RANKING DE LA BOMBILLA. Yo me apunto

Iniciado por ISÁCASI, 05 de Julio de 2008, 19:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

He optado por apuntarme al ranking de la Bombilla por diferentes razones en lugar de hacerlo en cdc, aunque no descarto algún día hacerlo allí también, pues parece ser uno de los más valorados.
De momento solo entregué mis datos y mañana veré si hay algo nuevo en el tablón para ir hablando con la gente; por otro lado creo que hay más foreros en este ranking, por lo que estaría bien que fuerais entrando a comentar cosas de allí sobre vuestras experiencias en los partidos y nivel de los jugadores.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ISÁCASI

Como acabo de enterarme por TF del sistema de juego a través del organizador, os voy comentando para ir sabiendo cómo funciona el ranking.
Resulta que hacen grupos de cuatro jugadores, que juegan entre ellos partidos de 9 juegos, y terminados los partidos se suman los juegos de cada uno, de manera que los dos que más juegos hayan ganado suben al grupo superior.
Actualmente hay 20 grupos y estos se hacen una vez al mes, excepto los meses de verano, cada dos (o en época de vacaciones de Navidad, etc.)
Lo de los partidos a 9 juegos es para que dé tiempo en una hora, pero luego puedes jugar evidentemente los que quieras, puntuando los 9 primeros.
Como yo me apunté la semana pasada entraré en un grupo para agosto y septiembre así que de momento en julio la cosa estará parada, aunque algo iré contando para que no se olvide el hilo.
Creo que estaba en este ranking Javassi, y puede que alguien del GO también...
A ver si van apareciendo para dar sus impresiones. :bounce: :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

CARLOS

No, si a lo que tú no te apuntes...

Eres un jugón ISÁCASI, yo de mayor quiero ser como tú.  :alab:

gaudenzio

Que manera rara de hacer un partid. A mi personalmente no me gusta, nada más porque es dificil levantar un partido por ejemplo si tu contrario ya se ha puesto 7-2.. Prefiero los sets normales. Una curiosidad: el tie cuando se juega, en el 8-8 o en el 9-9? :pregunta:

ISÁCASI

Pues lo del tie no lo he preguntado pero ya me enteraré; a mí el sistema no me disgusta por lo diferente que es y porque el resultado de un partido no define totalmente si subes o no puestos en el ranking, aunque sea por grupos.

martha

Ánimo Isacasi, no tienes finnnnnnnnnn  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Ya nos contaras tus hazañas tenisticas  :campeon: :campeon:

tigre

a  mi no me gusta este sistema, pero lo importante es que te guste a tí .

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

ISÁCASI

Por supuesto que un partido a dos o tres sets siempre es mejor y se puede disfrutar más de un partido; lo del sistema es para darle agilidad y que se pueda jugar en una hora supongo, porque la gente sobre todo va a divertirse, eso sí, intentando ganar, pero me da que no hay tanta competitividad y trucos sucios como he visto y me han contado de CDC, aunque puede que algún día me anime a entrar allí también.

ISÁCASI

Pues retomo el hilo porque esta tarde empiezo mi andadura por este lugar. Juego contra un tal Daniel Sanz y sobre todo espero jugar tranquilo y divertirme; no sé si también es nuevo el la Bombilla pero jugaremos dos horas, lo que quiere decir que no va simplemente a cumplir con el resultado de los juegos necesarios para puntuar en el ranking. Ya os cuento más tarde.

elizo

Venga Young brother, ¡dale duro! Mucha suerte y a divertirse  :panuelo:
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

vito

y cuando se puede apuntar uno a eso??lo hacen en todos los polideportivos municipales?

ISÁCASI

En este en particular la gente se apunta constantemente y cada mes hay listados nuevos con los cambios correspondientes en cada grupo. Hoy he tomado nota de los jugadores con los que tengo que pelearme para subir un grupo más arriba, ahora estoy en el último logicamente, en el nº 21, con el puesto 83 de un total de 84.
Tmbién he podido reconocer algún forero entre todos los nombres unos grupos más arriba  :silvar:

En cuanto al partido, me he divertido mucho y me ha servido de gran entrenamiento de cara al torneo de Barcelona; pese a perder 9-7 he podido remontar un 6-2 en contra para después colocarme por delante 6-7, pero en ese momento, J. Daniel Sanz, un tipo muy majo con un nivel y juego muy parejo al mío, se ha soltado y ha estado sembrado con su derecha y con el servicio. Lo peor del partido ha sido el aire a rachas que cambiaba de sentido y hacía mucho daño al tirarse la bola para sacar y se ha notado en las dobles faltas de ambos.
Lo mejor que he ganado otro colega de tenis, con el que repetiré sin duda, y además entrará en el foro con toda seguridad, con bastante posibilidad de registrarse, pues quiere ampliar su círculo de compañeros de tenis.

Para los curiosos como Gaudencio, decir que si hubiéramos empatado a 9 juegos se hubiera jugado el tie breack en ese momento en concreto y no antes.

S_revés!!!

Has estado cerca Isaac, buena remontada, el siguiente no se te resiste!!! :fuerte:.

PD: un sistema de juego curioso, que motiva porque te obliga a estar muy fino desde el principio... aumentará esto el % de 'pasabolas' en ese ránking? :silvar: :risas: :risas: (hay que asegurar el resultado :evil: :risas: :risas:).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Gracias por los ánimos. En cuanto a los pasabolas supongo que habrá de todo, aunque la cosa ha empezado con buen rollo y espero que mi próximo partido, posiblemente mañana con José Mª Galán, continúe en ese mismo sentido y prevalezca el jugar la pelota lo más suelto posible.

ISÁCASI

Hoy es uno de esos días que disfrutas jugando aunque el resultado no acompañe. Cruzas golpes buenos contra un desconocido hasta hoy y aunque te ves impotente para contrarrestar ese juego de zurdo vuelves a casa satisfecho por haber dado todo el tenis que tienes en ese momento y notas la mejoría con respecto a los partidos anteriores; incluso percibes detalles que has cambiado en determinados momentos parecidos y tomas nota de lo acontecido para bien y para mal.
Resumiendo, 9-2 para José María Galán, que se ha interesado además por el foro y puede que pronto le leamos por aquí al igual que al anterior compañero de grupo, Daniel Sanz.
También hemos jugado un set nomal, con 6-2 para él también, pero ha habido mucha velocidad de bola en algunos intercambios angulados, con devoluciones inverosímiles en puntos cantados.
Probablemente me vuelva a enfrentar con ambos jugadores, pero antes me toca cerrar el ciclo del grupo contra Robert Dixon, que fue el último en apuntarse a este ranking después de mí; veremos si le saco algo positivo al partido, me refiero a las sensaciones, por supuesto.