Amistoso Viernes de 20:00 a 22:00 en Illescas

Iniciado por Novak Djokovic, 09 de Julio de 2008, 14:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Novak Djokovic

Pues eso, aunque se que no tiene mucho futuro ponerlo aqui...por si acaso, lo pongo.

coyote

Te da igual el jueves a la misma hora, me han dejao tirao ptinto y tu hermano atleti del que no tengo respuesta
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

Novak Djokovic

pues en principio si, aunque no tengo pista pillada (Me imagino que habria problema para cojerla)

Confirmame si sigue en pie tu proposicion y pillo pista mañana  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

PD:Atleti mi hermano? joder hay que ver lo callaito que se lo tenia mi madre....

Novak Djokovic

por cierto, para el viernes  tengo ya partido cerrado con el gran javivi  :tongue: :tongue: :tongue:

coyote

Será posible :ranting_w:, en el rato que ha pasado ya me han hecho planes, lo siento, otro día quedaremos en tierras toledanas porque yo voy mucho por allí. Disfruta de tu partido con el GRAN PAQUETON del foro :risas:. Disfruta del partido y suerte para los dos.
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

Novak Djokovic

jeje ok no pasa nada,e me vendra bien para descansar, que el foero Martin me ha dejao tieso...
Dejamos ese partido pendiente , ok? Que illescas es un bonito lugar para morder el polvo.. :evil: :evil: :evil:

S_revés!!!

Te estás haciendo internacional y todo Miguel... :Baboso: :alab:
Suerte en tus próximos duelos, que la próxima vez no seré tan benevolente como el último día... :evil: :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.