Malaga, por la tarde

Iniciado por fcomalaga, 03 de Julio de 2008, 17:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fcomalaga

Hola compañeros, unas lineas para decir que me viene bien por la tarde para hechar un buen rato tenístico.Se me ha lesionado mi compañero de tenis asi que tengo un mono que no llevas. Asi que nada si alguien se apunta que me de un toque. Un saludo a to quisqui :toques:

fran saffin

Y yo como un descosío buscando a alguien para por la mañana,es más me traje los bartulos al curro ésta noche por si había suerte...unos por una razón,otros por otra y ya ves,nasti de plasti....yo también voy bien despachao de mono...
:llorar:.....a ver si nos vemos Paco,que me debes unas cuantas revanchas.  :toques:

Si me levanto pronto te llamo,esto no pué sé.

fcomalaga

Hola tocayo, la verdad es que me encantaria por las mañanas, pero yo por in de mornin estoy todo el rato cambiando pañales y  no doy a basto, de hecho estoy totalmente guarnio dadas las circunstancias. Hable por teléfono con Manuel y parece que lo de la rodilla va para unas semanillas.
Como la cosa es hacer algo, el otro dia me compre unos patines de esos modennos en linea y no veas que velocidad con los mu jodios. Ayer casi mes tampo en el pasao de Málaga biich....continuará
Bueno señores a ver quien se apunta pa recibir un curro ( Es coña, sigo mas o menos igual de malo )...continuará

Sonia

Entonces me dá a mi que no habéis jugado no  :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:

Tito ya se que anoche me propusistes jugar conmigo al tenis el viernes por la mañana  :XD: :XD: :XD: pero como comprenderás que hay unos cuántos km de distancia no  :tongue: :tongue: :tongue:

Por cierto tito acuérdate, en Septiembre nos vemos  :silvar: :silvar: :silvar:

fran saffin

Cita de: Soni@ en 05 de Julio de 2008, 00:17
Entonces me dá a mi que no habéis jugado no  :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:

Tito ya se que anoche me propusistes jugar conmigo al tenis el viernes por la mañana  :XD: :XD: :XD: pero como comprenderás que hay unos cuántos km de distancia no  :tongue: :tongue: :tongue:

Por cierto tito acuérdate, en Septiembre nos vemos  :silvar: :silvar: :silvar:
1-no  :ranting_w:
2-si  :llorar:
3-si ,ya vorem...pero espero que si  :toques: :tomar_birras:
:kiss:

fcomalaga

Soni@, pues si, por incompatibilidad de horarios no hemos podido jugar fran y yo, pero ya lo haremos en otra ocasión
Al final Alberto se acordo me dio un toque y quedamos el domingo en la roca, y despues no tomamos un cafelito alli cerca para no perder la costumbre, y asi pudimos hacer las dos cosas deporte y disfrutar de la compañia de otros foreros. Ole :tomar_birras:

fran saffin

Cita de: fcomalaga en 07 de Julio de 2008, 20:01
.......pudimos hacer las dos cosas ,deporte y disfrutar de la compañia de otros foreros........

Que bien os lo montáis..... :goodidea:

borjale

bueno ya que veo que este hilo es de malagueños recuerdo a todos lo que puse en otro hilo que abri jeje.
Que tengo los lunes,martes y jueves por las mañanas libres(salvo escepciones), asi que cualquiera de vosotros si alguno de estos dias los tiene libres y quiere echar un tenis aqui estoy yo!  :panuelo:
Nos vemos en las pistas!

un saludo!
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

AlexBabolat

quedamos el proximo lunes por la mañana borjale? alli en la roca? dimelo y me encargo de cojer pista ok? un saludo.

borjale

jeje no hay forma de que coincidamos AlexBabolat, la semana que viene estoy currando en almeria y no puedo...a ver si para el otro  :fuerte:

venga un saludo!
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

AlexBabolat

venga pues estamos en contacto.

bishopmaker

Hola, aki otro no con mono, sino con el gorila KINKON, esta semana puedo jugar por la tarde, asi k si alguno kiere, me llama al movil 655579991, llevo unos anitos sin jugar, pero jugue un par de partidos y no me va mal.
S2.
H22- PJ KBlade98
TGK 262.3 PJ Speed Pro
Fisher Vaccum Pro 90

fcomalaga

Que bien, por mi estupendo. Vamos a ver que dia de la semana nos viene bien a los dos.

AlexBabolat

Don Francisco lo tengo abandonao te dije que te avisaria para esta semana por la tarde pero he estado muy liado soy yo Alberto con el nik de mi niño,a ver si me deslio y busco un hueco por la tarde de todos modos el proximo 10 de agosto cojo ya las vacaciones y tendre todas las tardes libres.Mañana precisamente tengo partido con fran safin a las 8 de la mañana de locura el madrugon pero es que no tengo tiempo a otra hora.Estamos en contacto Fran y un saludo.