¿Y si Fernando Alonso hiciera esto?

Iniciado por Ladrero, 09 de Julio de 2008, 21:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ladrero

Ya le habría comido más de media España pero como es Kimi pues a reirse un rato.
Resulta que un fótografo estaba pisando los guantes a Raikkonen sin darse cuenta y precisamente el piloto no le pidió que se apartase de buenas maneras.
[youtube=425,350]S6e3bDs2lgw[/youtube]

sparnad

Pues a mi no me hace ni **** gracia. A Iceman habia que darle una buena h***** haber si aprendia.

puertollanense

Puf menudos payasos estan hechos se creen que por tener todo el dinero del mundo tenemos que rendirnos a sus pies ya le vale acerle eso al probe periodista, ahora que yo soy el periodista y me hace eso y le parto la cara SEA RAIKKONNEN O LA REINA D INGLATERRA
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

la raza

Y el fotografo se queda sin hacer nada, vamos le pilla uno de los gallitos del foro (que tenemos muchos) y lo revienta.

Mal, muy mal Kimi
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

alberto

Kimi que va de way?? :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: Si yo soy el fotografo, y me hace eso vamos....Y encima si soy Español le incrusto la camara en la cabeza pa que Alonso gane un puesto :risas: :risas: :risas: :muertorisa: :muertorisa:

Passing Shot

Lamentable Kimi. Un campeón tiene que serlo tanto dentro como fuera de la pista  :bash:

nosoyelmejor

Cita de: Passing Shot en 09 de Julio de 2008, 23:51
Lamentable Kimi. Un campeón tiene que serlo tanto dentro como fuera de la pista  :bash:

Que gran verdad  :clapping: :clapping:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

CARLOS

Pues creo que el que aparece en el título del hilo haría prácticamente lo mismo.

tigre

creo que Kimi ha actuado de forma impresentable y debería dar una disculpa pública al periodista.

Si lo hace Fernando efectivamente lo habrian machacado, sobre todo Carlos  :silvar: :silvar: :silvar:

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

macc

ese hombre ha perdido el poco respeto que le tenía.

Safinator_Prince

Pues yo no opino lo mismo.

Los fotografos se pasan demasiado, y se acercan con el objetivo pensando que son maniquies. La gente tiene que entender que cuando uno se esta preparando y se esta equipando para hacer una carrera de formula uno no lo hace por ir mas guapo, sino lo hace para salvar su vida en caso de accidente. Y tener a un tocapelotas con la camara a 5 cm de tu cara no mola.

Ademas, mola menos cuando esos cabrones se forran a costa de tu vida privada, vendiendo cosas que no deberían, y vendiendo todos y absolutamente todos los detalles mas escrupulosos de tu vida que no le gustaria a nadie que salieran a la luz.

Vamos coño
LLena la naranja

tigre

CitarPues yo no opino lo mismo.

Los fotografos se pasan demasiado, y se acercan con el objetivo pensando que son maniquies. La gente tiene que entender que cuando uno se esta preparando y se esta equipando para hacer una carrera de formula uno no lo hace por ir mas guapo, sino lo hace para salvar su vida en caso de accidente. Y tener a un tocapelotas con la camara a 5 cm de tu cara no mola.

Ademas, mola menos cuando esos cabrones se forran a costa de tu vida privada, vendiendo cosas que no deberían, y vendiendo todos y absolutamente todos los detalles mas escrupulosos de tu vida que no le gustaria a nadie que salieran a la luz.

Vamos coño

Este periodista es un periodista deportivo, no la Patiño.

No entiendo como puedes defender esta actuación-....

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

nosoyelmejor

Cita de: Safinator_Prince en 11 de Julio de 2008, 15:26

Vamos coño

Curioso, por que con su actuación está dando todos los motivos  :silvar:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Safinator_Prince

Me gustaría ver como reaccionaría cualquier persona que se esta  equipando para hacer una carrerra de la cual es posiblee que no acabe.....y  teniendo a un mamon con el objetivo a 5  cm.

De verdad, irrisorio
LLena la naranja

ptinto

Cita de: Safinator_Prince en 12 de Julio de 2008, 23:18
Me gustaría ver como reaccionaría cualquier persona que se esta  equipando para hacer una carrerra de la cual es posiblee que no acabe.....y  teniendo a un mamon con el objetivo a 5  cm.

De verdad, irrisorio

El problema es que Raikonen en esos momentos debe de asumir que no es cualquier persona, ni está solito en su casa donde nadie le ve, seguramente cualquier persona hubiese reaccionado igual pero Raikonen en ese momento sabe que es campeon del mundo y ello conlleva el aguantar a la prensa, ¿ quien conoceria a los pilotos si no hubiese periododistas ? Pues te respondo los mismos que saben quien es el campeon dle mundo de Judo por ejemplo, por lo tanto le entra en el sueldo aguantar y con el dinero que gana deberia pagarse unas clases de educacion
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset