[Ranking Colmenar] Vicetenis vs MarcosBP - El reto!!!

Iniciado por Vicetenis, 07 de Julio de 2008, 17:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

El domingo jugué con Marcos alias "MarcosBP" mi reto para entrar en el ranking de colmenar, que es a donde me acabo de mudar.

En primer lugar decir que Marcos es un tío cojonudo, que me invitó a la pista, muy majete, y que me explico los detalles del ranking y de alguna cosilla más.  :alab:  :alab:  :alab:

En lo que al tenis se refiere, pude ganarlo 6/0 - 7/5, y entraré en el grupo 3 con la intención de subir al grupo 2.

El juego de Marcos es de esos juegos con los que disfrutar, porque no rehuye el peloteo, tiene una derecha y un revés consistente, y no especula con la pelota, lo cual es de agradecer porque te dá mucho ritmo. En líneas generales tiene un buen juego, en todos sus golpes tiene calidad, y quizás como todos algo más flojo al revés, pero como digo, en general un juego muy bueno.

Con respecto a mí, jugué bien, y sobre todo tuve un buen servicio, que echaba en falta desde la lesión, así pues estoy contento con mi juego y con mis raquetas y de disfrutar de una buena mañana de tenis, con buena gente.  :clapping:

Repetiremos seguro!!!  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

gaudenzio

Como funciona el ranking de colmenar? Es a grupos? Puedes explicarme un poco como funcionan los ascensos y descensos?  :pregunta: Así por curiosidad, porque desde luego me pilla lejos.. :XD:

Vicetenis

Si que te pillas un poco lejos...

Por lo que sé creo que hay 7 u 8 grupos de 10-11 personas.

Es por trimestres, es decir cada trimestre se juega un ranking, y los primeros suben un grupo y los últimos bajan un grupo, es decir que en cada trimestre tienes la opción de subir, quedarte o bajar de grupo.
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

gaudenzio

Ok gracias, me interesaba sobre todo saber cuanta gente hay por grupos y cuantos suben y bajan cada grupo..
Creía que los grupos de esos ranking tenían como mucho 4 o 5 jugadores.. :pregunta:

Vicetenis

En este son eso, 10-11 por grupo, lo que no sé es cuantos suben y bajan, pero me enteraré
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Marcosbp

Buenos dias,  fue un placer jugar contigo Vicente y que puedas entrar en el ranking, respecto al partido decir que con el saque me machacaste, aunque en el primer set estuve bastante flojo hubo varios puntos muy buenos, con el saque estuve horrible pero aun asi para el que no conozca a Vicente debo decir que tiene un nivel muy muy bueno. 

El sistema de ranking es bastante bueno, se juega por trimestres, hay 10 grupos de entre 10 y 11 personas con los cuales tienes que jugar ese trimestre. Se juega al mejor de 3 set, si ganas son 3 ptos. si pierdes pero haces 1 set son 2 ptos y si pierdes y no haces ningun set es 1 pto. Suelen subir los 3 primeros y bajar los 3 ultimos.

Saludos

alcaide1226

Enhorabuena Vicente por tu entrada en el ranking, ya nos iras contando tus partiditos y claro, cuenta con nuestro apoyo forero   jejej :panuelo: :panuelo: :panuelo: claro como a MArcosBP, forero con el q no he tenido el placer de jugar.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Silver

Ami tb me interesa ese ranking ya que vivo en 3cantos, es federado? es decir da puntos?para entrar que tengo q retar a alguien y ya me pondria en ese grupo si gano?

tiene web?

Un saludo
Wilson H22 Blx