[ V TESS ] CUARTOS DE FINAL........S_Revés!!! vs marietti--> Time to pretend

Iniciado por marietti, 04 de Julio de 2008, 19:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Lugar: Palomeras

Fecha: Domingo 6 Julio

H2H: Todavía no he conseguido ganar a Rober en partido completo.  :ranting_w:

Time to pretend, tiempo de fingir: Rober que viene de Luna de Miel y está fatal de forma física, y yo que vengo de 2 derrotas consecutivas y la moral por los suelos.

Presentan el partido MGMT: Time to pretend

[youtube=325,250]XVnRzEjpUmE[/youtube]

Vicetenis

Interesante partido este, y del que habrá que estar pendiente, porque uno de los rivales de semis, que tendremos o Pablo o yo.

Estaremos atentos  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Ufffffff, he visto el hilo de milagro Mario, que ando desconectadísimo :bash:, con mucho lío en los últimos tiempos entre la boda, el viaje, y la vuelta al curro, que no me han dejado tiempo de retomar el tenis como me hubiera gustado... :silvar: Pero mañana toca, y ante un amigo, así que mejor así, que la derrota dolerá menos... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Llego fatal de forma física, sólo un partido en más de mes y medio, y además lo perdí... Mario, ¿vas notando la presión? :evil: :risas: A ver si al menos nos sale un buen partido y lo disfrutamos los dos, pase lo que pase... Ah, y si lo gano, me confirmo ya como tu bestia negra... :lengua: :XD:

El Palomadison nos espera... :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

no creo que de una luna de miel se venga en mala forma física precisamente  :silvar: :silvar: :silvar:

Suerte cracks!!!!!!!!!!!!!

S_revés!!!

Depende de cómo lo mires, las fuerzas no son infinitas... :silvar: :silvar: :risas: :risas: :risas:

Y sí, estoy para el arrastre, hay que decirlo... :tongue:

Auguro un 6-1, 6-1 "fácil" para Mario mañana... :silvar: :evil: :evil: :evil:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Ya estamos por aquí, y... no ha sido tan doloroso como parecía.. :silvar:

Al fin Mario me ha conseguido ganar :evil:, pero no sin sufrimiento, me he agarrado a la pista como he podido tras un 6-1 inicial de marietti que no auguraba un buen final, y me he llevado el segundo 5-7. Ahí los fantasmas de Mario han salido a la luz, y ya pensaba que volvía a dejarlo escapar, pero no he sabido aprovechar las oportunidades de break a principios del tercer set :bash:, y luego no he aguantado mi saque, así que Mario ha podido cerrar el partido con un 6-3 final que le quitaba esa espinita clavada desde hace tiempo... :alab:

6-1, 5-7, 6-3 marietti :alab:.

Me he divertido mucho Mario, y como siempre sufriendo claro, como no podía ser de otro modo... :campeon:

Acaba mi participación en el TESS, estoy perdiendo regularidad :bash:, voy a tener que volver a jugar 4 partidos semanales y recuperar la forma... :silvar: aunque no sé cómo... :risas:

PD: Mario, gracias por hacerme perder un par de kg corriendo a tus dejadas con 57º a la sombra... :tongue: :risas: :risas: :risas:

Saludos!!! :toques:

ptinto

Esta es la primera derrota de casado  :silvar: :silvar: pero no te creas que va a ser la ultima ya no levantas cabeza  :evil:
Enhorabuena Marietti pero podias haberle dado un poquito mas de vidilla a un hombre casado  :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Espero que esto no sea un reflejo de lo que me espera en mi "nueva vida"... :silvar: :risas: :risas:
Cuñao, tú tranquilo, que contigo no tendré piedad ninguna :kiss:.

FER

En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

S_revés!!!

Al menos yo no me de llevado la misma dedicatoria de tu parte que HÁSTUR... :tongue: :muertorisa: :muertorisa:

marietti

No puedo negar que tenía muchas ganas de ganar a Rober, por eso decidí que la mejor fecha para jugar este partido era tras su vuelta de vacaciones..... :risas: :panuelo:

Una vez Rober cayó en la trampa sólo me faltaba jugar regularmente, cosa que pasó en el primer set, pero en estas Rober se va subiendo a la chepa y se anota el 2º set dejándome con caquita  :bye2: El 3º se lo podía haber llevado cualquiera, pero hoy me ha tocado... :panuelo: El partido ha tenido momentos buenos, y me recuerdo a mí mismo aplaudiendo bastantes puntos de Rober, que ha tenido alguno magistral  :alab:

Un placer Rober, tengo ganas de que juguemos un amistoso sin jugarnos nada. Nos vemos en la Davis, y vete preparando que vamos a machacar en la red  :fuerte:

alcaide1226

enhorabuena MArio, eso eso vete confiando q mañana va a ser divertido  :evil: :evil: :evil: jajaja, lo dicho chicos enhorabuena a los dos.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Vicetenis

Pues parece que Mario le va pillando el gustito al TESS  :goodidea: Enhorabuena Mario, y espero que nos veamos en la siguiente fase (eso significará que he ganado  :panuelo:  :panuelo:)

Rober, a pesar de todo, has dado guerrita, y la táctica casi te da resultado  :panuelo:  :panuelo:  :panuelo:

Lo que es seguro es que el próximo finde morderéis el polvo los dos en nuestro duelo de la DAVIS  :evil:  :evil:  :evil:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS