deportes carlos miguel

Iniciado por alameda2008, 09 de Julio de 2008, 22:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alameda2008

es mas barato comprar en la tienda fisicamente.... ???? es que voy de vacaciones a vigo, y ya aprovecharia.... jejje

gracias y saludos

Novak Djokovic

Me imagino que los precios seran los mismos, lo unico que ahorraras en gastos de envio

Silver

Wilson H22 Blx

U-la bola

Yo he estado esta semana en la tienda (tambien he estado pasando unos días en Vigo) y los precios son los mismos...por lo menos en las cosas que yo me he fijado.
Por cierto las bolas (de tenis....) me han parecido caras; 3,90 las brilliance cuando yo normalmente las compro a 2,75 pero como me las habia dejado en casa (reitero, las e tenis... :silvar:) hubo que hacer un apaño rápido y a última hora, no había tiempo de buscar más...
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

alameda2008

confirmado, es mas barato comprar en la tienda fisicamente...  me paso, que me regalaron el cordaje, y un antivibrador... y ademas 9 eurillos menos en la raqueta...

un saludo

t@K

Cita de: U-la bola en 14 de Julio de 2008, 22:41
Yo he estado esta semana en la tienda (tambien he estado pasando unos días en Vigo) y los precios son los mismos...por lo menos en las cosas que yo me he fijado.
Por cierto las bolas (de tenis....) me han parecido caras; 3,90 las brilliance cuando yo normalmente las compro a 2,75 pero como me las habia dejado en casa (reitero, las e tenis... :silvar:) hubo que hacer un apaño rápido y a última hora, no había tiempo de buscar más...

BOte de 3?

Carisimas¡¡¡¡¡¡  :bash:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

U-la bola

Si t@k, el bote de tres y ya sé que fuero caras no hace falta que hurgues más en la herida pero eran las 7:40 de la tarde y habíamos reservado pista a las 8, no daba tiempo a buscar otro sitio.... :tongue:. fue un apaño de última hora....

berni

eso os parece caro para un bote de tres bolas??????
pues imaginaros en caceres que el bote de tres brillance o de tres wilson del bote rojo te vale entre 4,50 y 5€.

asi les va a las tiendas que tienen cosas de tenis por aqui,que cualquira que medio ua juega un poco mas habitualmente no les compra nada y todo lo compran por cajones a tengotenis y demas.

luego ya estamos 4 o 5 mas flipaetes que somos los que mas jugamos y que lo compramos todo en tw.

ahora que me acuerdo he llegado a ver botes de dunlop fort 3 bolas por 6€-6€ y pico

ivan

por aqui las pelotas que puedo comprar son wilson o head... anoser que un día que me acerque a santiago vaya al decathlon . unas wilson aqui 4.50 y head 3.50.
las wilson en el decathlon 3.50 un euro mas baratas :ranting_w:

U-la bola

Aún a pesar de desvirtuar el hilo.....

Aqui las dunlop brilliance de 2,90 a 3 € y  las últimas que he pillado, unas babolat gold a 2,90€, porque no quedaban brilliance....hablo de botes sueltos.
La única vez que pillé "al por mayor" había comprado 20 botes de brilliance (todos los que quedaban) y me habían salido a 2,75 el bote...si no recuerdo mal.

Medran_27

por aqui el bote de dunlop fort 4.50 x3 pelotas

y tres botes de wilson bote rojo 9.99 x3 pelotas * 3 botes = 9 pelotas :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg