Amistoso En la Sierra

Iniciado por turco, 05 de Julio de 2008, 21:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turco

Hola, estoy buscando amistoso para esta semana, tengo libre de lunes a jueves, sabiendolo con tiempo podría jugar a cualquier hora. El sitio sería en Hoyo de Manzanares, y como siempre que hago con el que me visita yo correría con los gastos de la pista, y si luego apetece un baño, tb tenemos piscina.
Si alguien se anima allí le espero. saludos.
Anda!!!

juanma12

Hola Turco, que te parece el martes a las 4 de la tarde?

turco

Hola Juanma, para asegurar lo ponemos a las 1630, por que ademas creo que el polideportivo da las pistas a las horas y media. Te mando un privado con mi móvil que no se si lo tendrás aun. Un saludo y nos vemos el martes.
Anda!!!

Silver

Wilson H22 Blx

Vicetenis

Antonio, podríamos quedar para jugar el jueves o viernes por la mañana, (prontito 10:30 por ejemplo)

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

turco

Cita de: Silver en 07 de Julio de 2008, 08:05
que nivel?

Pues como los puertos del Tour, fuera de categoría... pero por debajo.

El martes jugué con Juanma, para quien no conozca su saque, diré que es un reto constante el intentar restarlo. El único pero es que no se corta con el segundo, asi que comete demasidas dobles faltas, pero lo hace por arriesgar y con intención. Empecé muy bien restando fenomenal, le rompo el saque, gano el mío, le vuelvo a romper, y a partir de ahí se me va la cabeza y no creo que metiera mas de dos saques en el resto del set. 6-3, en el segundo casi parecido, Juanma con la tranquilidad de haber ganado el primero juega muy bien pegando de derecha y reves con su kblade a 28kg. Solo me salva que sigue ariesgando con el segundo. LLegamos al 5-4 saque para mi 40-0 y adios, 5 tonterias seguidas y 6-4 para Juanma.

Para curar la heridas quedo en jueves con Vicente. Jugué con el el año pasado en el go, y le recordaba como un pegador que huía del peloteo. Ha ganado control y yo que venía medio inseguro acabé preguntandome si merece la pena pasar tanto calor (los dos partidos fueron a las 1730). Aun cometiendo alguna que otra doble falta, Vicente sacó muy bien, primeros angulados y segundos profundos y con mucho efecto. eso unido a que me saca unos 25 cm de estatura me hacía jugar 5 metros fuera de la pista, mas de una vez le di con la raqueta a la reja del fondo.
Pa no aburrir, 6-0/6-2/6-1.

Empiezo el Go, muy muy malamente.
Saludos

Anda!!!

jor

Ya te conozco yo a tí.... :silvar:... eso de muy malamente, que no doy una, y tal y tal.... :risas:

Te has cogido 2 buenos jugones como preparación al GO, así que ya ánimo.... :fuerte:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones