[DAVIS MADRILEÑA] (1ª Jornada Grupo Azul)....Porca Miseria vs Cut & Reves

Iniciado por marietti, 11 de Julio de 2008, 18:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Fecha: Domingo 13 de Julio

Lugar: Palomadison

Enfrentamiento: Porca Miseria  vs  Cut & Reves

Individuales:

1- Vicetenis  vs  S_Revés!!!
2- Gaudenzio  vs  marietti

Dobles:

1- Vicetenis/Gaudenzio  vs  S_Revés!!!/marietti

Pues allí estaremos, porque..........NOS SOBRAN LOS MOTIVOS

[youtube=325,250]Qc-v2zjrO0I[/youtube]

Vicetenis

Ya estoy en plena concentración, el Domingo será mi primera Davis (en realidad la de todos  :silvar:) y el Porca Miseria no dejará que se escape la victoria.  :toques:  :toques:

Y ganas no faltan, porque Mario, sabes que después de lo de hoy, tengo ganas de recancha  :ranting_w:  :ranting_w: y Rober, tengo que quitarme la espinita de esos dos partidos perdidos  :evil:  :evil:

El domingo tendremos que hacer justicia, porque si no... no os ajuntaré más  :llorar:  :llorar:  :llorar:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

la raza

Pagaría por ver ese partido. Ganarán mi cuñao y Mario, lo sé y por eso he metido 20€ en las casas de apuestas :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Vicetenis

Ahí Jesús... si es que te dejas llevar por el corazón en lugar de por la cabeza. Si quieres ganar pasta tienes que apostar por los ganadores, usease nosotros  :risas:  :risas:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

gaudenzio

Bueno, faltaba solo yo en este hilo..  :silvar:

Solo comentar que me hubiese gustado un emparejamiento invertido, yo contra Rober y Mario contra Vicente, nada más porque acabo de jugar con mario y quería una vendetta contra rober por mi derrota en el go..  :evil:

Vicente, será importante ganar los dos simples porque nunca hemos jugado en doble y creo que sufriremos el "debut".. :silvar:

A por ellos!!  :panuelo:

Vicetenis

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

marietti

Chicos, el Dobles es muy importante; aunque os machaquemos en Individuales -que será lo más probable-  :silvar:  el partido de Dobles es importante respecto al Ranking de Dobles, que es independiente de la Davis.

El orden de partidos no es aleatorio; se enfrentan los nº1 y nº2 de cada equipo respectivamente  :toques:

gaudenzio

Cita de: marietti en 12 de Julio de 2008, 20:40
El orden de partidos no es aleatorio; se enfrentan los nº1 y nº2 de cada equipo respectivamente  :toques:
Si si, sabìa que no era aleatorio :wink: Aunque me doy cuenta solo ahora que los emparejamientos son 1-1 y 2-2. :silvar:

S_revés!!!

Cita de: gaudenzio en 12 de Julio de 2008, 15:54

Ya se está olvidando de mi alguno.... también faltaba yo :silvar:.

Para lo de hoy no hay color, será un 3-0 sin paliativos, para que estos chicos se vayan calentitos a casa... :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

OSCARS FOREROS...

marietti

Ufff está emocionante la cosa.....y lo digo en presente porque no hemos podido terminar el enfrentamiento... :llorar:

Dobles: S_Revés!!!/marietti  vs  Vicetenis/Gaudenzio...........7-6 (8)

Individuales: Vicetenis  vs  S_Revés!!!...............6-0

Gaudenzio  vs  marietti..................5-4 (15-30)

Este último partido decidirá el enfrentamiento y lo jugaremos en breve... :toques:

Nos lo hemos pasado genial, sobre todo con el Dobles, estoy deseando jugar la 2ª Jornada  :panuelo:

gaudenzio

Cita de: S_revés!!! en 13 de Julio de 2008, 09:25
Cita de: gaudenzio en 12 de Julio de 2008, 15:54

Ya se está olvidando de mi alguno.... también faltaba yo :silvar:

Bueno, es que tu ausencia se compensaba con el mensaje de tu cuñaaooo... :silvar:

Sobre la davis, pues esta semana quedaremos mario y yo para acabar el partido y aprovechar para echar dos bolas..  :toques:

Vicetenis

Sí señor una mañana muy divertida en todos los sentidos, tanto antes, durante como después  :panuelo:  :panuelo: Y si encima llegamos a ganar el punto de partido que tuvimos en el doble, ya hubiera sido la leche  :silvar:  :silvar: :risas:

En el dobles no me he encontrado muy a gusto, aunque ha sido muy dinámico y emocionante  :toques:

En mi individual, me he quitado la espinita que tenía clavada con Rober, aunque me he aprovechado de que estaba un poco fuera de forma después de todo su periplo.  :panuelo:  :panuelo:

Un gustazo haber coincidido los cuatro, y muy productivas esas  :tomar_birras:  :tomar_birras:

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

la raza

Vicente tío, eres un abusón. Pobre cuñao que anda en horas bajas :lengua:
OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

Cuánto tiempo sin opinar... :silvar: :risas:

Sólo aclarar que lo de Vicente no fue un 6-0, sino un 6-0, 6-0, que no es lo mismo... :silvar: :risas:
A Vicente le vi muy fuerte, aunque yo no estuve nada fino, pero eso está bien, porque así mi venganza sabrá mejor... :evil: :muertorisa:

A ver si acaban el partido estos chicos, para Mario por supuesto :silvar:, y nos llevamos la primera victoria :campeon:.
Y a partir de aquí, a por el título, porque el Cut&Revés empezará a demostrar lo que vale... :evil: :risas: :risas:

PD: no me suelen gustar los dobles, pero el del domingo estuvo increíble... :Baboso: :clapping: :clapping:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.