RAQUETA DE FELICIANO LOPEZ ??

Iniciado por IN10SE, 09 de Julio de 2008, 06:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IN10SE

Bien, todos sabemos que la mayoría de los pro utilizan pj en sus raquetas.

Es impresionante con la velocidad que saca y que juega feliciano lopez, realmente cada dia me gusta mas.

Ahora supuestamente está jugando con una kpro open, hasta el año pasado jugaba con la npro surge.

Realmente abajo de ese pj hay una npro surge ??? o qué raqueta hay ????
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

berni

yo la he visto en el masters nacional del año pasado y en el masters de madrid tambien.

usa una raqueta de molde similar o igual a la pure drive y eso si es una version larga,70cm creo yo,o inclusoun pelin mas,se veia latguisima.

el cordaje que usa es el alu power

IN10SE

berni, si es de molde similar y/o igual a la pure drive es realmente la npro... pues la npro es el mismo molde que la pure drive, yo tengo ambas.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Medran_27

en teoria no usa la kpro open, sino la kpro tour... la mia :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

puertollanense

medran estas usando la raqueta del mejor tenista....... :silvar: :silvar:
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

Silver

Wilson H22 Blx

IN10SE

no che... es un pj de la kpro tour... sigue usando la npro o la babolat, pero no es ni por casualidad la kpro tour
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

berni

eso tenerlo bastante claro,la kpro tour no la usa,porque para empezar esa raqueta no existe en version larga,y se ve en la tele claramente que el aro de esa raqueta es mayor que el que tiene la kpro tour.

sera una pure drive+ o una wilson npro x,es decir la version larga de alguna d esas dos raquetas

IN10SE

he tratado de ver varias fotos incluso en la pagina de feliciano lopez y parece una npro open che... en tal caso si es la versión larga, será la npro x que se va a los 70 cm., pero no me parece una kpro tour ni una babolat, no creo, pues wilson no lo permitiría teniendo un modelo "casi identico, por no identico" a la PD.

voy a poner el link donde se ven fotos

http://www.feliciano-lopez.com/index/gallery.php

Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25