bolas hierba

Iniciado por pakito, 04 de Diciembre de 2005, 02:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pakito

hola de nuevo!!!una question para los sabios :alab:

en mi club han cambiado las pistas de cemento por cesped artificial, que bolas me aconsejais???

gracias!!!
Dunlopero

dgomez_18

otra pregunta para aclarar y así capaz que encuentres bolas que vayan bien con el cesped.

¿el cesped se considera sup. blanda o dura?  :pregunta:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Safinator_Prince

te aconsejo que te vayas de tu club!
xD
LLena la naranja

Ryu

Cita de: Safinator_Prince en 04 de Diciembre de 2005, 18:03
te aconsejo que te vayas de tu club!
xD

:alab: :alab: :alab: :alab:

Bufff, yo igual te aconsejaría unas pelotas que votases mucho, ya que la hierva se las traga.

dgomez_18

y cuales botan más, las de superficie dura o las de superficie blanda? disculpen mi ignorancia  :llorar:, es que siempre jugué en polvo de ladrillo y siempre usé las mismas bolas, ProPenn Sello Rojo
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

Ryu

Donde juegas tu es donde más bota la pelota.

El bote de la pelota es más bajo en hierba, bastante más que en tierra batida, te obliga a golpear las bolas muy abajo, imaginate como si te viniera continuamente una bola cortada, pues así más o menos. Por eso te aconsejaba pelotas con mayor bote para esa superficie.

En pista dura es un bote intermedio entre la tierra batida y la hierba.

dgomez_18

aahh, me parece que me expresé mal  :Baboso:, jeje, yo me refería a que pelotas botan más, las de superficie blanda o las de superficie dura. de todas maneras, viendo esto me parece que a superficies que botan menos como el cemento o este cesped del que hablan ustedes le convienen pelotas que boten más, por lo tanto las pelotas que deberá usar pakito son las de superficie dura.

interesante deducción...  ;D

Marcelo Bielsa

roesal

Usa una bola viva, porque esas pistas de césped artificial son tremendamente lentas, como las de tierra aproximadamente.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Gracias David

cesped artificial??...ya no saben que inventar...nunca habia escuchado de ellas....aqui en Argentina debe haber a lo sumo 10 canchas de pasto, algunas de cemento......pero el cesped artificial lo dejamos para el futbol.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

roesal

Pues en España se están popularizando, sobre todo en la zona centro.
Roberto                                 

dgomez_18

pero esas canchas son peligrosísimas para el físico, yo nunca jugué al tenis en una de ellas pero si al fútbol y para las articulaciones y los ligamentos son matadoras. Mi viejo casi se rompe los ligamentos del tobillo cuando hizo un giro sobre sí mismo y le quedó el pie clavado en el piso  :llorar:

Marcelo Bielsa

Ryu

Cita de: dgomez_15 en 06 de Diciembre de 2005, 16:19
pero esas canchas son peligrosísimas para el físico, yo nunca jugué al tenis en una de ellas pero si al fútbol y para las articulaciones y los ligamentos son matadoras. Mi viejo casi se rompe los ligamentos del tobillo cuando hizo un giro sobre sí mismo y le quedó el pie clavado en el piso :llorar:

Que va! En el cesped artificial no sufren las articulaciones. Yo estuve entrenando un año en una de ellas, era cesped artificial con arena, era super resbaladiza, los contrapies estaban a la orden del día y si es cierto que son muy lentas, pero el pie es difícil que se te quede enganchado.

dgomez_18

no, yo te hablaba de cesped artificial puro y duro  :XD:

Marcelo Bielsa

roesal

Es lo que dice Ryu, esas pistas resbalan, así que es imposible que se te quede el pie enganchado.
Roberto                                 

reves_cruzado

Yo la última (y única) vez que jugué en una pista de esas me hice bastante daño en el tobillo, precisamente porque se me torció al quedarse clavado en una carrera hacia atrás   :santa_cry:

Pasaba por aquí...