¿En serio?

Iniciado por sparnad, 08 de Julio de 2008, 20:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sparnad

LA JUGADORA DE ORIGEN CHECO AYUDÓ A LA AMERICANA CON SUS PROBLEMAS PERSONALES

Jaeger asegura que regaló la final de Wimblendon del 83 a Navratilova
Andrea Jaeger se dejó ganar en la final que disputó de Wimblendon en el año 1983 ante la americana de origen checo Martina Navratilova, según afirma la tenista en una entrevista publicado por el diario The Daily Mirror.

"En aquella final perdí bolas a propósito, incluso tuve que fingir cuando perdí el primer set por 6-0 con muecas de dolor y desánimo, pero realmente me sentía bien", afirmó la que en ese momento era la número dos del mundo.

La tarde anterior a la final esperada entre las dos mejores raquetas del circuito, la jugadora de tan sólo dieciocho años mantuvo una conversación subida de tono con su padre, quien, tras la discusión acalorada, huyó del apartamento que tenían alquilado para el torneo. "Me apresuré a llamar a la casa de al lado donde se alojaba Navratilova y aporreé la puerta para llamar a un taxi hasta que su entrenadora, Nancy Liebermen, invitó a pasar. Martina me miró unos segundos mientras estaba tumbada en el salón como acusándome de interrumpir su concentración previa a la final pero no me volvió la mirada nunca más", admitió la ex tenista que se quejó de que ella no habría tenido esa actitud pero sólo pensó en que había cortado su rutina habitual.

"No podía saltar a la pista a ganar el partido después de lo sucedido, por lo que regalé el triunfo a Navratilova, que cambió su monotonía por ayudar a una compañera. Renuncié mis deseos por ayudar a los demás", concluyó Jaeger.

Jaeger, que se retiró de los circuitos profesionales cinco años después de su debut por arrastrar problemas en uno de sus hombros, se inició en los hábitos de la Iglesia Anglicana Dominical tras recibir la llamada de Dios, según ella, y no por sus diversas molestias físicas.

Extraido del marca virtual.

Tela, tela ........

raqueton

Pues dicen que Nadal visitó a Federer la noche anterior a la final. Ahora voy comprendiendo cosas  :grin:

En serio, si eso es cierto es una noticia muy triste. Imagino que Martina no tardará en alegar algo al respecto.

sparnad

Interesante raqueton, segun eso Nadal se tenia que dejar perder y aun asi gano....

raqueton

Lo has entendido. Eres inteligente. Nunca me defraudas  :panuelo:

GroVeN

ya veo que los fantasmas se multiplican por el doble  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

sparnad

Joer, no sabia que fuera tan importamte para ti como para poder llegar a defraudarte, pero.... claro que no Raqueton, yo al contrario que Federer nunca te defraudare. :cool:

raqueton

¿Federer? ¿Ese quién es?  :silvar:

cicely

no entiendo nada de nada. por más que lo leo. entonces si discuto con mi padre tengo que ir a la puerta del vecino de mi próximo rival a ¿qué?.

wennam

claro... y lo cuenta ahora no?... y se deja por 6-0 además no? 

no se lo cree ni ella  :lengua:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

nosoyelmejor

Cita de: wennam en 09 de Julio de 2008, 01:31
claro... y lo cuenta ahora no?... y se deja por 6-0 además no? 

no se lo cree ni ella  :lengua:

Claro, sino se llega a enfadar con su padre hubiese ganado el partido  :muertorisa: :muertorisa:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

sparnad

Sil

una falta total de respeto a Navratilova
LA REALIDAD DEL RANKING Y LA REALIDAD DEL JUEGO
No siempre el 1 es el mejor. Ayer u hoy, con o sin reinado, el mejor es Federer.
Nadal la gran mentira.......

cicely

aunque esté en una situación de no saber que hacer, puede acudir a la organización (es finalista, se desharían en atenciones y comodidades), a la policía, llamar por teléfono a un familiar, a la embajada, etc...

¿por qué va navratilova a hacerse cargo de las tenistas traumatizadas?.