Final Wimbledon 2008 - Video del partido ?

Iniciado por homolanas, 07 de Julio de 2008, 21:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

homolanas

Hola a todos

Sabeis donde se puede bajar uno el partidazo del año?
En emule está pero en inglés...

Gracias y saludos

CARLOS

Yo que tú estaría tranquilo, seguro que en cuanto acabe la colección de los vídeos de la selección en la Eurocopa lo quita el AS en edición de lujo

Bueno, quitará 4, las tres finales y un especial con un documental exclusivo de las celebraciones y entrevistas de gente del mundillo

txary

El domingo 20 sale a la venta con el periodico As, el DVD del partido de este año y el del año 66 conjuntamente  por 14.95€,
Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

supertenista

yo lo tengo ya por la mula pero en verson francesa, OH lala  :risas: esperare que un alma caritativa lo ponga en español pero mientras tanto ya esto revisonando el partido pero poco a poco(1 vez por set) que duro casi 5 h  :XD:

maria-palmeña

yo lo tenía grabado en vídeo, pero ya que federer perdió, grabé el otro día encima Operación Triunfo :goodidea:

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

maria-palmeña

y como han eliminao a Manu, tendré que grabar encima otra cosa :risas: :risas: :risas:

K-acer

Cita de: maria-palmeña en 16 de Julio de 2008, 16:56
yo lo tenía grabado en vídeo, pero ya que federer perdió, grabé el otro día encima Operación Triunfo :goodidea:

Bueno ya que grabas encima haber grabado Perdidos no OT !!! :bash:

Passing Shot

Escribiendo en el eMule "Nadal Federer Final Masculina Wimbledon 2008" sale un archivo de 3.15 Gb, que es el de la retransmisión de Cuatro, pero casi mejor bajarlo por torrent, que tarda menos.

martha

Cuatro, Canal+ y As ofrecen las históricas victorias de Manolo Santana y Rafael Nadal en Wimbledon 
Un documento para la historia del tenis y el deporte español. Así puede calificarse el pack de 3 DVDs con las dos únicas victorias españolas sobre la pista de Wimbledon que a partir del próximo 20 de julio lanzarán Cuatro, CANAL + y el periódico deportivo AS. La oferta incluye las ya míticas finales ganadas por Manolo Santana en 1966 y Rafael Nadal, el pasado 6 de julio.

luso_22

Gracias por la información. El 20 habrá que pasarse por el quiosco.

3 DVDs dan para mucho, ¿que llevarán?

chicho

no incluye el pack la final de Conchita?

Princeofcats

me lo perdí... mec*goen... alguien sabe si es posible pedirlo al diario AS? o alguien compró más de uno? como puedo conseguirlo????   :llorar:

Sombrerero loco

Cita de: chicho en 18 de Julio de 2008, 11:42
no incluye el pack la final de Conchita?
es que siempre se desprecia al tenis femenino, desde que no tenemos a arantxa y conchita, cada vez mas....a donde vamos a llegar, madre mia

de todos modos, yo tampoco consegui el pack T_T
lo tiene alguien?

supertenista

que chorrada colega!! se despreciara aqui!! resulta que la antipatica Sarapova es de de los deportistas con mas dinero que va a disputar Pekin!!
Resulta que en los Gs cobran lo mismo que los tios cuando juegan casi la mitad (al mejor de 3 sets)
Yo creo que uno de los mejores deportes para las mujeres es el tenis en el cual te pagan mucho mas que los hombros en proporcion tiempo y sufrimiento yla que es guapilla como Ivanovic se forra a hacer pases de modeli