PERSONALIDAD FEDERER , NADAL, DJOKOVIC

Iniciado por julitros, 10 de Julio de 2008, 01:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julitros

Vosotros como veis la personalidad FUERA DE LA PISTA, de cada uno de estos campeones. Yo la verdad es que lo veo ejemplares, son honrados, sinceros, poco prepotentes y amables.

bueno y el ultimo de la lista, aunque a veces me cae como el culo, otras veces lo veo muy deportivo y eso me gusta

y vosotros.??

nosoyelmejor

Lo único malo que le veo a Djokovic son las salidas de madre de su familia.
Por lo demás no voy a decir ejemplares sino discretos.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

GroVeN

lo que mas admiro de los 2 primeros es su deportividad y caballerosidad tanto dentro como fuera de la pista. en ese sentido son los mejores, djokovic lo encuentro mas chulo. muchas veces lo encuentro soberbio, pero igual hay veces que admiro su deportividad. eso si su familia se pasan con comentarios desafortunados. y comportamiento soberbio. pero igual los 3 son un ejemplo a seguir,

Raistlin

Federer: parece todo un caballero, se ve medianamente simpático, a veces dice lo que piensa, aunque parezca que estuviera poniendo excusas. Otras veces hace comentarios un poco egolátras. Sumando y restando, se comporta como un verdadero número uno.

Nadal: es un caballero fuera de la cancha (en la cancha es una bestia), es demasiado adulador con Federer, me parece que no dice todo lo que piensa, pero seguro que lo hace por respeto. La verdad es que de presencia no me cae muy bien, pero se nota que es un buen tipo.

Djokovic: me cae pésimo de presencia, considero que su humor es fome (aburrido), es un payaso, le gusta llamar la atención, no me lo imagino como un número uno, no tiene ese algo especial que tuvo sampras o tiene federer. Tengo que decir en su favor (muy a mi pesar :XD:) que al parecer tiene muy buena disposición con la prensa, por lo menos con los medios argentinos.

Este hilo es para pelar (criticar) o no? Porque parece que eso fue lo que hice :XD:Sólo di mi apreciación porque no he seguido lo suficiente a cada uno de ellos fuera d ela cancha como para tener una opinión cabal de cada uno de ellos, preguntenme de massú, ríos o gonzález mejor :XD:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

fran saffin

A mi me gusta la deportividád de Roger,la humildád de Nadal( siempre respetuoso y con los pies en el suelo)...al otro le veo pelin descentrado en ocasiones..

nosoyelmejor

Cita de: Raistlin en 10 de Julio de 2008, 04:49
Nadal: es un caballero fuera de la cancha (en la cancha es una bestia), es demasiado adulador con Federer, me parece que no dice todo lo que piensa, pero seguro que lo hace por respeto. La verdad es que de presencia no me cae muy bien, pero se nota que es un buen tipo.

Sobre esto quería hacer una breve aclaración sobre lo que yo pienso.
Nadal le da el mismo trato a Federer que le da la prensa. Ellos dicen que es el mejor de la historia, y es lo mismo que dice Nadal. Así después no podrán criticarle.
Cuando habla sobre Roger hace un poco lo mismo que nuestro querido Geru, se basa en números y estadísticas.
Dice que Roger es el número 1 por que es una realidad, que él no se siente número 1 por que no lo es, que Roger es el favorito por que en la mayoría de esos torneos así ha sido siempre, obviando los que se realizan en tierra que a pesar de ser el número 1 no es en absoluto el favorito a ganarlos, a pesar de lo cual Rafa le da como favorito. Podría ser una manera de quitarse presión y en caso de perder ante Roger nadie le podría decir nada.
Si dijese lo que piensa estaríamos diciendo que es un ególatra. No quedaría muy bien llegar al RG diciendo "Se van ha enterar".

Y sobre Djokovic, a mí me cae bien. Me parece divertido, en la pista se comporta más o menos como el resto. Pero si le han educado esas personas que son sus padres, no me extraña que a veces se le escapen algunos comentarios un poco prepotentes.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

supertenista

Federer- elegante hasta en las derrotas. Algo soseras, cuida mucho su imagen

Nadal- Timido y humilde fuera de las canchas pero en las pistas se transforma y ya no se conforma con sel el 2º en el ranking. Quiere ser el mejor! Es de los que habla en las pistas

Djokovic- Es un chico joven y bravucon. No le tiene miedo a nadie y confia muchisimo en su tenis. No se ha cortado en algunas cosas que han podido crear ampollas con sus rivales al trono. Para mi es el malo maloso que necesitabamos pero no es un malo tan malo como lo era McEnroe. No se corta en hacer triquiñuelas en algunos partidos con sus llamadas continuas al trainer pero tambien ha demostrado ser muy deportivo y correcto. A mi me encanta su impetu y su desparpajo fuera de las pistas pero alguna rajada suya le ha puesto en evidencia y ese es el problema que tiene el hablar y luego no poder  :silvar:

luribe22

Yo creo que los 3 son lo mejor del tenis hoy en dia y tanto dentro como fuera de la cancha han demostrado ser caballeros y muy deportivos, claro que hay cosas de uno o de otro que a muchos no agradan pero lo veo mas por la edad,  pero con el tiempo han hido mejorando esas actitudes, la verdad que djokovic me ah sorprendido mucho estos ultimos torneos se ah portado a la altura y por favor las imitaciones que hace djokovic no tienen nada que ver si respeta o no a un jugador, nunca las eh visto con mala leche para los demas.
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

