Voy de visita

Iniciado por barreider, 07 de Julio de 2008, 15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barreider

La semana que comienza el Lunes 14 estaré de visita en Bs As por motivos laborales, llevo raqueta y ganas asi que si alguien tiene ganas de jugar un partidito o se puede hacer algún encuentro el jueves o algo asi allí estaré...

hdsandoval

Bienvenido!!! Esperemos que se pueda hacer algo.

Y las preguntas que hice de la raqueta (003) era porque tengo un amigo que tiene una y queria otra, pero ahora se arrepentio. Es muy estupido asi que no me meto mas.  :tongue:

barreider

jaja no hay problema...si se vuelve a desarrepentir otra vez de nuevo todavía está disponible y podemos hacer negocio allá...

hdsandoval

Hola hable con el flaco y la quiere. Te mando por privado el nuero y el mail. Haber si arreglan para cuando venis. Gracias.

Verde

Cita de: hdsandoval en 08 de Julio de 2008, 20:01
Te mando por privado el nuero
No se dice nuero, se dice yerno. :risas:

hdsandoval

Pelae

Lo ideal seria que te quedes un viernes, asi vas al Italiano, donde hay muchas posibilidades de que se junten varios del foro asi los conoces y de paso tenes para jugar tranquilo... Pero bueno, si no se puede y el jueves se anota alguno mas podemos hacer algo.

barreider

claro, si se puede hacer algo el jueves estaría bueno, y la otra semana capaz que me quede hasta el viernes pero no se si me desocupe a tiempo para ir al italiano, ya veremos

Pelae

Bueno, alguien se prende para este jueves?? Siempre que mi coprovinciano Barreider confirme que está por estos lados nos vamos a juntar a jugar, si alguien mas se anota podriamos ir al Ita.

hdsandoval

Normalmente con Xeba vamos los jueves a entrenar al ita.

Pelae

Bueno, si Barreider confirma nos colamos y hacemos partidos singles y si dá un dobles...

Verde

Barreider, este viernes comienza el torneo, aunque si van al ita el jueves y quieren aprovechar para jugar el primer partido...
Mañana se sabrá quién juega con quien, aunque por ranking lo más probable es que juegues con Reyrex o con Xeba.

Pelae

Yo me estuve comunicando con el por mensajes y no sabia si jugaba o no el torneo por el tema del tiempo disponible que tenia durante la semana por el tema trabajo, ya que el estaria por aca de lunes a viernes aparentemente... Lo mejor seria que le mandes un mensaje para que te confirme o no su participacion...

Verde

¿Me podrías mandar su celular por pm?

barreider

perdón por la demora, pero  recién me desocupo desde que llegué, se me complico la participación en el torneo porque me cambiaron la planificación y me voy el viernes a la tarde y vuelvo el miércoles que viene, por lo del jueves me anoto si alguien tiene lugar en el auto, yo me desocupo a las 20 despues lo llamo a Pablo a ver como podemos hacer