dudas.... YUDA URGENTE

Iniciado por alameda2008, 03 de Julio de 2008, 15:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alameda2008

ESTOY ENTRE DOS RAQUETAS--- A VER SI ME AYUDAIS---

WILSON n pro open x( TIENE MEDIA PULGADA MAS DE LARGA QUE LA OPEN 100) MANGO L3. DE SEGUNDA MANO CON 3 MESES... ES UNA RAQUETA DE FELICIANO LOPEZ QUE LE REGALO A UN AMIGO...... 60 EUROS...

O WILSON Six One Team  DEL CORTE INGLES QUE ESTA EN OFERTA A 90 EUROS....... nueva claro...

SOY JUGADOR INICIADO (NIVEL MEDIO) Y POLIVALENTE... REVES LISTADO, Y DERECHA CON POTENCIA. SUBO A LA RED. SAQUE REGULAR....

GRACIAS POR LA INFO....

SI HAY OTRA EN ESOS PRECIOS, MEJOR.... TB ACEPTO SUGERENCIAS

CARLOS

Una raqueta de Feliciano por 60€???

No te conviene, pero se la compro yo

alameda2008

PUES LO DE FELICIANO ESO ME HA DICHO EL QUE LA VENDE.... NO SE SI SERA VERDAD... PERO COMO MODELO DE RAQUETAS, CUAL ES MEJOR DE LAS DOS WILSON????

GRACIASSSSSSS

CARLOS

Hombre, con el nivel que dices tener, una raqueta customizada para un profesional se te puede hacer demasiado.

La team es 18*20 y cerca de 290 gramos? Mi consejo, como dijimos muchas veces es que te acerques a un Decathlon u otra tienda con raquetas de test y pruebes algunas, con la referencia de la que mejores sensaciones te de se puede ir más a tiro fijo

Lo de la de Feliciano sigue en pie

alameda2008

LA TEAM ES 18/20 Y 289 GRAMOS LA DEL CORTE INGLES, LA PUEDES VER EN ELCORTEINGLES.ES... ESTA AL 50%...

EN FIN ¿¿¿QUE NINGUNA DE LAS DOS ME CONVIENE????

GRACIAS CARLOS

CARLOS

Las especificaciones de la otra no las sabemos, sólo que es extra long

La 18x20 deberías probarla, yo no he jugado con ella, ya te dirá alguien que si lo haya hecho

IN10SE

Por favor... no irás a creer que esa raqueta siquiera pudo haberla mirado Feliciano Lopez y que encima de ello te la venden a 60 Euros.... jajajajjajaj !!!!

1) Quien puede llegar a vender la raqueta de un pro ??? nadieeeeeeeee...... y si alguien decide venderla la saca a remate público que seguramente le va a sacar muchisimo mas que unos míseros 60 euros.

2) Feliciano lopes no juega con la npro open x, juega con la común.

3) yo tengo la npro open, si pegas reves a una mano ve por la npro open común, si pegas a 2 manos, la x (sino te va a costar sacar la cabeza de la raqueta en el reves).

4) la npro open es mas estable y sólida que le team, mas propicia para tu nivel, además de tener aro 100 y no 95 como la team.

pillate la npro.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

alameda2008

mas consejos???

sigo dudando...

un saludo

albertolopez

Independientemente de aceptar consejos (que no digo que no te puedan ayudar), la última decisión la has de tomar tú, y no hay nada mejor para decidirse que PROBAR las raquetas como dice Carlos.

Con la misma raqueta, no hay ningún tenista que sienta las mismas sensaciones que otro.
Hay que experimentarlas personalmente.