Quien juega este Finde en Navacerrada

Iniciado por canedo1, 04 de Julio de 2008, 00:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canedo1

Hola, este finde voy a estar en Navacerrada pueblo, tengo pista alli, si alguien se anima que me mande privado y jugamos un partido majete. Un saludo. José.

juanma12

Hola Jose, yo este fin de semana no puedo, pero si vas a estar por Navacerrada este verano, a mi no me pilla mal. Si te parece bien, algun dia podemos quedar.
Un saludo.

Vicetenis

Jose yo si podría jugar mañana por la mañana que vivo en Colmenar y me pilla cerquita.

Ya me diras.
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Vicetenis

Bueno pues finalmente jugamos canedo1 (jose) y un servidor en la pista de su urbanización el sábado a las 09:00  :dormir: :dormir:.

El resultado fue de 4/6 - 6/3 - 6/2 para mí.

Jugamos con la dunlop fort (que cada vez me gustán menos) y del nuevo forero decir que tiene un buen juego, quizás destacaría su revés y su volea, que por cierto me pareció buenísma, aunque no la uso mucho, pero eso sí cuando subio gano el punto. Tiene un golpe muy liftado en el que la bola bota muy alta. Se nota la falta de ritmo de José que cuando tenga la oportunidad de jugar más, será un rival a tener en cuenta.  :toques: :toques:

Con respecto a mí, tuve un juego muy irregular y muy fallón, no estando demasiado cómodo. Lo único bueno fue que fui capaz de pasar de una actitud de mosqueo, a otra de ¡coño! ya sé como jugarle, y allí fue cuando empecé a ganar puntos. Es decir fui capaz de leer el partido, lo cual a falta de acierto fue lo que me hizo remontar.  :goodidea:

Un placer jugar con Jose y espero que volvamos a hacerlo pronto.

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

canedo1

Amigos del Foro,

Me encuentro muy agusto en este foro, pues pienso que hay gente estupenda con ganas de jugar, lo que no me gusta tanto es que también tienen ganas de ganar, jeje. Esto es lo que paso en el encuentro con Vicetenis, un tipo fenomeno.

El partido fue como nos cuenta Vicetenis, al final del encuentro se dieron los peloteos mas interesantes e intensos.

Tenemos que agradecer a nuestro recoge pelotas "Alonso" un chaval de unos 8 años que nos ayudo durante el encuentro con mucha iniciativa.

Estoy deseoso de volver a encontrarme con Vicetenis para disfrutar de otro partido.

Saludos.

Vicetenis

Es verdad José me había olvidado de Alonso, un fenómeno. Parecíamos profesionales con recoge pelotas y todo  :risas:  :risas:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

tigre

CitarJugamos con la dunlop fort (que cada vez me gustán menos) y

Pero como dices esto Vicente por Diossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me has pegado fuerte en el corazón.....

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Vicetenis

Lo sé soy un pecador, pero es que debe ser mental, pero es que no puedo con ellas, siempre que juego con ellas lo hago fatal!!!
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

tigre

a mi me eso que comentas me pasa hasta con las muñequeras o las camisetas (si juego con una y  pierdo tardo en volvermela a poner)....

Bueno por cierto, enorabuena por la victoria forera :campeon: :campeon:
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Vicetenis

gracias, espero que algún día juguemos tu y yo!!   :toques:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS