¿Donde comprais el Signum Pro Poly Plasma?

Iniciado por derguin, 10 de Julio de 2008, 14:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

derguin

Hola, quería saber donde soleis comprar el Signum Pro Poly Plasma y a qué precio, y qué gastos de envío os cobran, un saludo

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

victor_TCB

Yo esque no compro los cordajes, porque habitualmente me la encuerda mi entrenador, si quieres ia le preguntare donde lo ha comprado.
Esta tarde tengo entreno, si me acuerdo le preguntare.

derguin

Ok, gracias, estoy interesado en saber cuanto vale el rollo de 200m mas gastos de envío

ReNu

Cita de: derguin en 10 de Julio de 2008, 15:35
Ok, gracias, estoy interesado en saber cuanto vale el rollo de 200m mas gastos de envío

60-70€ dependiendo de donde lo compres.

derguin

¿Donde has visto ese precio ReNu? y gracias por la información, es que en las tiendas donde compro habitualmente (tengotenis, tennisonline, deportesmatch, etc) no lo encuentro

ReNu

Novak Djokovic

derguin

Aquí en España no lo venden en muchas tiendas, no?

ninja

Y si no puedes comprar el clonico de Match, que no recuerdo el nombre pero que es exactamente el mismo cordaje.

mixtos

60E la bobina de 200m
40E la bobina de 100m

Ambas en ebay.
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

derguin

Alguien ha probado el SPPP y el de match que pueda decir si son realmente idénticos?

david ferrer

hola soy nuevo aqui pero me parecen muy intersantes los temas. tengo una duda, estoy en estados unidos estudiando ingles y tengo la oportunidad de comprar un cordaje signum pro poly plasma de cualquier grosor por 90 dolares que son cerca de 57 euros, es una buena oferta? el rollo es de 200 m, yo habitualmente uso un cordaje centrix rojo de 1.28, es mucha diferencia de calidad?porque este me cuesta 30euros. que grosor deberia cojer si  tardo como una semana en romper este cordaje? contestar por favor, gracias

t@K

57€ n tienda es caro, y me imagino que el centrix rojo que usas no sera el Centrix demon poliester porque en tienda cuesta 60€ y en usa no lo venden.

Que centrix es el que usas, porque el centrix demon fire es igual que el Sppp.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

derguin

57 euros en tienda es caro? Tu donde lo compras T@k?

Milinco

Hola preguntar en Vip tenis que esta en Murcia y seguramente tengan el mejor precio, yo lo compre alli y creo recordar que me costo 50 y pico euros envio incluido. La web www.viptenis.com. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025