Wilson Six-one

Cita de: supertenista en 10 de Julio de 2008, 17:37
Federer- elegante hasta en las derrotas. Algo soseras, cuida mucho su imagen

Nadal- Timido y humilde fuera de las canchas pero en las pistas se transforma y ya no se conforma con sel el 2º en el ranking. Quiere ser el mejor! Es de los que habla en las pistas

Djokovic- Es un chico joven y bravucon. No le tiene miedo a nadie y confia muchisimo en su tenis. No se ha cortado en algunas cosas que han podido crear ampollas con sus rivales al trono. Para mi es el malo maloso que necesitabamos pero no es un malo tan malo como lo era McEnroe. No se corta en hacer triquiñuelas en algunos partidos con sus llamadas continuas al trainer pero tambien ha demostrado ser muy deportivo y correcto. A mi me encanta su impetu y su desparpajo fuera de las pistas pero alguna rajada suya le ha puesto en evidencia y ese es el problema que tiene el hablar y luego no poder  :silvar:

Lo de las triquiñuelas se lo podríamos aplicar a otro que todos sabemos...

A mi Federer me parece un tipo simpático fuera de la pista, un tipo que sabe ganar pero más aún perder, y sobre todo parece un tipo sincero con lo que dice...

Nadal pues qué quereis que os diga. Fuera de las pistas creo que actúa un poco de cara a la galería, moderándose en los comentarios e intentando ganarse una simpatía que no tiene de por sí. Va de humilde pero en el fondo es de los que dice o estás conmigo o contra mí. El 50% de las cosas que dice no se las cree ni él mismo. En la pista se ve el verdadero Nadal, un tipo que juega marrullero, intenta provocar a los rivales con su tardanza en el saque, con sus llamadas al fisio y con la celebración de esos puntos de forma tan efusiva... En definitiva, un Nadal dentro y otro fuera, de cara a la galería.

Y Djoker pues me parece un chico simpático al que su séquito le va a a acarreae más antipatías que simpatías.

supertenista

Cita de: Wilson Six-one en 11 de Julio de 2008, 10:34

En la pista se ve el verdadero Nadal, un tipo que juega ....
A GANAR!!! Y SI ES GOLPEANDO EL 80% DE LAS VECES HACIA EL REVES PUES LO HACE. LA GLORIA SOLO ESTA PARA LOS GANADORES!  :XD:

que llame al trainer al minimo susto no lo veo una marulleria. es una preucacion. ojala sus bandas elasticas se las pusiera de adorno en las piernas no te jode!
respecto al saque es el juez de silla el que tiene que cortar que se demore!  :kiss:

Wilson Six-one

Cita de: supertenista en 11 de Julio de 2008, 10:49
Cita de: Wilson Six-one en 11 de Julio de 2008, 10:34

En la pista se ve el verdadero Nadal, un tipo que juega ....
A GANAR!!! Y SI ES GOLPEANDO EL 80% DE LAS VECES HACIA EL REVES PUES LO HACE. LA GLORIA SOLO ESTA PARA LOS GANADORES!  :XD:

que llame al trainer al minimo susto no lo veo una marulleria. es una preucacion. ojala sus bandas elasticas se las pusiera de adorni en las piernas no te jode!
respecto al saque es el juez de silla el que tiene que cortar que se demore!  :kiss:

ME DAS LA RAZÓN, LO HACE APOSTA, PARA MINAR LA PACIENCIA Y CONCENTRACIÓN DEL RIVAL... ¿JUEGA LIMPIO ENTONCES?

supertenista

a mi lo que me demuestra Nadal es que es un maestro en la guerra psicologica  jejeje  :silvar: cuando se demora mucho se la juega eso esta claro

ECTITO

Federer todo un número 1, dentro y fuera de las pistas. Nadal apuntando hace mucho tiempo al número 1 dentro de la pista, fuera de ellas ( como alguien ha dicho ya ) ni el mismo se cree lo que dice y siempre que hay polémicas  aparece mormalmente el nombre de Nadal ( Berdych, Djokovic, federación,etc) , no sé si será por el ó estará mal aconsejado ¿ ? ;A  Djokovic  no le doy tanta importancia a las imitaciones ya que Bjorkman las realizaba y resultaban igual de graciosas que las suyas, de todas formas dentro de la pista no pienso que esté a la misma altura que los dos anteriores, pero claro como no veo mucha más alternativa a ambos es el tercero en discordia y  habia que hablar de el.