Boluda VS Marti [encuesta]

Iniciado por ator, 02 de Julio de 2008, 12:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿A quién prefieres de estos dos jóvenes tenistas?

Boluda
27 (81.8%)
Marti
6 (18.2%)

Total de votos: 33

ator

bueno, ya que tenemos un hilo para boluda y otro para marti, y ademas veo que en ambos no solo comentais resultados del mismo sino que enfrentais tanto al uno como al otro, pues abrimos un hilo en el que discutamos quien de los dos es mejor o puede llegar a ser mejor.
en mi opinion prefiero a boluda, me parece mejor jugador ahora mismo, eso si, es pronto para decir si triunfara o no, por la altura principalmente, pero yo creo que eso para el no sera un gran inconveniente, ademas de no ser un tenista muy muy bajito(1.75-1.80, espero)

P.D: me gustaria poner una encuesta sobre a quien se prefiere de los dos, si alguien me pudiese ayudar... gracias por adelantado!
Un gran deportista no es el que lo gana todo; sino aquel al cual se le respeta esté donde esté.

berni

como alguna vez entren estos chavales en el foro y vean lo que tenemos por aqui formado se acojonan seguro

ator

te diria casi seguro que al menos boluda ya lo ha hecho.. :silvar:
porque si no es boludator, le conoce casi personalmente, asi que ya le habra comentado lo que se guisa por este foro- :risas: :tomar_birras: :campeon:
Un gran deportista no es el que lo gana todo; sino aquel al cual se le respeta esté donde esté.

nosoyelmejor

Y no veas el ataque de risa que les puede dar con la cantidad de tonterías que solemos decir  :silvar: :risas:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

ator

pido a un moderador crear una encuesta por favor!!! me han dicho por ahi que solo los moderadores pueden crearla. si no es mucha molestia.... :silvar:

y a ver si se calienta un poco el debate!! :tomar_birras:

baboliam

Cita de: ator en 02 de Julio de 2008, 13:30
te diria casi seguro que al menos boluda ya lo ha hecho.. :silvar:
porque si no es boludator, le conoce casi personalmente, asi que ya le habra comentado lo que se guisa por este foro- :risas: :tomar_birras: :campeon:
Estás seguro que Boludator (con todo el respeto) conoce a Boluda personalmente? :risas: Es que se ha llegado a especular que él o CARLOS BOLUDA es él... :XD: Y no lo tengo yo claro la verdad... :pregunta:

ator

mi opinion es que el no es carlos boluda mas que nada porque me he fijao que alguna vez se a conectado mientras deberia de estar jugando un partido, aparte de hacerlo en su partido contra tomic 2 minutos despues de que acabase (durante el partido no estuvo conectao que me fije yo :XD:)  es muy dificil que fuese carlos, pero yo creo que personalmente le conoce porque es que cualquier cosa que le preguntemos sobre el se la sabe(incluso datos medianamente desconocidos de sus padres y hermana)

baboliam

Repito, con todo el respeto.  NO puede ser Carlos Boluda, eso de conectarse dos minutos más tarde del partido puede hacerlo cualquiera que siga a Carlos, y simplemente puede ser alguien de Alicante que conozca a alguna persona que puede ser familia o amigo de familia de Boluda que le haga conocer todos esos datos de padres y hermana.

ator

bueno, volviendo al tema del tema(valga la redundacia :XD:)
alguien sabe el head to head de estos jugadores??
tambien estaria bien(valga de nuevo :risas:) poner datos suyos, asi como su progresion en el ranking, torneos que suelen jugar...etc etc

baboliam

Si no me equivoco el head to head está a favor de Boluda 9 - 1 :panuelo:

PD: Me tengo que ir, en unos minutos vuelvo.

Solidus

Dejad tranquilo a Boludator. Será alguien de su entorno, pero si no quiere revelar su identidad no tiene por qué hacerlo. Y me parece muy precipitado que ya queráis establecer una rivalidad entre estos dos chicos a tan tierna edad.  

ator

para los que defienden a marti, yo creo que es muy significativo ese dato, ya que solo a sido capaz de ganarle una vez...
mucho tienen que cambiar las tornas para que marti llegue a ser mejor jugador que boluda...
a partir de ahora, aparte de nadaliano me declaro boludiano!!!! :toques:

ator

Cita de: Solidus en 02 de Julio de 2008, 14:28
Dejad tranquilo a Boludator. Será alguien de su entorno, pero si no quiere revelar su identidad no tiene por qué hacerlo. Y me parece muy precipitado que ya queráis establecer una rivalidad entre estos dos chicos a tan tierna edad.  
no es rivalidad, simplemente es comparativa. como la puede haber entre nadal y ferrer, por ejemplo

Solidus

Entonces tampoco hay mucho que comparar. Simplemente hasta ahora los resultados de Boluda son tremendos, y los de Martí no tanto. En el futuro ya se verá dónde llega cada uno. 

berni

Cita de: ator en 02 de Julio de 2008, 14:28
para los que defienden a marti, yo creo que es muy significativo ese dato, ya que solo a sido capaz de ganarle una vez...
mucho tienen que cambiar las tornas para que marti llegue a ser mejor jugador que boluda...
a partir de ahora, aparte de nadaliano me declaro boludiano!!!! :toques:

toda la razon solidos,de verdad hay muchos mas tenistas de los que os podeis llegar a pensar que iban para jugones increibles y se quedaron en top 100 de la atp,ya no te digo otros de menos nivel que el de boluda que se quedan mucho mas atras,peleando en challegers etc.

yo es solo mi opinion veo mas opciones a marti