AYUDAAAA!!!!!

Iniciado por dgomez_18, 03 de Diciembre de 2005, 22:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dgomez_18

mañana juego contra un tipico topspinner tiraglobos de fondo, que hoy le tocó un partido de 2 horas y media y quedó muerto y mañana se encuentra conmigo
se la va a pasar tirando globos al fondo ¿como le juego? `porque me cuesta mucho resolver esas pelotas y no se que hacer
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Ryu

Las pelotas profundas y con mucha altura respóndelas también con mucha altura para que no se te queden en la red. Ten mucha paciencia, no desesperes y un consejo trata de sorprenderle en la red, porque como sus pelotas no serán muy "duras" puedes cazarlo en la red desprevenido.

dgomez_18

no se preocupen más muchachos. perdí el partido, pero jugué excelente, solo que el otro chico tien el doble de años que yo jugando al tenis (tiene 6 años jugando y yo tengo 3) y entrena con un profesor que hacía el seguimiento de los entrenamientos de GUGA KUERTEN!!!! en su epoca de nº1. de todas maneras yo ya empecé a tomar clases con este profesor y es un maestro. en 2 clases de 1 hora me arregló el drive y ya lo puedo poner en practica, es un maestro
bueno, eso nada más
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

Ryu

yo ya empecé a tomar clases con este profesor y es un maestro. en 2 clases de 1 hora me arregló el drive y ya lo puedo poner en practica, es un maestro
bueno, eso nada más

Joder! que rapido tío! A mí ya no me lo arreglan en mi vida.

dgomez_18

no sabes lo que es, impresionante
son clases personales de una hora, pero se aprovechan de sobremanera
no te digo que yo lo pegue al drive como un maestro, a lo que me refiero es que ya encontré todos los errores a corregir y con un poco de trabajo ya los corregí casi totalmente, por lo menos cuando no interfiere la naturaleza del partido que esté jugando (si es una pachanga como le llaman ustedes o un torneo), ya que en los partidos serios se me hace más difícil jugar como mejor sé

Marcelo Bielsa

Ryu

Mis problemas técnicos por desgracia me los he tenido que resolver yo personalmente, me he grabado en videos, he visto muchos libros, en fin, autodidacta 100% aunque mucha gente dice que no lo parezco.

En mi caso, ya son muchos años jugando y es muy difícil cambiar mis golpes, están ya muy mecanizados a mi manera claro. Ahora ya solo me queda aprender a convivir mi tenis con mis virtudes y defectillos, que los hay muchos.

Tú que estás en edad de corregir obsesionate en hacerlo ahora que puedes y en el futuro te beneficiarás.