[Amistoso Madrid Miercoles 9 julio]

Iniciado por goles, 08 de Julio de 2008, 18:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goles

A ver, ¿quien puede o quiere echar un amistoso mañana miercoles por la tarde contra el gran Goles  :silvar:  :silvar:?

NASTASSE

Gran goles!!!! que sorpresa.

Me encantaría jugar contigomañana, pero debo arreglar alguna cosilla antes de darte el si definitivo  :XD:

Te llamo mañana por la mañana?
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

goles

venga Jose, espero tu llamada y a ver si cuadras compromisos familiares con el tenis... dificil es, verdad??  :risas:

Carlosse

goles, yo puedo el jueves tarde si tienes libre q nunca he jugado contigo...

Si no me vale cualquier otro, Nastasse??? revancha  :silvar: :silvar: para el jueves por la tarde

goles

Cita de: Carlosse en 09 de Julio de 2008, 11:03
goles, yo puedo el jueves tarde si tienes libre q nunca he jugado contigo...

Si no me vale cualquier otro, Nastasse??? revancha  :silvar: :silvar: para el jueves por la tarde

que tal le pegas Carlosse??? Mañana, pues si, si que puedo. Donde??

goles

joder, he visto que le pegaste un repaso a Aceman un una final de un Tess.  :clapping:  :clapping:

Venga, mañana un amistoso  :raquetazo:

goran

Carlos es un crack Diego. He entrenado un par de veces con él y es un crack.

Os lo vais a pasar muy bien los dos!!

goles

Coño, a ver si me llama y concretamos partido que estoy impaciente......
Necesito jugaaaaaaaaaaarrrrr

NASTASSE

Diegoooooooo!!!!!!!!!!!

Lo siento mucho, vaya dia he tenido hoy, no he podido hacer nada. Siento si te he estropeado algo.

Un abrazo
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Carlosse

hola, acabo de llegar a madrid y tengo mucho lío acabo de llegar a casa,
pero mañana tengo todo el dia libre, puedo jugar a cualquier hora, uno o dos partidos, te paso mi movil goles

un saludo

Carlosse

Bueno al final hemos jugado esta tarde..............y ya me veis haciendo la cronica  :llorar: :llorar: (por cierto no tengo acentos, sorry..)

No conocia a Diego y como todos un 10 el tio  :clapping: :clapping: :clapping:

Al grano, 6/3 3/6 7/5 para Diego tras un gran partido, ha pasado de las 2 horas y ha sido tipo final de WB sin casi luz en los ultimos juegos pero habia que terminar despues del palizon......

Hemos jugado los dos bastante irregular pero el tercer set muy intenso...y al final el mas listo se llevo el gato al agua

Puntos fuertes de Diego:
Saque liftado sobre tu reves que te hace fallar mas de la cuenta
buen resto de derecha, aunque hoy no especialmente efectivo
buena derecha y reves cortado bastante seguro

Un placer jugar con el y prometo venganza en cuanto podamos volver a coincidir, haber si puedo jugar un poco mas y coger un poco de ritmo que he estado muy fallon e irregular, necesito desayunar mas por las mañanas  :bash:

Lo dicho, un crackkkkk y de los buenos, del especial del Go  :campeon: :campeon: :campeon:

Un abrazo a todos!

goles

Cronica bastante acertada, los dos bastante irregulares en los dos primeros sets pero vaya set el tercero, me ha parecido que hemos jugado de puta madre, ha merecido la búsqueda de pistas que nos hizo ir desde Cdc, a la univerdad, despues a La bombilla para acabar en Las Rozas.

Un jugón Carlos, que seguro que en el próximo partido, a poco que ajuste el reves, será casi imposible de ganar.

Nos vemos en las pistas

mariodrive

Felicidades Diego, seguro que fue digno de ver. Jugones!!!!!
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.