Labadze: "Women should only open their mouth in bedroom"

Iniciado por sparnad, 10 de Julio de 2008, 12:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sparnad

Al parecer eso es lo que dijo el georgiano cuando en un partido de dobles la mujer de Dick Norman festejo o celebro demasiado aireadamente un punto. :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: Que crack el tio :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

PD:Esta informacion la dice un tipo que supuestamente vio el partido.

ferarca

La frasecita no hace ninguna gracia. Realmente es una mierda que lo que dan son ganas de vomitar. Me parece que los hombres no vamos a crecer nunca, el germen del machismo está en todos los lados.

Y ese de crack tiene lo que yo de cura

chicho

0sele

va joder... estaría puteado...

jajaj a mi si me hace gracia... :risas:

en medio de un partido decir eso
jajaj

joer no has llamado a un tío hijo de .... en un calenton y de verdad no lo piensas?

vap a mi no me parece pa tanto...

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

sparnad

Bueno, por lo menos no soy el unico con sentido del humor por aqui.

Cita de: ferarca en 10 de Julio de 2008, 12:29
La frasecita no hace ninguna gracia. Realmente es una mierda que lo que dan son ganas de vomitar. Me parece que los hombres no vamos a crecer nunca, el germen del machismo está en todos los lados.

Y ese de crack tiene lo que yo de cura

Cita de: chicho en 10 de Julio de 2008, 13:13
yo tampoco le veo la gracia a la frase  :pregunta:

Que pasa que vosotros nunca os habeis cabrado con alguien y os habeis ca*** en todos sus antepasados.

Esto hay que entenderlo en el contexto en el que esta, la mujer del rival se paso celebrando el punto y el tio que estaria a mil por hora solto eso y ya esta.

GroVeN

la frasesita esta fuera de lugar, que ti mas chanta  :silvar: :silvar:

luribe22

Apesar de que haya sido por una calentura en un partido, es claro del machismo que exista y dudo mucho deje de existir en el tenis, dejar a las mujeres con su juego y al que no le guste sus gestos o sonidos no las vean y ya, soy fan del tenis y me gusta tanto ver a los tenistas como a las tenistas jugar, lastima que exista gente con tan poco cerebro y cree que sigue viviendo en la era de los cavernicolas.
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

cicely

¿en un partido profesional?. lo siento, no ha lugar.

0sele

Cita de: luribe22 en 10 de Julio de 2008, 19:53
Apesar de que haya sido por una calentura en un partido, es claro del machismo que exista y dudo mucho deje de existir en el tenis, dejar a las mujeres con su juego y al que no le guste sus gestos o sonidos no las vean y ya, soy fan del tenis y me gusta tanto ver a los tenistas como a las tenistas jugar, lastima que exista gente con tan poco cerebro y cree que sigue viviendo en la era de los cavernicolas.

tío pero leiste a cuento de que venía???

yo creo que las tenistas son las deportistas más valoradas. has visto muchos paritdos de futbol femenino por la tele? torneos de chicas is que dan bastantes y la gente lso ve, y los premios son altos. comparado con la diferencia en otros deportes entre chicos y chicas.

va la frasecita es un momento de calenton, seguro que ella ni lo oyó. lo diría para el y alguien que estaba cerca se hizo eco, pero vamos que ahora no creo que deba hacerse demagogia con esto. es un hecho aislado y más en el tenis. donde  creo que se trata a las chicas con respeto e igualdad.

lo de los gritos, el que no kiera escucharlos que le kite el sonido a la tele, a mi me molan...arg :Baboso: :Baboso:
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

ferarca

Mirad, cualquier comentario generalista está fuera de sitio. Es lo mismo que si una tenista hubiera dicho de un marido "Los hombres deberían tener la boca cerrada y no abrirla ni en casa porque sólo dicen estupideces". ¿Qué? También os parecería un momento de cabreo. Perdona, pero yo de cura no tengo nada, pero de hacer comentarios generalistas discriminatorios en razón de sexo o raza, menos, no los haría jamás.

ferarca

Y otra cosa, ya que nos ponemos, decir la frase está mal, resaltarla como noticia es de periodistas mediocres y pincharla en un foro, no tiene sentido. Lo que está mal, está mal y no se le debe dar publicidad.

Como yo amo la libertad de expresión nunca diría que se cortara el hilo, prefiero que se pueda opinar a favor o en contra.

sparnad

Cita de: ferarca en 11 de Julio de 2008, 13:43
Y otra cosa, ya que nos ponemos, decir la frase está mal, resaltarla como noticia es de periodistas mediocres y pincharla en un foro, no tiene sentido. Lo que está mal, está mal y no se le debe dar publicidad.

Como yo amo la libertad de expresión nunca diría que se cortara el hilo, prefiero que se pueda opinar a favor o en contra.

Me siento halagado, segun tu soy un periodista mediocre, y eso que jamas he estudiado nada de periodismo, el dia que me ponga al tema le quito el puesto a Herrera....

Pero lo que no entiendo es que resaltarlo como noticia sea de periodistas mediocres, ni tampoco porque pincharla en un foro no tiene sentido.¿Por que no tiene sentido? Aqui la gente es aficionada al tenis y supongo que a muchos les interesara saber cosas sobre el comportamiento de los tenistas para postularse en favor o en contra y para debatir que al fin y al cabo es el objetivo de un foro.

Pero es que ademas te contradices, porque primero afirmas que colgar esto en un foro no tiene sentido y que no se le debe dar publicidad, y sin embargo tu participas en el hilo con lo que se aumentan los post, las visititas, la curiosidad de la gente por ver de que trata y al fin y al cabo la publicidad del hecho en cuestion. :pregunta:

Por cierto que sepas que tambien dijo que "las mujeres deberian de estar en la cocina" aunque segun parece Norman no lo debio oir...

ferarca

Tienes razón. Debo matizar mi post. El error nace del periodista que publica la noticia, esa noticia sólo se debería dar criticando al que la ha dicho. Y sólo se debería reproducir en un foro con idéntica misión, que no parece haber sido la tuya. El vocablo "deber" indica deontología, ética. Y ya que la noticia está en el foro no puedo dejar de critcarla. Si se pudiera hacer broma de todo, mañana reproduciríamos como gracia las declaraciones de otro deportista diciendo que los negros deberían estar en la selva, por ejemplo. El humor también tiene límites.

Por cierto, yo sí soy periodista

sparnad

Ferarca, siento decirte que esta noticia no la ha publicado ningun periodista.

mariodrive

Si hubiera cambiado el Women por you seria mas graciosa pero asi es hartamente machista
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.