CRÓNICA JOSE LUIS vs TONIACA

Iniciado por toniaca, 04 de Julio de 2008, 21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toniaca

Bueno... es la primera vez que me enfrentaba a  Jose Luís y no estaba seguro del rival que mi iba a encontrar pero podemos decir que de MOMENTO tiene mucha mas técnica que yo. 6-1,6-2,6-0  :ranting_w:

La verdad es que no estuve nada fino en ningún momento, quizás tirando hacia el segundo set que la cosa quedo 6-2 a favor de Jose Luís mejoró algo mi técnica. Jose Luís estuvo bastante regular en todo el partido, aunque los primeros saques costaron de entrar.

En mi favor puedo decir que con el saque estoy cada vez mas contento porque empiezan a entrar y cada vez mas potentes.

Sobre la pista la verdad, es que eso de ser nueva es una sensación que hay que tener una vez en la vida.

Tenéis razón todos Jose Luís es un crack de las dejadas (cada uno tiene su estilo). Esta claro es que si las hace es por que se las dejas hacer.

Un saludo a todos los foreros y espero poder jugar con todos vosotros  y hacer la vuelta entera al foro en 40 días como Willie Fog.

josé luis

toniaca

Donde juegas normalmente? Yo juego en hospitalet normalmente pero no soy socio.

josé luis

Barcelona, Gran Via / Selva de mar, tierra batida.

Aquí:
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,27359.0.html

toniaca

Perdona pero me han cambiado los horarios.

Estoy disponible, el lunes, el martes o el viernes.

josé luis

Juego todos los días de lunes a viernes a partir de las 20:30h

Si quieres te vienes un día, pero me tienes que avisar con un día de antelación para que no quede con nadie.

toniaca

josé luis

ok, te paso mi teléfono por privado y de digo como llegar.