AMISTOSO HASTUR vs GRANCAIMAN

Iniciado por HASTUR, 10 de Julio de 2008, 08:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Tras tiempo de espera se confirma este partido para medir raquetas.

En Rivas , como no. Tengo poco margen de escapada con la niña asi que se me complica jugar fuera.

A las 19:00 en las pistas cubiertas de Rivas (tras el palizon de ayer decidi que no mas sol por el momento!!)

Volkl Organix 10 295

mariodrive

Ya nos contaras que tal en el invernadero.
Recuerda que te debo una en la moradita :risas:
Cansale mucho que mañana le tendremos enfrente dando bocados
Pasadlo bien
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

HASTUR

Volkl Organix 10 295

mariodrive

Pues es mas que probable, ya te dire
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

HASTUR

Pues lo cierto es que se aguanta mucho mejor en las cubiertas, y entra el airecillo y todo, no se pasa tanto calor.

Ahi te he dejado al Caiman tocado, espero que lo remateis.

La cronica que la haga el cuando pueda !!
Volkl Organix 10 295

GRANCAIMAN

Pues eso, que voy con la crónica. Hastur se ha echo un bolso con mi pellejo.

Lugar: Rivas, pista green set cubierta
Hora: 19:00 a 21:00
Bolas: Dunlop Brillance
Resultado: 7-6 (5), 2-6, 6-3 para Hastur

1º set, nos rompimos el servicio los primeros juegos, luego tuve una bola para ponerme 3-1, pero la red jugó a favor de Hastur y se puso 2-2, seguimos sin ceder nuestro servicio hasta llegar al tie break, lo tuve 5-2, pero me remontó hasta el 5-7.

2º set, empezé apretando más este set, subiendo a la red, me puse rapidamente 3-0, luego manteniendo mi saque hasta el definitivo 6-2 para mí.

3º set, Consiguió romperme Hastur un juego rapidamente y luego fue manteniendo su servicio hasta que llegamos al 5-3 para él y sacando yo, se lleva el partido con 30-40 y una bola que recorre la cinta para caer finlamente de mi lado. Se hizo justicia con esta bola, porque yo llevaba 4-5 bolas parecidas.

Análisis rival: Revés buenísimo, pero la derecha no se quedaba atrás, el resto buenísimo tambien, ha jugado muy bien casi todo el partido. En el segundo set se fue un poco pero el tercero hizo su mejor juego.

Análisis propio: Hoy no he tenido primer saque, he jugado siempre con segundos y Hastur sabía aprovecharlo, mi resto fatal, solo  podía meter la bola en la pista, pero se la dejaba facil muchas veces.

Un placer jugar con Hastur, jugador ofensivo que no especula y siempre ataca. Además un gran anfitrión, ha pagado la pista y ha puesto las bolas, todo un detalle. Espero la revancha en mi terreno, "el pantano de Valdemoro". Saludos

HASTUR

Ha sido un partido muy bonito e igualado. Lo de las bolas a la cinta ha sido impresionante, ha habido bastantes, para ambos lados, pero para mi en dos puntos bastante importantes.

El Caiman le pega muy bien de derecha, la lifta mucho y se va abriendo y abriendo. El reves a dos manos cuando lo engancha le pega que da gusto y lo varia con el cortado.

El servicio como dice le ha fallado, aunque no ha hecho dobles, el segundo saque se podia atacar, hoy ha sido su punto mas debil tal vez.Su resto siempre volvia, aunque a veces la dejaba facil, pero siempre necesitaba otra bola mas porque no he podido hacerle muchos saques directos, uno o dos tal vez....muy rapido restando.

Ha pagado la encerrona en las pistas hiperlentas de Rivas.

Ha habido muchos puntos muy bonitos y muchos winners por ambos lados, mas que errores yo creo.

Yo he tenido un dia que he jugado muy bien, en lugar de irse las bolas por un palmo todas tocaban las lineas, a penas he hecho dobles faltas y de fondo mucho control y muy buenos golpes.Creo que hoy mas aciertos que fallos lo cual es toda una novedad.

He notado mucho el jugar sin sol, he podido mantener el nivel todo el partido cosa que al sol.....ni de coña !!

He tenido suerte remontando el tie break y rompiendo rapido en el tercer set !!

Espero esa encerrona !
Volkl Organix 10 295

ptinto

Bien hecho Iñaki, como se nota que lo deje blandito el otro dia  :risas: :risas:
o quizá llegó a Rivas con indigestión por haberse merendado a un ñú hace poco  :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

HASTUR

Fue victima de una buena encerrona, pistas lentas y mis bolas favoritas.Si jugamos en quick.....seguro que hablamos de otra cosa.
Volkl Organix 10 295

HASTUR

La semana que viene podria martes y jueves o miercoles/viernes
Volkl Organix 10 295