VI TESS. PTINTO-GRANCAIMAN

Iniciado por GRANCAIMAN, 07 de Julio de 2008, 10:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

Tendra lugar hoy a las 19:00 horas nuestro primer enfrentamiento, en las pistas de Valdemoro, voy a ver si reservo una de cesped artificial que Ptinto tiene ganas de probarlas. Saludos

cowboy

Mucha suerte y que gane el mejor.

PD: Isra, cabr... a ver si va a resultar que sólo juegas bien conmigo?  :evil: :evil:
Hasta Siempre, amigo

GRANCAIMAN

Cita de: cowboy en 07 de Julio de 2008, 11:51
Mucha suerte y que gane el mejor.

PD: Isra, cabr... a ver si va a resultar que sólo juegas bien conmigo?  :evil: :evil:
Pues he de reconocer que contigo me salen partidazos. Ojala siempre jugara así.

ptinto

(Modo Felix Rodriguez de la Fuente ON)

El ñú solitario, indefenso y aislado de la manada se dispone a cruzar a la otra orilla, mientras que bajo las frias aguas del rio Valdemoro, el caiman espera pacientemente a su presa. (Modo Felix Rodriguez de la Fuente OFF)

Pues ya no hay vuelta atras, y para mas inri en su habitat. Pero si digo la palabra magica alomejor se produce el milagro de ptinto.

PODEMOS, O PUEDO  :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

GRANCAIMAN

Uuummmmm que rico estaba el ptintoñu  :risas: Tardará en llegar a casa sin las piernas, eso si, no he podido regalarle la bici.

marietti

Si es que no se puede estar en berenjenales, con lo agustito que está en el MESS....  :risas: :risas:

ptinto

Me acaban de dar de alta en urgencias y me han dicho que las mordeduras no estan infectadas  :risas:
Voy a cenar porque he perdido mucha sangre y en breve la cronica  :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Pues es raro que te hayan atendido porque solo están los jueves en AXN, ahora estan Mentes Criminales y están haciendo una verdadera carnicería   :risas:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

El ñú desconcertado y aislado de la manada recorrio el camino desde los verdes pastos  hasta llegar al territorio del caiman. El ñu totalmente desorientado al llegar a un territorio tan peligroso pone toda su atención en intentar lograr divisar al caiman, y al momento a lo lejos se emerger desde las profundidades del rio al temido depredador. El caiman amablemente se presta a indicar el camino hacia la otra orilla al ñu, pero todo era una trampa... al llegar al punto de destino el caiman no estaba solo... emergiendo de la nada y sin dar al pobre herbivoro ninguna posibilidad de reacción aparereció con gesto amenazante Tala el compañero de cacerias del caiman, y como podran ustedes comprender el debil e indefenso animal entró en estado de shock quedando totalmente inmovil ante la situació y sin posibilidad de escapar de las dentelladas.

GRANCAIMAN vs PTINTO 6/2  6/3 para el Caiman.

En cuanto al partido poco que decir, Israel ha hecho lo justo para ganarme, mas seguro en sus golpes que yo y con eso ha bastado.

ANALISIS DEL RIVAL. Una derecha liftada muy buena, profunda y angulada, seguro en la red con voleas buenas, y reves aceptable, hoy con el saque no le he visto bien pero tampoco le hacia falta mas.  :campeon:  :campeon:

ANALISIS PROPIO. Llevo una temporada siendo el tio mas estatico en la pista de tenis que se puda imaginar, pego un golpe y me quedo quieto mirando a la musarañas en vez de buscar el centro de la pista, derecha hoy medianamente bien, reves aceptable y saque realmente penoso no soy capaz de meter un segundo despacio y cuando lo pego fuerte las tiro fuera, pero lo peor mi falta de movilidad.

SOLUCION A LA FALTA DE MOVILIDAD: Voy a comprar polvos picapica y me los voy a echar en los calzoncillos antes del partido, así por lo menos estaré moviendome  :risas: :risas:

Yo por lo menos me lo he pasado bien en el partido, de vez en cuando habia buenos golpes y puntos con intencion, un placer jugar con el
GRANCAIMAN, y darle la enhorabuena por la victoria  :clapping:

Un tal Ortega y Gasset

elizo

Cita de: ptinto en 07 de Julio de 2008, 22:50
ANALISIS PROPIO. Llevo una temporada siendo el tio mas estatico en la pista de tenis que se puda imaginar, pego un golpe y me quedo quieto mirando a la musarañas en vez de buscar el centro de la pista, derecha hoy medianamente bien, reves aceptable y saque realmente penoso no soy capaz de meter un segundo despacio y cuando lo pego fuerte las tiro fuera, pero lo peor mi falta de movilidad.

¿Por qué no te cambias el avatar por una foto de Pinocho? Es que con esas piernecitas de contrachapado que te gastas...  :risas: :risas: :risas:
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

alcaide1226

si es q no se puede ir tan enlatado, grande Ptinto en cualquier circustancia y resultado, si es q eres un aventurerooooooooooooooooooooooooooooo y nada enhorabuena a Grancaiman, con el q me gustaria echar un partidito ya q todavia no hemos jugado y ya tengo ganas despues de leer tanto jejejejej
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

javivi_71

:muertorisa: :muertorisa: Me parto el pecho con las crónicas de este ptinto... Es que parece que le estoy oyendo hablar como Felix y me caigo al suelo .. :risas: :risas:.

GRANCAIMAN

Cita de: alcaide1226 en 08 de Julio de 2008, 17:22
si es q no se puede ir tan enlatado, grande Ptinto en cualquier circustancia y resultado, si es q eres un aventurerooooooooooooooooooooooooooooo y nada enhorabuena a Grancaiman, con el q me gustaria echar un partidito ya q todavia no hemos jugado y ya tengo ganas despues de leer tanto jejejejej
Esta semana me toca desvirgar a Hastur, la semana que viene, buscamos un hueco y te desvirgo a ti  :risas:

Un placer jugar con Ptinto, nunca falta el cachondeo cuando está él cerca.

mariodrive

Hey hey que primero vamos Jojo y yo :risas: :risas:
Felicidades por la victoria!! Espero que no te hayas quedao con hambre para el viernes :tongue: :tongue:
Ptinto, si no puedes hacer winners o aces, be pasabolas. :XD: :XD:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

alcaide1226

Cita de: GRANCAIMAN en 09 de Julio de 2008, 00:01
Cita de: alcaide1226 en 08 de Julio de 2008, 17:22
Esta semana me toca desvirgar a Hastur, la semana que viene, buscamos un hueco y te desvirgo a ti  :risas:

Un placer jugar con Ptinto, nunca falta el cachondeo cuando está él cerca.
la q viene estoy de vacas pero para la del 21 estoy aki, sera un placer, auqn poner desvirgar y placer en la misma frase puede kdar raro jajajajajajjaja :risas: :risas: :risas:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]