el antivibrador de la gomita, el de Agassi... IMPRESIONANTE

Iniciado por dgomez_18, 03 de Diciembre de 2005, 15:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dgomez_18

lo estuve probando y es increíble, mucho mejor que cualquier otro antivibrador que haya probado
eso si, me costó un huevo y la mitad del otro armarlo por que la bandita que encontré era media gruesa y no tan ancha como la que usan Agassi y Roddick, pero está buenísimo
ah, también me inventé mi manera de atarlo, media bruta pero funciona bien
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Prad0

dgomez_18

Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

luxilon

Yo creo q dentro de un tiempo no pensarás lo mismo. Tiene su funcionalidad xo no es un antivibrador q tenga mucha durabilidad. Tiene un fallo x dónde siempre se rompe y es por los extremos. El nuevo modelo es la mitad de pequeño. Se pone entrelazado como el cordaje.

dgomez_18

a mi se me rompió porque era una gomita fina, no era como las que usan Agassi o Roddick, esas son mas gruesas y planas, de las industriales. pero la verdad que a mi me encantó y es mas conveniente, porque de ultima las gomitas no son tan caras como un antivibrador, así que conviene más.

Marcelo Bielsa

magoote

Cuando vi el post que muestra como armar este vibrastop...pe puse a buscar por todos lados esas "gomitas", pero a faltas de estas y con las ganas de probarlo, me busque una camara rota de Bicicleta y cuidadosamente la corte en tiritas del mismo ancho que el espacio entre cuerdas, luego de atarla como se muestra en la foto del otro post me fui a probarla, la verdad Espectacular..!!! es buenisimo ya que no sentis ni un poco de vibración por mas que le pegues a la bola en cualquier parte, y no se pierde el "tacto" con la bola como con los vibrastop tradicionales.
Conclusión tengo una kit completo de mis gomitas a medida listas para usar...no las dejo mas...
Las recomiendo... :clapping:   
Yonex RDX300 MP - Kirschbaum Competition 1.25 55 Lbs.

Prad0

Joder es el antivibrado de agasii v.2.0 evolution...

Esas gomas son faciles de encontrar pq es con las q se envuelven las cebolletas puerros, esparragos en las fruterias

fernatur

Yo he conseguido unas de una mampara que me compré y venían alrededor de los protectores, son bastante largas imagino que tendré para varias ocasiones, si es que soy capaz de ponerlo en condiciones, si no como dice Prad0, te vas al Carrefour y se las quitas a los esparragos, y fuera.

Las de la cámara de la bici no son demasiado gruesas??
Yonex RDS 300 - kirschbaum competicion 25 kg

goomer75

yo lo probé y me gusto bastante, muy comodo..................
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

Prad0

Yo ahora tngo una coleccion de estas gomitas, cada vez q vienen espaarragos a casa, a la buchaca...eso si juego con la W de wilson...

goomer75

bueno prado pues si eso me das unas cuantas gomitas
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

supereloyo

Hala lo que ha dichoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

goomer, yo de ti no me fiaba de las gomitas de un tio que lleva un caniche en el perro. No creo que sea efectivo para controlar la superpoblación.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Prad0

Safinator_Prince

yo ahora he llevado los antivibradores a un extremo ......¿New Age?

He cogido un luxilon morado, y me lo he puesto de colgante...halé...a ver quien supera eso
LLena la naranja

dgomez_18

Marcelo Bielsa