Nadal entra en el Top Ten de los tenistas con más ingresos

Iniciado por ferarca, 10 de Julio de 2008, 13:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supertenista

UFF, es increible lo que ha ganado Federer!! Mas del doble que Nadal!!
Sampras sigue siendo el nº1 pero le saca solo 1 millon y medio de dolares a Federer. Si Federer sigue 2 o 3 años mas a poco que haga resultados aceptables aunque solo gane torneos como Halle o estoril pues seguramente le veamos 1º en esta lista

Nadal seguramnete se coloco 6º o 5 º al finalizar el año!!!

raqueton

Si me dicen de adivinar el ranking de ganancias, no se me habría ocurrido poner a Kafelnikov en quinta posición, por encima de Lendl o Edberg.

Y también pensaba que Hewitt o Kuerten estarían más arriba.

Algún día se publicará el ranking de ganancias de los foreros  :silvar:

supertenista

hewitt tiene cerca de 17 millones de dolares. Nadal en queens andaba ligeramente por encima por eso me acuerdo bien de ello.

Ni  Kuerten ni Hewitt han ganado 5 Gs ni 11 MS como Nadal para estar por encima del manacori

el que me soprende es Goran Ivanisevic que esta octavo  :tongue:
Con 22 titulos y 1 Gs como es posible que haya ganado tanta pasta?

Gloomis

Alguien sabe lo que ganan Nadal o Federer en Publicidad?  :bounce:

jupiter

que burrada....sinceramente, que burrada....

no me estraña que al abuelo de Nadal se enfadase cuando gano su primer GS "por que es un niñato para ganar tanto dinero"

Solidus

Supongo que los ex-federianos más agoreros pronosticarán que ni en esto va a superar a Sampras  :muertorisa:

Hablando en serio, Federer y Nadal se pueden poner los dos primeros en unos años. Al menos a Agassi sí tiene pinta que Rafa le sobrepasará :bounce:

ninja

Lo que pasa es que esa lista no quiere decir nada. No es lo mismo 1 millon de dolares hoy en dia que hace 10 años.

raqueton

Cita de: supertenista en 10 de Julio de 2008, 14:22
hewitt tiene cerca de 17 millones de dolares. Nadal en queens andaba ligeramente por encima por eso me acuerdo bien de ello.

Ni  Kuerten ni Hewitt han ganado 5 Gs ni 11 MS como Nadal para estar por encima del manacori

Tampoco Kafelnikov. Pero Hewitt lleva muchísimos años como profesional. De hecho, si miras la lista completa, está justamente el 11, con 17 millones y medio.

IN10SE

Ademas esa lista no implica nada.... De hecho sampras ha ganado mucho mas dinero en publicidad que sampras, era el hombre mas carismático del circuito.

Nadal vende muchisimo mas esa babolat aero pro drive, que federer esa wilson kfactor tour que no la puede manejar absolutamente nadie...

Seguramente en comerciales nadal gana mucho mas dinero que federer
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

berni

federer creo yo que de aqui a final de año pilla a sampras

supertenista

espero que no  :silvar: seria buena señal para el innombrable  :XD:

chicho

Cita de: ninja en 10 de Julio de 2008, 15:51
Lo que pasa es que esa lista no quiere decir nada. No es lo mismo 1 millon de dolares hoy en dia que hace 10 años.

y encima si lo pasamos a €, tal como está el dolar, se queda en nada, osea que los tenistas ganan calderilla xD

K-acer

Cita de: ninja en 10 de Julio de 2008, 15:51

Te me has adelantado.

Desde luego que es una lista que no tiene ningún sentido, en el Top 10 no apaerecen ni siquiera Borg o Mcenroe. Si le pusieramos a los 11 GS que ganó el "hombre de Hielo" los premios de hoy en dia, seguramente sería Top 5. No digamos ya Laver... Que Kafelmikov este hay demuestra el poco sentido de esta lista

Feña Gonzalez

en la epoca de borg apenas pagaban premios.. y yo supongo que actualizaran la lista con los valores del dolar actual
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: