TORRES Y CASILLAS ,FAVORITOS AL BALON DE ORO

Iniciado por macc, 09 de Julio de 2008, 11:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

macc

Por fin  tenenmos 2 serios aspirantes y Torres el máximo de ellos. Su tremendo año en la PREMIER y su mítica actuación en la final ,colocan al Niño como favorito.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-torres-casillas-favoritos-balon/dasopi/20080709dasdaiftb_41/Tes

supertenista

se lo van a dar a C.Ronaldo aunque yo se lo daria a Casillas con 2 webos.
Gracias a Casillas el RM fue campeon de liga (paradas impresionantes y salvadoras y en multitud de partidos) y tambien gracias a el ganamos a Italia y no encajamos goles ante Rusia y Alemania. espero que gane IKER que es el que mas se lo merece sin duda  :alab:

del otro hay poco que comentar. Esta a una galaxia de Casillas y C.Ronaldo. C.Ronaldo ha sido el mejor en la champions legue con diferencia y ha ganado la Champio Legue y de Iker pues ya lo he dicho antes

Torres pues este año ha hecho un buen año pero ha estado muy por detras de C.ronaldo en la liga inglesa, en la champions tampoco ha podido resolver lo suficiente para que su equipo optara a ganar como lo ha hecho elManchester y C.Ronaldo,  y en la eurocopa el pecas ha estado gris quitando la final ante Alemania

de todas maneras felicidades para el pecas y todos sus  seguidores  :clapping:. Ya es mucho premio que aparezca de aspirante

Antes que Torres deberian estar sin dudad IKer, C. Ronaldo, Messi y Podolsky  :muertorisa: (al ultimo lo menciono en broma jejeje)

berni

no es por empezar a liarla ya,pero vamos se lo dan a torres y me descojono.

que no gana un español un balon de oro y se lo acabaran dando antes que a casillas............madre mia.

digo yo que se lo llevara ronaldo.

aunque los años de mundiales y de eurocopa esto es lo que mas cuenta,mas que lo que se haya hecho con los clubes,asi quien sabe si lo ganara torres.

por cierto esto del balon de oro es como de coña algunos años,porque si no recuerdo mal en 2001 se lo dieron a owen cuando raul habia hecho una temporada bastante mejor que la de owen.

por trayectoria tambien mereceria uno maldini.

Medran_27

como se lo den a torres :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: voy y hago una reclamacion al mismo edificio donde den el balon...

CASILLAS si se lo merece pero es un portero, y eso como que esta mal visto para recoger un balon de oro :ranting_w: yo si se lo daba

pero como lo mas seguro es que pase eso de que no se lo van a dar a un portero... asi que prefiero que se lo den antes a ronaldo que a torres
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

supertenista

el problema de Casillas es que C.Ronaldo se ha salido este año en la liga inglesa y en la Champions y en este deporte se premian mas los goles que las paradas. Asi es!

Pero si se premian los goles no se puede premiar a un Torres que ha echufado 2 en la eurocopa despues de mas de 50 ocasiones uy aun Torres que ha estado por debao de C.Ronaldo en todo

la raza

Cristriano Ronaldo lo tiene asegurado a mi modo de ver.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Alvarito19

Yo se lo daba a Casillas o a Cristiano Ronaldo. Prefiero Iker, pero comprenderia que se lo dieran al luso.

Vaya "santo" portero tenemos, vaya maquina!!!!
NO me vencerás.

supertenista

de todas maneras lo de Torres parece una conspiracion Mundial jajaja  :risas:  :tongue:

macc

Puede que se lo den a Ronaldo por marketing y todo eso. Y la verdad es que ha hecho una temporada espctacular con su club Pero las semis y final d Champions no fueron para echar cohetes con 2 penaltys fallados inclusive. y desde luego que ha hecho una Eurocopa para llorar, haciendo que el globo mediático se desinfle.
Lo d Casillas lo veo dificil...es un portero y punto. Por mucho que digáis , un portero no da títulos. Y las paradas de CASILLAS EN LA TANDA DE PENALTYS...PUES TIENE MÉRITO....pero un penalty fallado no deja de ser un fallo del delantero. Un penaly bien tirado es imparable. Los porteros tienen la obligación de parar lo parable y punto.

Torres es el que más posibilidades tiene según la rpensa especializada y es lógio. Se ha salido en la Premier y en la Champions y su actuación el la Eurocopa ,decidiendo la final ,pesa mucho.

Passing Shot

Si Ronaldo ficha por el Real Madrid, con la millonada que supondría, no habrá duda alguna de quién se llevará el Balón de Oro. Me sorprendería mucho que aunque el portugués se quede en el United fuera Torres el ganador, pues aunque bajo mi punto de vista su actuación en Champions está pareja con la de Ronaldo en está misma competición, en general la temporada del segundo ha sido mejor. Estamos hablando de Premier+Champions+pichichi Premier vs Eurocopa... mucha tela. Tal vez si Torres hubiera sido pichichi de la Euro entonces se podría igualar la cosa, pero está difícil.

Vaya que tiene toda la pinta que se lo llevará Ronaldo, porque dudo que, como dice Super, tengan coone a dárselo a un portero, pese a que es el que más igualado está con Ronaldo (Liga+Eurocopa+Zamora en ambas competiciones).

marietti

Entiendo (aunque no comparto) que el As barra para casa todo lo que pueda, pero creo que Cristiano Ronaldo ha sido el mejor jugador de la temporada  :alab: :alab:

A mí me parece un jugador muy por encima de todos los demás en su puesto, en estos momentos.

macc

Cita de: marietti en 09 de Julio de 2008, 18:27

A mí me parece un jugador muy por encima de todos los demás en su puesto, en estos momentos.

ya...pero eso hay que demostrarlo...No basta con ser el mejor jugador en las portadas. HAY QUE SERLO EN EL CAMPO. Y especialmente en Eurocopas y mundiales. De momento Cristiano hace agua en los partidos grandes.

sparnad

¿La final de la Champions no te parece un partido importante macc?

supertenista

El futbol es un deporte de equipo y por eso Manchester gano este año la champion ppalmente por tener un buen equipo detras. Si en la eurocopa hubise tenido un equipocon tantco talento en el centro del campo como el español no lo dudes que se hubiese forrado a marcar goles el bueno de C.Ronaldo pero es que ni flta hace compar a C.Ronaldo con Torres. A Torres hay que comparalos con los de su categoria, es decir con delanteros tipo Anelka  :silvar:

tigre

Si le dan el balón de oro a Torres me parto  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.