tension para six-one-team

Iniciado por jose R, 05 de Julio de 2008, 00:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose R

que tension me recomendais para esta raqueta?

ReNu

yo creo que has abierto un hilo en el que tu mismo te has respondido... aparte de que es cuestion de gustos.... si quieres que te respondamos algun respuesta logica danos mas datos como tipo de juego, cordaje etc... aunque repito que si tu estas mas agusto con 23.5 sigue con 23.5...

berni

me parece que solo con un kilo mas como le has puesto no te puede cambiar tanto una raqueta como dices.........

JLRR

¿Has encordado la raqueta en el mismo sitio y por la mima persona? Existen diferentes tipos de máquinas, y segun la maquina la precisión puede variar mas de un kg, y en lugar de un kilo mas tienes hasta dos kgs mas. Un kg de diferencia no suele afectar tanto.
Saludos

ReNu

PD: lo que tu tienes es una six one team? si es la que aparece en tu foto es una ksix one team... :bounce:

ptinto

lo de las tensiones bajo mi punto de vista es muy personal no es lo mismo la misma rauqeta en manos diferentes, busca tu mejor sensacion con el cordaje y la tension
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

alberto

Yo estoy de acuerdo con Berni un solo quilo no te va acambiar mucho alo mejor una bola que se te ha ido un 1 mm pues alo mejor entra pero nada mas, yo te aconsejo que si quieres mas tension te pongas 26-27 kilos, segun que cordaje le quieras poner, si pierde muy rapido la tension ponlo a 29 kg y si te parece mucho te sueves encima de la raqueta para bajar 1 kg :XD:, pero si vas a poner algun cordaje de profesional o un poliester  encuerdalo a 26 o 27 por que aora en verano con el calor y las horas de juego los cordajes de degradan mas rapido(en verano) yo en verano suelo romper al mes o a los dos meses, con mas frecuencia a los 2 meses :toques:,Bueno ya nos comentas

ElAvispao

Como te dicen por aqui un kilo mas cambia algo la raqueta pero no muuucho, también es verdad que si la tienes a 23,5 desde el año pasado pues se habrá destensado y habrás subido un par de kilos.

De todas maneras creo que el quiz de la cuestión es la siguiente:  ¿Has puesto el mismo cordaje que tenías antes??  si has puesto otro tipo o modelo de cordaje la respuesta de la raqueta puede cambiar considerablemente.

Y como bien te dicen por aqui, la raqueta que llevas en la foto de tu prefil es una k-sixone

Un saludo y si puedes comentanos algo.

borjale

yo le pongo a la nsix-one team que tengo 26 kilitos con el sppp 1,28 y no me va nada mal, tambien decir q esta plomada en el puño y en las 3 y las 9 y pesa aora 332 gr, y con ella consigo efectos, planos..de todo un poco.
tambien juego con hibrido, verticales el sppp y horizontales algun tecnifibre de 1,30 o menos, y esta muy bien, ahi pongo 26 kilos vert y 24,5 horizontales y la verdad que da mas prestaciones, solo que como se me ha gastado los multis aora he puesto entero poly.

en conlusion que para mi esta raqueta entre 24 y 26 va muy bien, ya sea con poly o con hibrido, mas con este ultimo.

PD:ante todo busca siempre una buena tecnica y no dependas demasiado de la raqueta, solo lo necesario. :toques:
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

goomer75

espera bajara la tension, a parte yo creo que si tienes tecnica y le pegas bien, con 21k iria muy bien esa raqueta e incluso con 20k, para que necesitas mas...
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego