hola a todo el mundo desde valencia

Iniciado por guillesanz, 04 de Julio de 2008, 14:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guillesanz

hola a todos me llamo guille, soy de valencia,tengo 22 añitos y soy un gran aficionado al deporte en especial del tenis,lo practico,(no todo lo q me gustaria)y me encanta verlo x la tele..me veo casi cualquier partido...si juega algun español logicamente voy con el,bueno que decir del fenomeno nadal..un crack en toda regla..tengo mis jugadores preferidos como blake,verdasco,almagro..bueno me encantara debatir en el foro con todos ustedes..siempre con respeto hacia los tenistas..xq lo x lo q he leido en algunos temas..algunos no saben lo q es el respeto..un saludo y encantado de formar parte de este foro

rogelio-federer

Hola Guille,benvingut!!!!!!  :panuelo: Espero que te quedes por aqui por mucho tiempo xq si este foro esta para algo es para disfrutar,debatir y compartir muchas mas cosas que el tenis.A veces se nos olvida la educacion en el bolsillo por el fanatisimo de algunos  :silvar: quien mas y quien menos pierde las buenas formas de vez en cuando pero por lo general aqui hay buen ambiente y respeto.Saludos desde Valencia!!!!!!!   :panuelo:  :panuelo:  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

CARLOS

Hola Guille, bienvenido  :tomar_birras:

Forastero

Hola guillesanz, bienvenido al foro, saludos desde Chile

:panuelo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

baboliam

Sonia

Bienvenido al foro, saludos desde Valencia   :panuelo:  :panuelo: :panuelo:

Raistlin