Torneo GO TENIS Madrid! ¿quién va?

Iniciado por Anitaleg, 04 de Julio de 2008, 14:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anitaleg

Hola! Me he apuntado al torneo go tenis.

Silver

Wilson H22 Blx

juanma12

marietti

ISÁCASI

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

alcaide1226

"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

jor

Presente y dispuesto para empezar el 3º...!!!!! :raquetazo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

máquenro

Por un mundo sin padel.

New Rod Laver

Pues yo tambien...  :toques: jejejeje!!!! Primera... temblad... :muertorisa:
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

S_revés!!!

Y yo, pero esto no va en Compañeros, que hay una sección propia para el GO... :silvar: :silvar:
Me lo llevo... :evil:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alcaide1226

Podriamos hacer como en la edicion pasada un hilo en el q por categorias apuntaramos nuestros nombres y al lado el nick del foro.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

ISÁCASI

Si porque además hay muchos nuevos; quizá alguien podría utilizar el del go pasado y variar el listado de alguna forma incorporando a los nuevos. :goodidea:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

UNAI

Hola! yo tambien ,soy p.ivars y con mucha ilusion pero este año en primera va a ser muchiiisimo mas complicado ganar partidos :toques:

Ryu

hay nuevos participantes que a buen seguro van a entrar con mucha fuerza en el go! dispuestos a darlo todo!