de australia.
2- operarse ya y perderse todo desde ahora, tratando de estar listo para la davis contra chile.
3- seguir jugando con dolor.


Yo creo que para el lo mejor seria operarse ya, intentar estar en la davis contra chile y enlazar despues los torneos de asia y europa ( madrid y paris) y llegar con rodaje al open australiano.
Si toma la primera opción sus posibilidades en el australian open sera muy bajas, llegara mal.

baboliam

#1
No sólo llegaría con poco "rodaje" o "ritmo" al Open de Australia si se opera después de la Davis, sino que en ésta jugaría con dolor y eso NUNCA es bueno, ya que te puede producir un agravamiento de la lesión.  Por lo que yo, en su lugar, me operaría ya.

Raistlin

Ojalá que se operé en una fecha que le permita estar en copa davis en Chile, me gustaría ir a verlo frente a González  :Baboso:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

CARLOS

Cuál es el diagnóstico de la lesión?

Feña Gonzalez

La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

mazinger

El diagnostico es un desgarro en labrum acetabular de la cadera izquierda. Y al parecer no hay ningún daño en articulación coxofemoral.

El si utiliza la cirugía tiene que estar cuatro semanas parado e impedido para jugar por seis. Lo que supone que la semana 5 y 6 seria el comienzo de una rehabilitación y la 7 semana el comienzo de los éntrenos en pista.

El tenia por costumbre entrenar 3 horas diarias y desde hace 10 semanas sus éntrenos se redujeron a 90 minutos de pista he incluso menos.

Desde indian wells no entrena con normalidad y al terminar la davis cup en abril guardo reposo unas semanas. Por eso no jugo en roma ni en Hamburgo.





Forastero

Me gustaria verlo perder contra González y contra Massú  :silvar:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

nosoyelmejor

Me gustaría verlo en las mejores condiciones posibles.  :kiss:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

mazinger

Mañana se sabra el futuro de lleyton para los proximos meses.
Es muy posible que lleyton participe la semana que viene en toronto, luego cincinnati, despues beijing, para finalizar con el us open en agosto, luego un último esfuerzo para jugar la davis cup contra chile.
despues de 21 de septiembre FINAL DE TEMPORADA con quirofano, para su cadera.

Tratando de estar listo para el apen de australia en enero.

otro año más sin el en masters series madrid.

nachete_18

es una pena,porque leyton nunca volvera a ser el que fue....

Binto

Pues hoy se ha retirado del TMs de Toronto, mal indicio, pues las últimas noticias eran que hoy se sabrian los resultados de las pruebas médicas que se le habian hecho.
  una lastima para este gran gladiador del tenis...

mazinger

al final lo que tenia que pasar paso, lleyton pasara por el quirofano ya, para intentar mitigar los problemas en su cadera izquierda, final a su tenporada.

espera reaparecer en enero en la temporada australana...quiere intentar jugar durante 2 temporadas el circuito completo ...suerte la necesitaras.

jor

Difícil lo va a tener.... También un problema en la cadera "retiró" a Kuerten..., a ver si Hewitt tiene más suerte... :panuelo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

la raza

Por lo tanto, se perderá también la eliminatoria de la Davis contra Chile.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

baboliam

EL AUSTRALIANO TENDRÁ QUE SER SOMETIDO A UNA OPERACIÓN DE CADERA

Hewitt se perderá el resto de la temporada por lesión
Lleyton Hewitt se perderá lo que resta de temporada  por culpa de una problemática lesión de cadera que le mantendrá  alejado de las pistas aproximadamente hasta enero, según confirmó el  propio tenista en su página web.

Hewitt, que tendrá que ser sometido a una operación para  solucionar su lesión, se perderá, en primer lugar, uno de sus 'rand  Slams "favoritos", el Abierto de Estados Unidos, donde venció en  2001 para situarse al frente del ranking de la ATP.

El 'aussie', de 27 años y con una posición mucho peor en dicho  ranking (55) en la actualidad, explicó que el quirófano es siempre la  última opción, pero que ahora no ha tenido otro camino. "Estoy  destrozado por no poder ayudar a mi país en la Copa Davis ante Chile  en nuestro regreso al Grupo Mundial, pero confío en que podamos  ganar", aseguró en relación a su ausencia asegurada.

No obstante, Hewitt tiene claro que su intención es poder regresar  al circuito en enero, para disputar el Abierto de Australia ante su  afición. "Estoy viendo a ver si llegaré listo para enero", dijo el de  Adelaida, que disputó los Juegos de Pekín con un pobre bagaje: cayó  ante Nadal en segunda ronda del individual y en cuartos de la  modalidad de dobles.

Así es la raza, se perderá el resto de la temporada