MESS JULIANO

Iniciado por ISÁCASI, 07 de Julio de 2008, 20:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Como no podía ser de otra manera, también tendré el honor de inaugurar el nuevo mess de julio, de ahí lo de juliano, que no por el emperador aquel de las pizzas y tal.

Y será frente a uno de mis mayores amigos y enemigos dentro del Foro, insisto que no del romano, sino de este mismo, y esta vez voy a por todas, haya luna llena como la última vez que jugamos en Gallur o caigan chuzos de punta, cosa bastante improbable.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO   :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Vicetenis

Isaac, que es eso del mes juliano?  :pregunta:

Contra quién juegas, que no me entero?  :pregunta:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Perdón, no he dicho que el partido corresponde al VI Mess, y será contra Maquenro en Gallur, mañana a las 20 horas. Lo de juliano es de mi cosecha  :risas:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Vicetenis

Ahhh, ahora sí que lo pillo  :goodidea:

Pues mucha suerte pa los dos!!!  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

la raza

Partido mítico entre ambos. A disfrutar y que gane el mejor :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

juanma12

Perdona Isaac, el MESS juliano ya esta inaugurado.... :silvar: :silvar:  :campeon: :campeon:
Que tengais suerte los dos, este sera un partido como el de Nadal-Federer, gane quien gane estara bien.

ISÁCASI

Vaya! Pues no he visto ningún hilo que lo indique  :lengua:
Y se puede saber qué pasó en ese partido? ¿o pensabas contarlo después de la publicidad?   :evil: :tomar_birras:

marietti

Ha habido un error (por mi parte) cuando puse el Planning del MESS (ya está bien puesto). Nos habíamos comido a Coyote que cayó en Fase Previa con GRANCAIMAN, por tanto y en función de su posición en el Cuadro debe jugar Fase Previa del MESS con máquenro, y el ganador de este partido sí juega ya con ISACASI los Octavos.

Lo siento

Lo que sí podeis hacer es jugar este partido para el caso de que máquenro ganase a Coyote, y si esto último sucede ya tenemos Cuartofinalista, y si no, pues ISACASI y Coyote juegan Octavos.

juanma12

Cita de: ISÁCASI en 07 de Julio de 2008, 21:41
Vaya! Pues no he visto ningún hilo que lo indique  :lengua:
Y se puede saber qué pasó en ese partido? ¿o pensabas contarlo después de la publicidad?   :evil: :tomar_birras:

* Los Cuadros TESS/MESS se encuentran actualizados en el primer post de este mismo hilo *

PLANNING MESS (Semana 1-6 Julio)

FASE PREVIA

1- (fernan_17/kikorro)  vs  (fernan_17/kikorro/alcaide).......Pendiente del TESS
2- Manu_79  vs  (feo/S_revés) .....................................Pendiente del TESS

OCTAVOS DE FINAL

1- Charly  vs  Chimi...........................................?
2- ISACASI  vs  (máquenro/GRANCAIMAN).............?
3- trello  vs  canedo_1.......................................?
4- (1/alcaide)  vs  (gaudenzio/atleti_81)................Pendiente del partido de Fase Previa
5- yonboy  vs  Prad0.........................................?
6- juanma12  vs  fonta.......................................6-1 / 6-0 para mi. Pasó esto! lo que pasa es que a mi no me tocaba hacer la cronica  :silvar:
7- elizo  vs  (4/tala)...........................................?
8- Safinalium  vs  (Jojo/Vicetenis).........................Pendiente del partido del TESS.

ISÁCASI

Ok, enhorabuena por tu victoria y también por mover lo de la davis, aunque sea en otro hilo y sea causa de dicusiones.

Por otro lado ya me he puesto en contacto con el coyote por si quiere hacer un trio mañana en Gallur conmigo y Maquenro.   :kiss:

alcaide1226

BUeno pues si jugais finalmente, suerte a los dos, ya me gustaria ver ese partido  :panuelo: :panuelo: :panuelo:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

coyote

:ranting_w: :ranting_w:Con que os habiais olvidado de mí, eh?? Sera posible mira que pregunte en el hilo del torneo, pero bueno bastante tiene Marietti con organizar todo el lio este como para que encima no se le escape nada. Pues como ya ha dicho isacassi intentaremos jugar y terminar esta fase previa que no parece acabar nunca.
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

ISÁCASI

Al final hemos hecho un triangular y Maquenro ha sido el ganador, pasando pues a la siguiente ronda del mess.
Hemos hecho partidos a 4 juegos ganados, utilizando tie break en el empate a 3, que se ha dado justo en el último partido entre el mencionado ganador y el
Coyote, siendo el útimo punto ganado por Antonio cuando nos estaban echando de la pista a voces porque pasaban ya unos minutos de las 10 de la noche, todo un espectáculo de pastoreo.
Personalmente puedo estar contento por mi juego, ganando el primer partido contra Julián, pero perdiendo contra Mac en un partido más igualado que otras veces; Coyote ha ido de menos a más y me ganó el segundo partido y estuvo ahí con el resultado incierto hasta el final en su segundo encuentro contra Antonio, un poco irregular hoy, aunque seguro que dice que la culpa ha sido de mis bolas.
Una tarde muy aprovechada ciertamente   :tomar_birras:

coyote

Pues claro que la culpa la tienen tus bolas :risas: :risas: sobre todo esas cortaditas de m***** que lanzabais los dos, aqui se viene a darle plano y con mala leche si no nos quedamos en casa :muertorisa:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA