José Luis VS Raefenix (El reto imposible)

Iniciado por josé luis, 08 de Julio de 2008, 23:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Mañana, a las 21h sobre Green-Set, Rae se resiste a jugar sobre tierra.

Tercer intento para ganarle, intentaré centrarme y espero que a él se la vaya la cabeza en un set. amS ya me ha comentado como jugarle para hacerle daño, pero seguro que mañana se me olvida.

Ya veremos.

raefenix

Cita de: josé luis en 08 de Julio de 2008, 23:41

:risas: Ya utilizas la táctica alemana de meter presión al contrario poniéndole de favorito, y hasta hablas con expertos del CSD para que te aconsejen. No problemo, ya te la digo yo, la táctica para ganarme está clarísima... hacer que mueva el barrigón, no golpeo bien a la bola si tengo que moverme mucho o si tengo que agacharme.

ams VILLANO!! MERCENARIO!!  :raquetazo: aún no me has dado la oportunidad de intentar ganarte algún juego pero intentas ganármelos fuera de la cancha. Además también tengo clara la táctica para ganarte... no difiere mucho de la que hay que hacerme a mi, sólo que, como te mueves mejor que yo, a ti se te gana poniéndote mini-bocatas de panceta en la silla, para que abandones la devolución cuando se te envía una bola  :XD:.

J.L. esta noche NO es Noche Buena NI mañana Navidad.  :lengua: :panuelo:
...estoy loco por el tenis y lo quiero practicaaaar...
para ver si mañana, soy un Santana, para triunfaar.
El juego del tenis va a empezar....
a preparse todos que vamos a bailaaar....

CARLOS

Raef.. acuérdate de la maleta del josé y pasadlo bien  :tomar_birras:

raefenix

tranqui... este el segundo encuentro que se ha organizado para hacer la entrega  :cool: , como suena eso. He de deshacerme del paquete porque ya empieza a echar una espuma roja... qué has metido ahí?  :wink:

amS

Cita de: raefenix en 09 de Julio de 2008, 13:39
Cita de: josé luis en 08 de Julio de 2008, 23:41

:risas: Ya utilizas la táctica alemana de meter presión al contrario poniéndole de favorito, y hasta hablas con expertos del CSD para que te aconsejen. No problemo, ya te la digo yo, la táctica para ganarme está clarísima... hacer que mueva el barrigón, no golpeo bien a la bola si tengo que moverme mucho o si tengo que agacharme.

ams VILLANO!! MERCENARIO!!  :raquetazo: aún no me has dado la oportunidad de intentar ganarte algún juego pero intentas ganármelos fuera de la cancha. Además también tengo clara la táctica para ganarte... no difiere mucho de la que hay que hacerme a mi, sólo que, como te mueves mejor que yo, a ti se te gana poniéndote mini-bocatas de panceta en la silla, para que abandones la devolución cuando se te envía una bola  :XD:.

J.L. esta noche NO es Noche Buena NI mañana Navidad.  :lengua: :panuelo:

Ja ja ja. La táctica es muy fácil, ya le he dicho a Jose Luis que han de mandar las bolas de esquina esquina y bien al fondo y que acabe con una dejada. Cuando saque solo lo ha de hacer a 200 km/h y bien cruzadas. Tan fácil como eso.  :risas: :risas: :risas: :risas:

Bueno, Raefenix cuando quieras echamos un tenis.

Suerte a los dos.

CARLOS

Cita de: raefenix en 09 de Julio de 2008, 14:06
tranqui... este el segundo encuentro que se ha organizado para hacer la entrega  :cool: , como suena eso. He de deshacerme del paquete porque ya empieza a echar una espuma roja... qué has metido ahí?  :wink:

Schsssssssss! No le pegues meneos, y no se te ocurra abrirlo con luz solar directa  :silvar:

Vicetenis

Pero con que estáis traficando?. Si es de comer guardarme un poco!!!  :risas:  :risas:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

josé luis

Pues al final partido de 20h a 21:30h y seguidamente de 21:30h a 22:30h partido con Raefenix.

CARLOS

Ay jose! come bien que a este ritmo te me quedas en los huesos

josé luis

Vaya tela  :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

NUEVAMENTE 6-0 6-3 para Raefenix

Cago en la leche!!!!!!!!!!!!!!!

(Carlos, gracias por el regalito)

CARLOS

Si es que se veía venir, te nos estás especializando en tierra, y ahora en pistas más rápidas ya ves lo que pasa. Raeeeeeef, ya estamos comprando zapas para arcilla, que ahí es donde va a demostrar  :toques:

De nada, tontorrón

josé luis

Que va, si se ha colado y hemos jugado en tierra.

Contra él no se puede bajar la guardia, llega a casitodo y es desesperante, por suerte hoy no ha estado muy bién con el servicio.

CARLOS

Paliza en tu terreno!!!!  :shocked:

Tío, tenemos que quedar, alguien tiene que subirte esa moral  :silvar:

Vicetenis

Enhorabuena Raefenix  :campeon:, por cierto pusistes esos gramitos en la raqueta  :pregunta:

Vamos JL arriba ese ánimo que pronto será tú quien le corte el pelo  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

raefenix

Cita de: Vicetenis en 11 de Julio de 2008, 17:00

Enhorabuena Raefenix  :campeon:, por cierto pusistes esos gramitos en la raqueta  :pregunta:

Vamos JL arriba ese ánimo que pronto será tú quien le corte el pelo  :panuelo:  :panuelo:

La verdad es que ya me está dando calor la melena que me está saliendo, no sé si quedar con J.L. en hora de gran solete  :cool:, me dará una insolación de la mías y perderé, J.L. se quedará contento y yo tendré corte de pelo gratis.

No he plomado todavía, he estado mu liado y he dejado el tenis un poco de lado... además me ha pasado un histora con un personajete en el club Alfa5, aquel tipo del que os hablé en la quedada, hemos tenido una agarrada, me retiré del partido y me he dado de baja de la liga para que no se quedase con los puntos, si tengo tiempo publico un post específico, porque el tío me ha seguido mandando mensajes, es delirante, es para que lo vea la peña. En septiembre espero meterme en el Olimpia, es donde está el J.L., está muy bien y me queda cerca de casa.