AMISTOSO - MADRID MARIETTI VS ALCAIDE (cronica)

Iniciado por alcaide1226, 07 de Julio de 2008, 12:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Pues eso q por fin jugaremos ese partidito q se ha hecho tanto esperar jejejej, espero darle guerra, musssssssssssa guerra jejejeje :panuelo: :panuelo: :panuelo: adeams sera curioso volver despues de muchos años a unas instalaciones cuyo campo de futbol lo inagure junto a mis compis del Rayo alevin cuando el campo era DE CENIZA, madreeeeeeeeeeeeeeeeee q mayor soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

marietti

Tendrá lugar mañana Martes en Palomadison

En juego la Corona de los Pesos Vallecanos  :panuelo:

Presentan el partido los vallecanos CASKARRABIAS, con una de las mejores canciones que se han escrito sobre nuestra ciudad:

[youtube=325,250]TNYvu6dca7c[/youtube]

alcaide1226

grande Marietti, gran presentacion jejejejeje
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

marietti

Todo está preparado para este duelo inédito, dentro de 4 horas sabremos quién ostenta la Corona de los Pesos Vallecanos  :fuerte:

Vicetenis

Suerte a los dos en este amistoso, y Mario que grande eres coño!!  :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

alcaide1226

pues si, todo listo, hasta mi nueva rds003, recien encordada jejeje

Historial forero:  

marietti

Pues ya tenemos al nuevo poseedor del Cinturón de los Pesos Vallecanos: alcaide!!! 

Victoria por 6-4, 7-5 en un partido intenso

Enhorabuena crack  :alab: :alab:

Ahora me convierto en aspirante para tan preciado título, o lo que es lo mismo, quiero revancha!!!

PD- Luego si me da tiempo croniqueo :silvar:

NASTASSE

Que grandes!!!!

Enhorabuena a Alcaide por la victoria.
Mario, pide revancha que la segunda no se te escapa.

Ayyyyyyy ese campo de ceniza!!!!!!  :llorar:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

alcaide1226

MUchas gracias Nastasse, conociste el campo asi?, q tiempos de juventud  :risas: :risas: :risas:, cuando quieras pegamos unos pelotazos y asi aprendo un poco de esto del tenis jejejeje,

Por cierto lo mejor de ayer a parte claro de jugar por fin con un grande como Marietti fue q me encontre en medio del partido con un compi futbolero q hacia mas de 10 años q no veia madre mia, si ya sabia yo q volver al poli me traeria cosas buenas jejejej.

Respecto al partido, pues en el peloteo inicial me sentia bien con la dcha y con el reves asi q esperaba seguir con la buenas sensaciones sobre todo con la drcha, pero no fue así. En el primer juego q saque, 3 dobles faltas, asi para empezar jejeje, pero bueno el caso es q estuvimos fallones los dos, aun asi consegui ponerme 5-2, pero MArio remonto hasta 5-4, aunq pude cerrar el set con mi saque.

En el segundo set, viendo q hoy los palos no entraban (pq el segundo saque de los dos ayer, era para reventarlo a palos), intente mover a Mario y creo q lo consegui, pero vamos q si dicen de mi q llego a todo, Mario llega a mas, y ademas te las devuelve con un globito a un palmo de la linea de fondo y otra vez a empezar, asi q aunq yo me senti mejor con la dcha, lo suficiente para moverle y angular ciertas bolas, Mario siempre me hacia ganar el punto varias veces y claro ayer no estaba para eso, creo q ninguno de los dos jajajajajjajajaj y se puso 5-3 y saque, donde tuvo varias bolas de set pero pude romper su servicio y sacar para empatar a 5. Y este fue el juego del partido, con puntos agotadores, con varioas bolas para empatar y tb las tuvo Mario para ganar el set, el caso q tras un agotador juego, consegui empatar a 5 y creo q nos fundimos los dos. El caso es q logré romper su siguiente servicio y ganar el mio y con ello el set por 7/5.

Resumen, fallones los dos, gano el q menos fallo aunq hubo puntos buenos, passing en red, y lo mejor pues conocer personalmente a MArio y empezar, eso espero, una rivalidad vallecana a muerte!!!!!!!!!!!!!!!!  :risas: :risas: :risas:, asi q The Revenge is coming soon jajajaj.

Curioso, hablando ayer con MArio resulta q hemos debido coincidir mil veces tanto en garitos de mi barrio, donde parabamos los dos, incluso en fiestas de nochevieja etce etc curiosidades de la vida jejejeje.

En resumen MArio grande de vallecas, espero nuestra revancha  :panuelo: :panuelo:

Historial forero:  

Vicetenis

Enhorabuena Fer, estás que lo bordas  :campeon:  :campeon:.

Vamos Mario, ya verás como a partir del lunes que viene (este viernes y domingo, te toca volver a perder  :silvar:  :silvar:) vuelves por la senda de la victoria, so crack!!  :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

alcaide, eso no se le hace a mi compi de la Davis!!! :muertorisa:

Mario, chhhhssssttt, chssssstttt.... bien, hecho, ahora en la Davis se creeran que llegamos "mataos"... :evil: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alcaide1226

De aki a nada habra revancha jajajajaj y defendere el titulo recien adquirido jejejejejje

Historial forero: