dolor en el hombro

Iniciado por GER, 04 de Julio de 2008, 13:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GER

desde hace un tiempo a esta parte cuando golpeo el saque o esmacho me produce un dolor en el hombro que no habia tenido nunca.
No se si es debido al cambio de raqueta o algun mal habito que he cogido.El dolor es puntual y agudo.
¿Alguien lo ha tenido o que sepa como solucionarlo?

Gracias de antemano

graf

Hola Ger. Ten mucho cuidado con ese tipo de dolores... Yo comencé así el año pasado, con un dolorcillo en el hombro un poco molesto, no le hice caso, y terminó en una tendinitis de caballo en el hombro derecho. El brazo inmóvil durante más de un mes (de baja, claro) y unos dolores tremendos... No sé cuál es la mejor manera para prevenirlo; yo dejaría de jugar e iría al médico.

Suerte!

luribe22

Seria bueno que especificaras que raqueta usabas antes y cual es la que usas ahora y cuanto tiempo tenias jugando con la nueva cuando sentiste el dolor, lo mas seguro es que se deba a la nueva raqueta ya que estabas acostumbrado a otra, siempre que hay dolor hay que tener reposo y si no es tan doloroso alguna pomada antinflamatoria podria ayudar y ponerte hielo en el area del dolor unas 3 veces al dia no mas de 20 minutos y esperar unos dias a veces semanas a ver si te recuperas, ya que no sientas dolor volver a jugar si vuelve a parecer lo mas seguro que tengas que ir al medico o cambiar de raqueta, aqui no tengo muy claro si uno pueda acostumbrarse a una raqueta aun a pesar de una molestia.

nota: este mensaje deberia de ir en enfermeria creo.
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

josé luis

Yo tengo ese dolor puntual y agudo desde que estuve una hora entrenando el saque, como tú dices sólo aparece en el saque y el smach.  Lo voy combatiendo con el masajista y voltaren en pomada.

U-la bola

De que me suenan a mi esos sintomas.... :silvar:
Yo llevo así desde febrero, parece que va remitiendo muy poco a poco, pero de vez en cuando aún siento un pinchazo y si saco durante un buen rato es seguro que acabo con el hombro dolorido.
El médico me dijo que era el resultado de una tendinitis aguda en la zona de los rotadores y que se pasaría "sola" ( :ranting_w: con esto no estoy muy de acuerdo...) con reposo, antiinflamatorios y hielo los primeros días que volviese a jugar pero que iba para largo (en esto no se equivocaba)...

Ánimo, dale un poco de reposo a ese hombro y paciencia, y ya sabes una visita al médico nuca viene mal...
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

GER

no os vais a imaginar como he solucionado parte del dolor.
Le consulte a una amiga fisio y me pregunto que como colocaba los brazos al dormir.
Cual fue mi sorpresa que dormia de mala manera forzando el brazo al ponerlo por debajo de la almohada y de la cabeza.
He dormido unos cuantos dias con el brazo junto al cuerpo y el dolor esta casi desaparecido.

GAUDIO

la raza

Me alegro de tu milagrosa recuepración :clapping:
Yo hace ya un tiempo tuve un dolor parecido en el hombro que única y exclusivamente me ocurría al ejecutar el saque. Simplemente corregí el gesto técnico y desapareció.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

IOR

lo que mas miedo me da a mi, es cuando te equivocas en el saque y le das con toda la caña. Eso si que es peligroso!!! ya que te crea una vibración muy mala.

julitros

Cita de: GER en 07 de Julio de 2008, 12:14
no os vais a imaginar como he solucionado parte del dolor.
Le consulte a una amiga fisio y me pregunto que como colocaba los brazos al dormir.
Cual fue mi sorpresa que dormia de mala manera forzando el brazo al ponerlo por debajo de la almohada y de la cabeza.
He dormido unos cuantos dias con el brazo junto al cuerpo y el dolor esta casi desaparecido.

pues me has dejado flipado, y puede que tengas razon, yo siempre me ha dolido el hombro los primeros saques as que hacia unos cuantos y me dejaba de doler. Hubo una epoca que pensaba que era por el gym que me ayudaba y me dejo de doler, pero ahora que lo dices puede que tengas razon, ya que cuando duermo solo   :XD: tiendo a poner el brazo debajo del almoada y en posturas que no debo, probaré hacerte caso y a ver como me va la cosa

supereloyo

Solución: nunca dormir solo  :grin:
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

julitros

Cita de: supereloyo en 09 de Julio de 2008, 00:02
Solución: nunca dormir solo  :grin:

jajaja, a eso vamos tio,a eso vamos.

GER

mi problema es que ademas de dormir con el brazo debajo de la cabeza y la almohada, lo ponia recto con la palma hacia abajo,con lo que se me retorcian las articulaciones del hombro.En la cama no me dolia paro cuando jugaba si.
Yo cuando me lo dijo la fisio pense que era una tonteria pero una vez comprovado alucine con la mejoria.