SIGO IMBATIDO EN MI PISTA [Torrevieja-Alicante]

Iniciado por supertenista, 10 de Julio de 2008, 00:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supertenista

pues nada, que busco a alguien que me ponga en mi sitio  :risas:
Llevo 1 año sin perder en mi pista aunque tambien he de reconocer que tampoco he jugado con jugones
Hoy me puse un poco nervioso y casi lo pago pero sigo sin perder
Alguno de Murcia o de Alicante o de donde sea quiere ponerle las pilas a supertenista en su pista especial?
Ahora mismo tengo horario amplio para jugar. No dudeis en contactar conmigo

Quiero jugar y quiero que me pongan al limite. 1 s2

ptinto

Yo tambien estoy invicto en Torrevieja  :silvar: :silvar: A primeros de Agosto estaré en Los  Alcazares y si te apegtece jugar con un rellenacuadros pues me llevaré el portatil.
AH! Para que te vallas haciendo cakita, tambien estoy invicto en Bilbao, Barcelona,Alicante, Murcia, Malaga,Sevilla, Orense, Palencia, Burgos, Ciudad Real , Girona... En fin para no alargar la lista, solo he perdido en Madrid  :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

chicho

Super, yo te retaría, pero me parece que no voy a poder darte pal pelo xD

Ptinto, cuando estés por los Alcázares, no dudes en avisarme  :toques:

ptinto

Cita de: chicho en 10 de Julio de 2008, 23:23

te tengo fichado y encima ya me ha pasado un medio vecino mio cuyo nombre empieza por cyr y acaba por ano (que feo ha quedado el nombre) un informe completo tuyo  :silvar: :silvar:
Pero hay que mejorar el nivel en vez de encontrarnos a Almagro tenemos que encontrarnos a Federer por lo menos  :panuelo: :panuelo:
Cuando sepa las fechas exactas en las que voy a estar en Murcia te envio un privado
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

supertenista

Cita de: chicho en 10 de Julio de 2008, 23:23

Si al final se trata de pasar un buen rato de tenis jejeje!!  Tampoco te creas que soy muy bueno. Retame si miedo  :XD:

Ptinto el dia 2 de agosto me voy de vacas :tongue: COmo no juguemos el dia 1!!

rogelio-federer

Super!!!!  :silvar: No me tientes  :silvar:  :XD: que a Federer solo me parezco en el nick...en la pista soy un gierrero como Rafa  :XD: ...habra que estudiar este interesante partido jajaja Saludos crack!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Marcosbp

A partir del 10 de Agosto estare en Lopagan, si estais por ahi podiamos quedar  :toques:

alcaide1226

Pero bueno yo  quizas me pase por Santiago de la Ribera q tiene casa mi chavala asi q Los Alcazares, Lopagan me pilla bien, lo q pasa q con Ptinto me da miedo, q luego provoca a los ancianetes y me llevo yo la bronca  :risas: :risas: :risas: :risas: y ademas nos llaman paquetes  :risas: :risas: :risas:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Sonia

Y porqué no hacemos una miniquedada forera  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

luso_22

Tentadora oferta Super. Yo en Julio no puedo, pero en Agosto estaré practicamente todo el mes en Murcia y lo mismo si que podría quedar contigo y jugar unos sets. Intentaré al menos dar guerra  :toques:

JUSANLO

Creo recordar, haber leido en algún hilo, que la pista la tienes por la Zona de La Zenia, mi hermana tiene un piso en el Edificio Madrid, y todos los veranos le hago una visita, si es así, igual podiamos quedar "pa" sudar la gota gorda.  :toques:

Princeofcats

Super... has pintado ya las líneas? podrías plantar un par de secuollas gigantes a los lados de la pista para que de un poco de sombra, aunque la piscinita para después del partido es un lujo... cuando vaya a Murcia espero poder medir de nuevo mi raqueta con la tuya...
Que envidia me dais... Si se hace una quedada, no se si podré ir, pero me encantaría...

chicho

Venga, a los veraneantes en general, si venís pa la Región avisad que echemos un buen tenis !!

Super, pos casi que te voy a decir de echar unos peloteos y tal xD  qué superficie es la de tu pista?

supertenista

es pista dura con bote alto velocidad media
Lo cierto es que en pleno sol te achicharras pero hay menos gente que lo pueda cojer. La pista no tiene mantenimento alguno pero no es vieja y la red esta buen asi que pienso que esta lo suficientemente bien para jugar al tenis
Lo bueno es que es gratis y que despues tengo mi piscinita cerca para quitarse el sudor y la caló del cuerpo
Cuando quieras echamos unos peloteos  :toques:

supertenista

Cita de: Princeofcats en 11 de Julio de 2008, 13:07
Super... has pintado ya las líneas? podrías plantar un par de secuollas gigantes a los lados de la pista para que de un poco de sombra, aunque la piscinita para después del partido es un lujo... cuando vaya a Murcia espero poder medir de nuevo mi raqueta con la tuya...
Que envidia me dais... Si se hace una quedada, no se si podré ir, pero me encantaría...
Hombre, cuando vengas por aqui llamame y quedamos para jugar y asi evaluamos tus progresos  :wink: Espero que me des guerra de la buena con tu nuevo reves  :XD: