Isinbayeva vuela alto.

Iniciado por raqueton, 12 de Julio de 2008, 16:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

A menos de un mes del comienzo de los JJOO, la rusa ha vuelto a superar su propio récord, dejando esta vez el listón en 5,03. Seguro que no se va a quedar ahí, esta grande del atletismo mundial  :alab: :alab:

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2008/07/11/masdeporte/1215811717.html

supertenista

He visto el salto en el telediario y se la veia saltar con holgura. Esta deportista es como Bubka. Tiene margen hasta los 5,10 pero va a superar poco a poco su record para ganar dinerito!! Es increible la fuerza y el talento que tiene esta rusa para poder hacer lo que hace casi a su antojo  :alab:
La Bubka femenina jeje!! A ver si en Peking no la caga que fue historico la cagada de Bubka en Barcelona 92

javassi

Esta claro que no tiene rivales y juega a su antojo con los records... Uno de los oros seguros en Pekin  :campeon:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

CARLOS

Como super, hizo un salto de 5,10 tranquilamente por lo lejos que pasó del listón. Se va a forrar la chiquilla

raqueton

Cita de: CARLOS en 12 de Julio de 2008, 18:29
Como super, hizo un salto de 5,10 tranquilamente

No me digas que supertenista también saltó esa altura. Debió ser cuando celebró el triunfo de Nadal en Wimbledon. ¿O quizás con el gol de Torres en la final?  :silvar:

berni

no m cabe duda que super cuando marco torres supero claramente los 5,15 jajajajaja.

por cierto os gusta Isinbayeva,o es ami al unico que me parece que esta medio bien,el cuerpo no m gusta mucho como en la mayoria de los atletas,pero debe poner una cara mu salaina cuando degustando una buena p***a.

me parece que me he pasao un poco con este mensaje

CARLOS

Cita de: raqueton en 12 de Julio de 2008, 18:56
Cita de: CARLOS en 12 de Julio de 2008, 18:29
Como super, hizo un salto de 5,10 tranquilamente

No me digas que supertenista también saltó esa altura. Debió ser cuando celebró el triunfo de Nadal en Wimbledon. ¿O quizás con el gol de Torres en la final?  :silvar:

No había leído tu comentario, jeje. No tengo conocimiento de que super le pegue a la pértiga, y menos a esa altura, pero con ese nombre podría ser, podría ser....

cicely

berni, llevas razón. ¿has visto a hantuchova?. le quitas un poco de belleza y aparece... benesova. a benesova le quitas un poco y aparece isinbayeva. pero hace unas cosas increíbles con las pértigas.

pierce1

Si señor, una de mis atletas favoritas...

GRANDE YELENA!

:alab: :alab: :alab:
Huracan canario - Vamos Carla!

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

endikaision

Im                   presionante

:alab: :alab: :alab:

supertenista

Pues puede que no gane el oro. Tiene por detras a una que esta a 10 cms y en los JJOO hay una presion increible. Ya le paso a BUBKA en Barcelona 92! Venia de hacer records continuos. Ojito!!!
A Isinbabeyeva le pasara lo mismo? 

raqueton

Aquí está el salto. Superar 5,04 está complicado pero, ¿han visto la voltereta que da después?  :shocked:

[youtube=425,350]fC1F8pAQyT0[/youtube]

Sombrerero loco

feofanova y las demas no pueden competir con ella, por mucha presion que haya XD
un hurra por Yelena, una de las mejores atletas del momento y de la historia :campeon: