GO. MAD-ESPECIAL. 2ª JOR. YKCORSE VS GRANCAIMAN

Iniciado por GRANCAIMAN, 12 de Julio de 2008, 17:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

Pues empiezo ya mi andadura en el III Go tenis, me llamó Joaquín para ver si me venía bien adelantar nuestro partido y como no se decir que no para esto del tenis  :Baboso:, pues ya hemos quedado.

Tendrá lugar el próximo lunes en la Casa de Campo de 09:30 a 11:30

Primera vez que me enfrento a Joaquín, pero parece un rival muy duro (quien no lo es este año  :risas:) acepto cualquier consejillo que se pueda dar, luego ya sabeis  :tomar_birras:

PD: Mi rival de 1ª jornada es Goran, así que si él puede lo mismo el martes tenemos partido, que luego me voy de vacas  :panuelo:

ptinto

Consejo: Muerdele en los tobillos  :risas:
Suerte en el debut  :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Un consejo Isra: a disfrutar con el juego del killo... :Baboso:
Qué "madrugadores", el mismo lunes ya jugando, y tempranito... :silvar: :risas: :risas:

Suerte a los dos en el partido que abre la Especial (y el GO) :panuelo:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ykcorse

Así es!! mañana a las 9.30!! creo que nunca en mi vida he jugado tan pronto, pero todo hay que probarlo! a las 22.30 a la cama hoy! Creo que en vez de acuarius voy a llevar cafe pa los cambios de lado :P
Me voy a ir a dar unas bolas ahora con un amigo que me he comprado un raqueta nueva y no hay manera de domarla! a ver si mañana entran!! alli te veo isra!! Tu cuando empiezas robert? todavia no he visto tu hilo!!

GRANCAIMAN

Adelanto del resultado, luego haré la crónica  :llorar:
7-5, 7-6 (4) para el "quillo" Joaquín.

jor

bufff, esos son de los que duelen.... :tongue:
Animo, que esto no ha hecho más que empezar.... :panuelo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

martha

Primer día del GO¡, primera cronica primer resultado, ánimo madrugador  :clapping: :clapping: :clapping:

GRANCAIMAN

Cita de: jor en 14 de Julio de 2008, 12:38
bufff, esos son de los que duelen.... :tongue:
Animo, que esto no ha hecho más que empezar.... :panuelo:

Y si te digo que el primer set iba 4-1 ganando y en el 2º set tuve bola de set, entonces duele más  :risas:

jor

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ISÁCASI

La cosa empieza con dureza e igualdad, arriba esa moral que es el primer partido!
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

GRANCAIMAN

Ahí va la crónica

Lugar: Casa de campo
Hora:09:30 a 11:30
Bolas: Penn
Resultado: 7-5, 7-6 (4) para Joaquín

1º set empiezo jugando bien, pegando a la bola y Joaquín con muchos fallos, sobre todo dobles faltas, me pongo 3-0, luego perdemos los dos el saque 4-1, de aquí al final de set yo creo que no consigo mantener ningún servicio y todavía le rompo uno a Joaquín, hasta que se lo lleva definitivamente 7-5.

2º set se pone Joaquín 2-0, consigo empatar, de aquí hasta el 5-5 nos hacemos unos cuantos breaks hasta que me pongo 6-5 a favor y sacando, con 40-30, Joaquín me sube a la red sobre mi revés y tengo un golpe facil para pasarle pero me hago caquita, y tiro el cortado a la red, luego se lleva el juego y el tiebreak, (7-4)

Análisis rival: jugador muy sólido, muy buenos golpes tanto de derecha como de revés, las pocas voleas que ha hecho le han salido casi todas ganadoras, el saque hoy flojillo con muchas dobles y sin hacer daños el primero. Me ha dicho que ha jugado un poco conservador, quizás contagiado por mi juego.

Análisis propio: empezé bien el partido, pegando a la bola, pero después de ver que Joaquín le pegaba más todavía, cambie la estrategia e intenté jugarle cortado, pero fue excesivo y me puse a cortar hasta la derecha. El saque flojo hoy, sin arriesgar, jugando con primeros segundos.

Me ha gustado jugar con el "quillo", tiene un nivel muy bueno. Me da a mí que este año pocas veces lo voy a tener tan cerca de llevarme un set por lo menos. Saludos

NASTASSE

Madrugadoressss!!!!!!!
Creo que de estos partidos se van a ver muchos este año. Esto tiene que estar que arde!!!!!!.

Enhorabuena pal quillo y a seguir luchando, Isra
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

ykcorse

Telefonica me quito internet y hasta hoy no me he podido meter! El partido tal y como lo cuenta isra, el primer set con tres partes muy distintas, primero el 4-1, luego yo 4-4, y a partir de ahi partido nuevo que al final me pude llevar yo. El segundo tbien muy igualado, cualquiera se lo podia haber llevado, pero ese dia me ha tocado a mi! un placer haber jugado con isra

S_revés!!!

Isra, tú tranquilo, que ya llegará nuestro partido para que ganes algún set... :risas: :risas:
Es pronto para evaluar nada, pero lo que sí te aseguro es que vas a disfrutar con el tenis de muchos de los rivales que te vas a encontrar este año. Joaquín es de mis favoritos junto con NASTASSE desde siempre. Me encanta su juego, tiene mucha clase, aunque deba mejorar la cabecita en ciertos momentos... Cuando lo haga, bufffffff, temblad!!! :campeon:

Isra, con los golpes que tú tienes, me extraña eso de empezar a cortarlo todo... Te puede funcionar bien a veces, pero todo... Vamos arriba esa confianza, que ya estoy yo para llorar por las esquinas por mi falta de ritmo. Tú para arriba, que tienes tenis de sobra, y muy variado, para poder hacer daño a los "grandes"... :alab:

Killo, qué grande eres!!! Experto en levantar este tipo de partidos. No sé cómo lo haces, pero te los acabas llevando... :campeon:

Chicos, a disfrutar mucho este año de los partidos que tenemos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.