Pantalon con cinturon?

Iniciado por minoques, 09 de Julio de 2008, 13:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minoques

Os habeis fijado en que Federer en Wimbledon juaba con cinturón? Esto será cosa suya o alguna cosa rara de esas que saca Nike?

Aqui os dejo la imagen

Saludos

Nur

Igual es que como sabía que iba a ser un partido duro, igual se le caían del esfuerzo y de los kilos perdidos! jajajaja

Medran_27

si yo si me di cuenta, me quede un poco impresionado... un pantalon corto de tenis con cinturon :huh: :huh:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Nur

Yo he visto pantalones que tienen cinturones de adorno, ni aprietan ni nada, porque jugar al tenis con cinturón debe de ser un poco incomodo no???

puertollanense

Yo si me di cuenta pero buena ya nada me sorprende en federer despues de la chaquetita esa :risas: :risas:
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

ReNu

mmm... yo creo que el federer es un flipao ya... xDD  :evil:
Hay un punto que dices... vale, pero se esta pasando xD

PD: se ve que como tenisticamente no se puede ganar la fama, lo hace mediante la elegancia...  :muertorisa: :muertorisa:

zhiliang

la campaña de nike para wimbledon (solo para federer) va ligada a lo retro y lo elegante, po ende su chaqueta, pantalones y chaleco

Sonia

Cita de: Nur en 09 de Julio de 2008, 13:48
Igual es que como sabía que iba a ser un partido duro, igual se le caían del esfuerzo y de los kilos perdidos! jajajaja

Que bueno Nur  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Silver

Cita de: ReNu en 09 de Julio de 2008, 14:30

PD: se ve que como tenisticamente no se puede ganar la fama, lo hace mediante la elegancia...  :muertorisa: :muertorisa:

Quizas sea un flipao pero se lo puede permitir, cuando otros lleven los mismos grand slams que federer veremos a ver por que nube esta
Wilson H22 Blx

Marcosbp

Cita de: zhiliang en 10 de Julio de 2008, 21:10
la campaña de nike para wimbledon (solo para federer) va ligada a lo retro y lo elegante, po ende su chaqueta, pantalones y chaleco

Pues si le quitas el color a la imagen parece que es la final de hace 50 años.

albertolopez

No os disteis cuenta que al cambiar de campo federer le sacudió con el cinto a Nadal???????

Hay que ser más observadores!!!! :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

victor_TCB

Cita de: Silver en 11 de Julio de 2008, 08:11
Cita de: ReNu en 09 de Julio de 2008, 14:30

Quizas sea un flipao pero se lo puede permitir, cuando otros lleven los mismos grand slams que federer veremos a ver por que nube esta

Tu lo has dicho, y no sabes la razón que llevas

Noble Bruto

Esto a quien realmente les queda bien es a las chicas... :kiss:

De la colección Stella McCarney en Adidas:

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

keyan

Cita de: Marcosbp en 11 de Julio de 2008, 09:36
Cita de: zhiliang en 10 de Julio de 2008, 21:10

Pues si le quitas el color a la imagen parece que es la final de hace 50 años.

:goodidea:

zhiliang

si no fuera por el detalle de el medidor de velocidad y el sitio web  :panuelo: